Club: Vamos España por los trofeos

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Pues también me ha llegado mi vinilo, es un poco pequeña... pero creo que podré montarla sin problemas

Cuidado al posicionar los tacones o te puede rayar los discos al entrar y salir.

Un saludo compañeros.

P.D.: Cómo lo estamos pasando @Loqs y yo dejando pasar el tiempo en el Fifa 14 de PS Vita, le da tiempo a uno a ponerse a hacer la casa xD.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Cuidado al posicionar los tacones o te puede rayar los discos al entrar y salir.

Un saludo compañeros.

P.D.: Cómo lo estamos pasando @Loqs y yo dejando pasar el tiempo en el Fifa 14 de PS Vita, le da tiempo a uno a ponerse a hacer la casa xD.
Jajajajaja estoy haciendo lo mismo que tu así me quitaba eso de encima jajajaja. :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
Muy chulos los vinilos, pero yo no pondría ninguno y menos en un mando o en la propia PSVITA, mas que nada por desgastes o por que al final seguro que se acaban desprendiendo y mas en verano sudandote las manos.

A mi me gustaria mas que las carcasas ya viniera de forma impresa los dibujos, eso de poner pegatinas a mi no me va, por mucho que no afecte a la consola, la mia es blanca y asi se quedara.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenos días, me descargué ayer el Grim Fandango, pero en PsVita, alguna recomendación para cuando lo empiece? Ya que vi que muchos de aquí lo habéis jugado.
Y también me he descargado el Lemmings, así que a probarlo!!!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buenos días, me descargué ayer el Grim Fandango, pero en PsVita, alguna recomendación para cuando lo empiece? Ya que vi que muchos de aquí lo habéis jugado.
Y también me he descargado el Lemmings, así que a probarlo!!!
Juega en el modo tanque con la pantalla táctil desde el principio así te quitas ese trofeo.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme a mi estos inventos me dan miedo a veces xDDDD
Si y no,por ejemplo el DB Ragin Blast 1 molaba,el 2 fue un truño porque sacaron el modo historia y metieron 1 cosa rara,pero tenia el doble de personajes,luego vino el Battle of Z que cambio el modo de juego y se acabaron los combates de lucha clasicos por un estilo diferente y cuajo bien tanto que siguieron en la linea con xenoverse.Saint Seiya su 1º juego era mezcla de lucha y hack & slash y el siguiente puso combates clasicos de toda la vida y molan

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿Alguien que esté jugando o tenga Fallout 4 en PS4 me puede decir si con el nuevo parche le tarda mucho en aparecer el menú de Start cuando le das al botón Options? Gracias

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, despues de jugar unos ratos a lo largo del día al lemmings, es complicado de narices... terminé todos los niveles en fácil con las 3 estrellas, pero gracias a un chico que colgó los vídeos por Youtube... porque había algún nivel que no sabía por donde cogerlo... y eso que era en fácil.. no quiero saber como sera en difícil los niveles.

Lo malo de jugar en PsVita, es que la pantalla se te queda pequeña en querer coger un lemmings para darle una misión, darle otra a otro, y luego le das escavar, y escala, o no te coge la orden que le das y se quitan donde está y no hace nada... es lo malo,por lo demás, el juego esta bien, y con los vídeos que encontré, nivel que se me complique, a cotillear.
@*Seifer*, te nombro a ti que tú dijiste de jugarlo, así que ya te digo, que con los vídeos no es complicado el juego ya jejeje.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno, despues de jugar unos ratos a lo largo del día al lemmings, es complicado de narices... terminé todos los niveles en fácil con las 3 estrellas, pero gracias a un chico que colgó los vídeos por Youtube... porque había algún nivel que no sabía por donde cogerlo... y eso que era en fácil.. no quiero saber como sera en difícil los niveles.

Lo malo de jugar en PsVita, es que la pantalla se te queda pequeña en querer coger un lemmings para darle una misión, darle otra a otro, y luego le das escavar, y escala, o no te coge la orden que le das y se quitan donde está y no hace nada... es lo malo,por lo demás, el juego esta bien, y con los vídeos que encontré, nivel que se me complique, a cotillear.
@*Seifer*, te nombro a ti que tú dijiste de jugarlo, así que ya te digo, que con los vídeos no es complicado el juego ya jejeje.
Mirando los videos se hace fácil el platino o igualmente sigue siendo complicado de narices??

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mirando los videos se hace fácil el platino o igualmente sigue siendo complicado de narices??
Fácil no será aunque veas los vídeos, porque un fallo al dar una orden, te obliga a repetir, y te puede pasar mucho, así he estado yo con un nivel de los fáciles, porque daba a una cosa, o no actuaba, o se quitaba el bocadillo donde salen las ordenes, pero es asequible, son muchas pantallas:

5 de tutorial
15 modo fácil
20 en complicado
25 en Exigente
35 en difícil

Como ves, 100 niveles en total, así que se puede hacer largo, por eso lo bueno de a ratos ir jugando.

Unido
octubre 31, 2008
Fácil no será aunque veas los vídeos, porque un fallo al dar una orden, te obliga a repetir, y te puede pasar mucho, así he estado yo con un nivel de los fáciles, porque daba a una cosa, o no actuaba, o se quitaba el bocadillo donde salen las ordenes, pero es asequible, son muchas pantallas:

5 de tutorial
15 modo fácil
20 en complicado
25 en Exigente
35 en difícil

Como ves, 100 niveles en total, así que se puede hacer largo, por eso lo bueno de a ratos ir jugando.
Entonces puede ser largo pero no tan dificil como lo ponen?
Yo si acaso lo dejaria para verano XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo estoy ahora con un colega en LAN Dead Nation en PS3, con @Rafi_004 al Persona y cuando estoy solo al Project Cars. @*Seifer* cuando lo empieces ten en cuenta el trofeo online de todo en manual y el 50% de victorias con cada disciplina, así lo haces al principio y te olvidas de ello.

Por cierto, ¿Dead Nation tiene cross-play? Para hacer el de Vita en casa con la PS3. Y otra más, ¿alguno tiene pensado hacerse los trofeos de Medal of Honor? El multi está tan muerto que no me encuentra partida.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@*Seifer*
A mí también me daba cosa ponerle algo a las consolas...
Pero visto que la zona brillante de la PS4 se ralla solo con mirarla y que encontré el vinilo por 2,80€... Pues me decidí a probarlo...
Y a la PSVita le tengo una carcasa dura... Pero he jugado bastante sin ella y aguanta muy bien el vinilo...

Superior