MI PLATINO/100%: 11
DURACIÓN ESTIMADA: De 70 horas en adelante (Depende de varios factores que explicaré abajo). En mi caso unas 80 repartidas en varios meses.
DIFICULTAD: 7/10
ONLINE: No. Aunque necesitas descargarte una canción modificada de algún jugador.
BOOSTEABLE: NO
TROFEOS COMPLICADOS:
Accesorizer: Requiere desbloquear y comprar 156 objetos para la Diva's Room dividos en: objetos de suelo, de estantería y de pared. Cada objeto requiere de unas características dentro de X canción para ser desbloqueado.
Giver Gift galore: Hay que desbloquear y comprar todos los regalos posibles para los personajes y al igual que el trofeo anterior, requiere cumplir unas condiciones para poder hacerlo.
Event Organizer: requiere completar la lista de 143 eventos de la Diva's Room, algunos objetos que activan estos eventos tienen varios sub eventos que salen al azar, por lo que puedes tardar más o menos dependiendo de la suerte que tengas.
AYUDAS Y CONSEJOS:
Requiere de mucha paciencia, algunas canciones son difíciles y necesitas entrar y salir repetidamente del Diva's room para poder hacer los trofeos mas llevaderos (dando regalos y haciendo los eventos que te pide cada objeto)
ENLACES DE INTERES:
No hay guía en el foro, la mayoría que he encontrado son en inglés y japonés. Capaz y me animo a hacerla aquí :sisi:
VALORACIÓN PERSONAL:
Un juego muy vistoso y entretenido como todos los Project Diva anteriores, con 20 canciones nuevas y 20 grandes éxitos,es un juego para disfrutar y dejarte los dedos en cada canción. Recomendable 100%.
AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a mi dedos que han sufrido para llegar hasta aquí, a mi culo que se ha quedado plano y a mi novio que gracias a mí odia Vocaloid con toda su alma pero aguantó cada canción repetida millones de veces :chocala: