Club: Vamos España por los trofeos

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Vaya con el platino del Dragon Quest Heroes, se me está haciendo pesaito ya. Muy descompensado en torno a la dificultad y los niveles requeridos, necesitas un 90 para pasarlo sin problemas como poco y terminas el juego cn 50. Son horas perdidas prácticamente hasta poder tener el 100% de enemigos eliminados. Espero tenerlo ya este finde.
Sigue la guía de @*varo* porque explica muy bien para subir rápido una vez acabado la historia y para simplificar el tiempo del platino con los trofeos de accesorios, armas etc

En 44 horas hice yo el platino, por si te sirve de ayuda para que pienses que no es muy largo, si no sabes algo me dices ;)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Alguno teneis o sabeis si el Dishonored® Definitive Edition de Ps4 los dlcs estan en disco o son codigo digital?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Sigue la guía de @*varo* porque explica muy bien para subir rápido una vez acabado la historia y para simplificar el tiempo del platino con los trofeos de accesorios, armas etc

En 44 horas hice yo el platino, por si te sirve de ayuda para que pienses que no es muy largo, si no sabes algo me dices ;)
Pues llevo 45 horas y me queda 1 misión, algunos veteranos., zoma y nokturnus, algun accesorio para los 100, y que psaro le de x hacer puf-puf. No es mucho pero me da pereza matar tantos limos rey metálicos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Entonces aún nada de online del bueno? :(
No, si me solucionaron los problemas de conexión ya que solo me llegaba 1MB de 6MB pero ayer me pusieron la fibra (indirecta) de Movistar y la semana que viene me la activan con Orange (ellos aún no despliegan la suya en Tenerife por lo que me quedo con 30MB de bajada y 3MB de subida o seguir con los 6-0'6 de cobre hasta que la traigan).

El tema de todo esto es que los técnicos pusieron la pega de que la toma la ponen exclusivamente en la primera entrada de la casa, mi cuarto, porque sí en vez de ponerlo en el vestidor que ahí lo tengo todo preparado para distribuir el internet por cable a toda la casa, a parte de que es el punto central para poner el emisor Wi-Fi. Hablando con Orange (y poniendo en comillas lo que dicen siempre) Movistar tiene la obligación de poner la toma donde YO diga, no donde ELLOS quieran y si ahora viene el técnico de Orange a terminar la instalación no puede pasármelo al vestidor por ley, si luego el tío se enrolla y me dice que sí como apaño mientras terminan de traer su fibra pues vale, pero que en teoría no puede.

Vamos, que me han puteado y el internet por cable me lo quedaría yo mientras que el resto de la casa por Wi-Fi salvo que el tío haga la vista gorda. Yo lo tengo claro, retiro la fibra como no sea así, o toda la casa con fibra o los mando a tomar por culo. Por cosas como ésta me fui de Movistar hace años, Vodafone los quiero lejos pero su ONO llega a la esquina de mi calle pero no quieren entrar a distribuir donde yo vivo. Me tienen puteado y hasta los huevos.

¿Sabes la gracia? Que la instalación que tengo hecha lleva más años que los primeros andares de fibra en este país y por sus peleas me han jodido.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Alguien está interesado en los trofeos online del Tomb Raider de ps4? Me refiero a los que necesitan de varias personas, en especial el de ganar en todos los modos. No sé cuanta gente hará falta para iniciar partida.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
¿Alguien está interesado en los trofeos online del Tomb Raider de ps4? Me refiero a los que necesitan de varias personas, en especial el de ganar en todos los modos. No sé cuanta gente hará falta para iniciar partida.
En el de ganar en todos los modos, no funciona el "truco" de la versión de PS3?

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@pablocebo .Genial Pablo,pues a la semana que viene si te va bien le damos,a ver si se anima alguien mas,cuantos mas se unan mas fácil y rápido es todo,en privada se saca casi todo y esta de oferta en las flash sales de la store usa xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alguien sabe en que idioma viene el Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier™ Ultimate Edition de la store usa? esta por 10$ la edicion con todos los dlcs...

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Ya estoy a solo un par de dias del platino del WWE 2k16 :eek:lee: , tendria todos los platinos desde el 2010 si no fuera por errores del mismo THQ o ahora 2k :( , desde trofeos glitcheados hasta una edicion en que te pedian jugar como 1000 partidas online para llegar al nivel 15 pero el online se reseteaba seguido, esa es mi triste historia jajaja, esperemos que no se repita en esta edición en que ya solo me quedan pocos trofeos y no hallarme con una sorpresa :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Alguien sabe en que idioma viene el Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier™ Ultimate Edition de la store usa? esta por 10$ la edicion con todos los dlcs...
Segun he mirado en una pagina en fisico la version normal pone que esta totalmente en ingles, seguire intentando investigar, por eso precio de todas formas esta genial. :sisi:

Para boostear todo el online, se necesitan 8 desquiciados para poder empezar la partida :sisi:

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Loqs, a ver si a partir de mañana podemos seguir con el boosteo del Fifa 14 de PS Vita.

Un saludo compañeros.

P.D.: Era un platino que tenía descartado y gracias a ti ahora es totalmente asequible aunque todavía me queda un largo trecho teniendo que jugar en todos los estadios y completar una temporada entera sin simular ni un partido.

Última edición:
Superior