Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 7, 2009
THE ORDER: 1886
PS4/SHOOTER EN 3ª PERSONA

MI PLATINO: 48
DURACIÓN ESTIMADA:10 horas
DIFICULTAD: 3
ONLINE: No
BOOSTEABLE: -

TROFEOS COMPLICADOS:
No hay trofeos complicados, lo único es que el juego sólo guarda constancia de qué cilindros de fonógrafo has cogido, por lo que tendrás que estar un poco atento a los coleccionables, eso o seguir la guía. De todas formas no es muy complicado conseguir todos los coleccionables en la primera partida, yo sólo me salté 5 de los 77 que hay.

AYUDAS Y CONSEJOS:
El único consejo es mirar un poco los mapas para coger los coleccionables e ir matando con cada arma que encontremos para conseguir el trofeo de una baja con cada arma (también cuenta la granada de mano).

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Aunque es un juego corto, gráficamente es una pasada y la historia es interesante. Si os gusta la ambientación londinense y del siglo XIX os gustará. Le doy de nota un 7.5

AGRADECIMIENTOS:
A Game por bajar el precio de la edición coleccionista a 29,95€ XXXD

@Arislam @danielvaron

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@*Seifer* si voy a jugar al pre-sequel pero un poco de paciencia, no puedo jugar a todo a la vez XXXD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Nada nada, me dijistes los dos, en cuanto acabemos los examenes nos ponemos al pre sequel y ahora paciencia, engaiyaaaa.
Vaya mentira más grande ... Sería que después de los exámenes iba a poder jugar. Si hay tiempo para todo :)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Tantas cosas a la vez empezadas no puedo, finde star wars y la semana que viene street fighter V.

PD: Me he puesto a jugar al freedom wars, ya he pasado del deber 2 para poder jugar online, en que momento recomiendas jugar online @Franciscoo? Si no me equivoco @Madame Red @Ezzio_Darth @davidc2 y @Loqs estabais interesados no?
Yo estoy interesado... solo puedo de lunes a jueves por la tarde...
De momento soy Deber 4... lo juego muy de vez en cuando :sisi:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
FALLOUT 4: PASEO TURÍSTICO POR EL YERMO V

Quinta parte de paseo turístico por el yermo. Parece que cada vez quedan menos localizaciones interesantes por capturar, pero bueno, mientras queden, habrá alegría. :sisi:

1. Concierto de Magnolia en The Third Rail, Goodneigbor (Boston).

2. Señor dormido, Edificio administrativo de la Commonwealth.

3. Sala principal del Centro Comercial Fallon's, Roxbury.

4. Baño fuera de servicio, Centro Comercial Fallon's (Roxbury).

5. Restaurante Drumlin Diner, Jamaica Plain.

6. Calle sumergida en agua, Boston.

7. Edificio Custom House Tower, Boston.

8. Bandera estadounidense ondeando, ubicación desconocida.

9. Puente de la autopista de Massachussets, cerca de Parsons.

10. Entrada principal de General Atomics Galleria.

11. Monumento de Bunker Hill, Charlestown.

12. Entrada de metro del Centro Financiero, Boston.

Unido
junio 26, 2015
Mientras termino el The Last Of Us estoy mientras con el Styx y la verdad que el juego me esta encantando y lo estoy disfrutando muchisimo a pesar de que muero mucho pero merece la pena jugar a este juego.
El Styx es de sigilo no? No se como se me va a dar eso xD...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El Styx es de sigilo no? No se como se me va a dar eso xD...
Si, es de sigilo pero hay veces que a la minima tropiezas con algo y haces ruido y te ven en nada... pero vamos que si se puede ir en sigilo mejor que mejor...pero hay veces que es inevitable ya que hay algun tipo de enemigo que es imposible pegarle porque te coge y de una leche te mata... pero vamos que no es para nada dificil el juego...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si, es de sigilo pero hay veces que a la minima tropiezas con algo y haces ruido y te ven en nada... pero vamos que si se puede ir en sigilo mejor que mejor...pero hay veces que es inevitable ya que hay algun tipo de enemigo que es imposible pegarle porque te coge y de una leche te mata... pero vamos que no es para nada dificil el juego...
Los combates hay que evitarlos siempre, porque el juego es pesimo en ese aspecto. Ahora, como juego de sigilo, es de lo mejorcito del genero.
El platino son 3 pasadas, y muy lento de sacar. Aunque veais videos de terminar un capitulo en 10 minutos, traducido a la realidad seran horas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Los combates hay que evitarlos siempre, porque el juego es pesimo en ese aspecto. Ahora, como juego de sigilo, es de lo mejorcito del genero.
El platino son 3 pasadas, y muy lento de sacar. Aunque veais videos de terminar un capitulo en 10 minutos, traducido a la realidad seran horas.
Yo aun voy por la primera pasada y voy por la tercera mision...supongo que la segunda pasada seran para los coleccionables... pero la tercera ya no se...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* en realidad jugamos un dia mas @Arislam y yo y no volvimos a jugar... entre que andamos los dos con poco tiempo y los horarios no cuadran demasiado ultimamente tenemos jodido sacar el juego la verdad xD

Superior