Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Yo estoy ahora con un colega en LAN Dead Nation en PS3, con @Rafi_004 al Persona y cuando estoy solo al Project Cars. @*Seifer* cuando lo empieces ten en cuenta el trofeo online de todo en manual y el 50% de victorias con cada disciplina, así lo haces al principio y te olvidas de ello.

Por cierto, ¿Dead Nation tiene cross-play? Para hacer el de Vita en casa con la PS3. Y otra más, ¿alguno tiene pensado hacerse los trofeos de Medal of Honor? El multi está tan muerto que no me encuentra partida.
Te refieres al proyect cars?
No tiene cross-play el dead nation, yo a ver si lo retomo con @micky94 :sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Una duda tonta... en psnprofiles como haces para poner los trofeos que tu quieres en el "trophy cabinet"? Pagas o algo?
Seleccionas cualquier trofeo en tu perfil, y si te fijas aparece un cuadrado verde con una cruz blanca, si lo pulsas añades ese trofeo a tu cabinet.
Si eres miembro normal tienes un límite de 3 de forma gratuita.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Para qué sirve eso del trophy cabinet?

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Para qué sirveo eso del trophy cabinet?
Para que esos trofeos se queden marcados en tu perfil (de los que hayas conseguido), es para mostrarlos, puedes poner los que quieras, máximo tres sin ser premium. Por ejemplo yo tengo el platino de GTA IV, GTA San Andreas y el de todas las misiones al 100% de TBoGT.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic al final como quedó lo de la Comunidad en la PS4 de aquí? Mandé la petición de entrar pero no sé si me habéis aceptado o no.

Y otra cosa, que ganas de que me lleguen ya mis pegatinas para los mandos! Para enseñaros es resultado y para poder fardar también un poco y esas cosas! Jajajajajaja
La comunidad??? Eso estaba muerto antes de empezar jajajaja pero vamos mañana me meto y te acepto.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Menudo vicio al Dead Nation en LAN, ya solo me queda el 100%, dificultad morbosa y el nivel a máxima dificultad. No sé si hacerme las 3 plataformas de golpe o catar el Helldivers XXXD.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Te refieres al proyect cars?
No tiene cross-play el dead nation, yo a ver si lo retomo con @micky94 :sisi:
Tantas cosas a la vez empezadas no puedo, finde star wars y la semana que viene street fighter V.

PD: Me he puesto a jugar al freedom wars, ya he pasado del deber 2 para poder jugar online, en que momento recomiendas jugar online @Franciscoo? Si no me equivoco @Madame Red @Ezzio_Darth @davidc2 y @Loqs estabais interesados no?

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Acabo de terminar al 100% el arkham knight y la verdad es que está guapísimo el juego. Abusa demasiado del batmovil pero me ha encantado. Ahora a pasar la historia + y los desafíos RA y a ver si este finde me saco el platino.

Unido
octubre 31, 2008
Tantas cosas a la vez empezadas no puedo, finde star wars y la semana que viene street fighter V.

PD: Me he puesto a jugar al freedom wars, ya he pasado del deber 2 para poder jugar online, en que momento recomiendas jugar online @Franciscoo? Si no me equivoco @Madame Red @Ezzio_Darth @davidc2 y @Loqs estabais interesados no?
Eres un desquiciado, me prometistes dead nation y borderlands pre sequel y ahora te vas con otros.
@Shiva_dilan si si, pero estoy esperando a que pongan los eventos y ya me pongo al lio, es que ando bosteando el nivel del Max Payne 3, es muy divertido hacer el capitulo 4 parte 1 todo el rato :sisi:

PD. Voy pedir a JL un emoticono de una peineta :)

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Madre mia, que de mensaje en tan poco tiempo. Por ierto, si hay gente interesada en el Dead Nation, lo tengo abandonado en PS4, y no me importaria dedicarle un tiempo...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@micky94 No sé, como tú veas, como a mí me costaban casi todas las misiones y no tenía a nadie para jugar online me metía con randoms chetados xD
En ese momento como estaba recién regalado por el plus había bastante gente, no sé como andará ahora.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011

Yo si, que me quedan unos cuantos trofeos y las 3 ultimas misiones más difíciles del juego.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Madre mia, que de mensaje en tan poco tiempo. Por ierto, si hay gente interesada en el Dead Nation, lo tengo abandonado en PS4, y no me importaria dedicarle un tiempo...
Agrégame y le damos cuando quieras que estoy interesado en el de jugar a dobles. Mi id es xape02

Unido
febrero 7, 2009
La comunidad??? Eso estaba muerto antes de empezar jajajaja pero vamos mañana me meto y te acepto.
Jajajajajajaajaja
Me acordé ayer porque me enviaron un mensaje de que si quería entrar en una comunidad, y me dije, voy a ver en cuales estoy y no aparecía la de aquí, pero vamos, que suponía que estuviese muerta muerta, y más aún teniendo el foro que es muuuuucho más sencillo y útil!

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Eres un desquiciado, me prometistes dead nation y borderlands pre sequel y ahora te vas con otros.

@Shiva_dilan si si, pero estoy esperando a que pongan los eventos y ya me pongo al lio, es que ando bosteando el nivel del Max Payne 3, es muy divertido hacer el capitulo 4 parte 1 todo el rato :sisi:

PD. Voy pedir a JL un emoticono de una peineta :)

@Romex no quiere hacer el borderlands pre sequel se ha puesto a jugar a mierdijuegos y el dead nation ya sabes lo que me pasa que me tienes que empujar a hacerlo me da un perezote además en vita

Unido
octubre 31, 2008
@Romex no quiere hacer el borderlands pre sequel se ha puesto a jugar a mierdijuegos y el dead nation ya sabes lo que me pasa que me tienes que empujar a hacerlo me da un perezote además en vita
Te da perezote pero tienes gente para el Freedom Wars.

Tienes que ponerte hacer la primera pasada solo y luego hacemos morboso en coop, para que te saques el trofeo cooperativo, también podemos volver a intentar el dlc y vas cogiendo el timing.

Tendre que hablar con @Romex, para una misión necesitamos ser 4, para unos desafios del claptrap con 2 minimo vale.

Superior