Entonces aún nada de online del bueno?
No, si me solucionaron los problemas de conexión ya que solo me llegaba 1MB de 6MB pero ayer me pusieron la fibra (indirecta) de Movistar y la semana que viene me la activan con Orange (ellos aún no despliegan la suya en Tenerife por lo que me quedo con 30MB de bajada y 3MB de subida o seguir con los 6-0'6 de cobre hasta que la traigan).
El tema de todo esto es que los técnicos pusieron la pega de que la toma la ponen exclusivamente en la primera entrada de la casa, mi cuarto, porque sí en vez de ponerlo en el vestidor que ahí lo tengo todo preparado para distribuir el internet por cable a toda la casa, a parte de que es el punto central para poner el emisor Wi-Fi. Hablando con Orange (y poniendo en comillas lo que dicen siempre) Movistar tiene la obligación de poner la toma donde YO diga, no donde ELLOS quieran y si ahora viene el técnico de Orange a terminar la instalación no puede pasármelo al vestidor por ley, si luego el tío se enrolla y me dice que sí como apaño mientras terminan de traer su fibra pues vale, pero que en teoría no puede.
Vamos, que me han puteado y el internet por cable me lo quedaría yo mientras que el resto de la casa por Wi-Fi salvo que el tío haga la vista gorda. Yo lo tengo claro, retiro la fibra como no sea así, o toda la casa con fibra o los mando a tomar por culo. Por cosas como ésta me fui de Movistar hace años, Vodafone los quiero lejos pero su ONO llega a la esquina de mi calle pero no quieren entrar a distribuir donde yo vivo. Me tienen puteado y hasta los huevos.
¿Sabes la gracia? Que la instalación que tengo hecha lleva más años que los primeros andares de fibra en este país y por sus peleas me han jodido.