Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Los que habeis jugado al Life is Strange, ¿qué es el modo coleccionista? He leído que se puede jugar una primera pasada sin mirar nada y que despúes existe ese modo para recoger los coleccionables. ¿En qué consiste exactamente?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Los que habeis jugado al Life is Strange, ¿qué es el modo coleccionista? He leído que se puede jugar una primera pasada sin mirar nada y que despúes existe ese modo para recoger los coleccionables. ¿En qué consiste exactamente?
Es solo para coger los coleccionables, las decisiones no afectan y al terminar el capítulo vuelves al menú principal automáticamente.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Schnauss

¿Con ese modo recogería rápidamente lo que me falta o sería como volver a pasar el juego otra vez (más o menos)?

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
@Schnauss

¿Con ese modo recogería rápidamente lo que me falta o sería como volver a pasar el juego otra vez (más o menos)?
Es exactamente lo mismo - menos lo que comentan de las decisiones - sería como pasártelo otra vez. Realmente no creo que haya necesidad de dividir el juego en dos pasadas. Seguro que obtienes la mayoría de coleccionables (que se identifican rápido si consultas previamente las siluetas de las fotos) durante tu primera pasada y solo recurrirás a este modo para los 2-3 que te falten.

Un saludo.

Unido
febrero 7, 2009
@nasgath muy chulos los vinilos..a ver que tan te quedan puestos ;)
A ver si puedo subir unas fotos, que las estoy pasando del móvil al ordenador!

¿Podrías decirme dónde los has comprado?

El de Iron Man me ha encantado :sisi:
Por supuesto! Faltaría más! Lo cogí en Flamingtoast.com, el de Iron Man es este:
http://www.flamingtoast.com/?product=photo-iron-eyes

Me flipa el del FFIX :babas:
Ese es para un amigo, te hacen el que quieras mandándole la foto!

Molan!!!! Pruébalo y ya me contarás si son de buena calidad que tengo el ojo echado a uno de Drake que no me deja dormir :amor:
De momento sólo los he puesto y la verdad es que parecen tener muy buena calidad, no son endebles y puedes rectificar si los pones mal. Ya te contaré la semana que viene!

Me ha pasado lo mismo, el de Iron man me ha molado muchísimo.

@nasgath, pero ahí también tienes los vinilos para la consola, o solo has pedido para los mandos?
También hay de consola, bueno, tú les mandas la foto que quieres y te hacen la parte de arriba, la de abajo o entero.

Creo que no, los que se ven son para el táctil del mando y la luz LED
En efecto, sólo para los mandos, que la Play tengo la de Batman y me mola como es!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Acabo de sacar mi platino 130 y primero de este año que llevo desde diciembre con pocas ganas de jugar,Naruto Ultimate Ninja Storm 4,no es un platino dificil pero algun Rango S se atraganta,por lo demas juegazo,ahora a esperar The Division
La P"·"·$% de Gai Sensei...

Felicidades por ese platino ;)
@maigret una pregunta muy tonta... en el nba2k16 se puede cambiar el aspecto del personaje del modo mi carrera?

Ademas he terminado la primera temporada completa y ahora no me deja subir atributos no se porque ni tampoco me hacen ofertas otros equipos ni nada...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Civic Puedes cambiar el aspecto desde el menú principal, no dentro de Mi carrera. Creo que es en el apartado de configuración, te pondrá Mi jugador.
Hay un momento en el que no puedes subir las stats del jugador. El mío ha llegado a 89. En el parque he visto gente con 99, pero supongo que será que tienen potenciadores o cartas del parque.

Si te decides por el GR Future Soldier, lo tengo sin estrenar.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss

Perdon por la tardanza. Olvida los coleccionables del juego, saca solo los que puedas, la limpieza de los que te falten no te llevará más de 1 hora.
Es tan sencillo que el juego te dice donde están las fotos que faltan y puedes elegir el subcapitulo, del capítulo que necesites. Lo que se dice un " entrar y salir" xd.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic Puedes cambiar el aspecto desde el menú principal, no dentro de Mi carrera. Creo que es en el apartado de configuración, te pondrá Mi jugador.
Hay un momento en el que no puedes subir las stats del jugador. El mío ha llegado a 89. En el parque he visto gente con 99, pero supongo que será que tienen potenciadores o cartas del parque.

Si te decides por el GR Future Soldier, lo tengo sin estrenar.
No jodas que no se puede subir ya mas? creo que me he quedado en 88 pero me parece injusto que si quiero jugar 10 temporadas no pueda subir mi jugador a tope xD y ahora que hago con las monedas tio? que le estoy dando duro al Mynba2k16 en el movil jajajajaja

El GR future soldier nos hemos cogido 11 tios del clan el juego en la Store Canadiense que estaba la edicion con los dlcs por 10$ y una tarjeta de 20$ canadiense sale a 13€ jejeje asique sale genial.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Por fin me he deshecho del modo trayectoria en Project Cars, tan solo me quedan 36 podios y una carrera con especificaciones manuales, así que con calma. ¿Para cuándo se había dicho de que podía empezar la nueva temporada? Es que perdí el enlace que pasaron por aquí.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
@Civic
Donde pillas tan baratas las tarjetas canadienses?? Quiero hacerme una cuenta de Canada y ademas comprar alguna tarjeta USA... que las ofertas de aqui dan un poco de asquito la verdad...
Salen tan baratas por la propia conversión del dólar canadiense respecto al euro. Pero algunas tiendas se columpian así que échale un ojo. Aproximadamente te debe salir así: 10 CA$ = 6€ / 20 CA$ = 13€ / 50 CA$ = 32 €.

Déjame recomendarte PCGame Supply, he comprado unas 3-4 tarjetas de 20 en las últimas dos semanas y el código te lo envían al instante. Todo rápido y sin complicaciones. Siempre tienen tarjetas de 20 y 50 y en alguna ocasión aparecen las tarjetas de 10, pero se agotan en poquísimo tiempo.

Un saludo David.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Salen tan baratas por la propia conversión del dólar canadiense respecto al euro. Pero algunas tiendas se columpian así que échale un ojo. Aproximadamente te debe salir así: 10 CA$ = 6€ / 20 CA$ = 13€ / 50 CA$ = 32 €.

Déjame recomendarte PCGame Supply, he comprado unas 3-4 tarjetas de 20 en las últimas dos semanas y el código te lo envían al instante. Todo rápido y sin complicaciones. Siempre tienen tarjetas de 20 y 50 y en alguna ocasión aparecen las tarjetas de 10, pero se agotan en poquísimo tiempo.

Un saludo David.
Coño, pues si estan baratas si... me la apunto para cuando las necesite... he visto el Knack por unos 7$ y no se si caera...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pero donde veis las ofertas de la store de Canadá, ¿tienen blog como en Usa? Y otra duda, ¿para crear una cuenta hace falta tarjeta de crédito?

Unido
diciembre 16, 2012
¿Alguien me puede decir como conseguir el resto de objetos del dlc de claptrap del Borderlands 1? Es que sólo consigo placas base, engranajes y cableado, pero para los trofeos necesito bastantes de los otros y no hay manera de que salgan.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Finalmente he empezado el Asura's Wrath por ser el más corto de los que me quedan, que en 10 días tengo que darle duro a la ps4. Gracias a todos por vuestros consejos!! :chocala:
@delfinator te estoy muy agradecido, me está encantando! Eso sí, vaya fumada llevaban encima cuando lo hicieron XXXD

Superior