Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@xape02 Vale ya se donde esta el problema..y es que no has subido bien las imagenes y por eso no se te ven

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Los vinilos os quedan chulísimos a todos. La duda que tengo es si queda pegamento o residuos después de meses de uso.

Es lo único que me echa para atrás. Porque sería una pena comprarlo y luego que quedara mal tanto el mando como la consola :sisi:
Ya lo he dicho varias veces, no. Hace unas semanas quité una de las esquinas de la Vita después de más de un año y ni rastro de pegamento, sólo algo de mierda alrededor.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
No te recomiendo que te crees un album de las imagenes de los platinos, creo recordar que no podias poner 50 fotos en total.
Pues hay tienes razón la verdad, voy a borrarlo y me quito de tonteráis, pero una sección de logros en ese sentido no estaría mal, como insignias debajo de la foto de perfil.

Unido
febrero 7, 2009
Platino 48, The Order 1886, en cuanto tenga algo de tiempo hago la plantilla aunque no tiene mucha cosa ya que es rápido y sencillito.
Ahora a ver que con cual me pongo para que sea el 49 y el 50 será el Assassins Creed Syndicate, que lo tengo a falta de un trofeo XXXD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
No tiene que ver con los trofeos, pero estoy bastante orgulloso de anunciar que he conseguido el camuflaje materia oscura en el multijugador de Black Ops III:

Consiste en sacar el camuflaje de oro en cada arma, incluido el cuchillo, pistolas, lanzacohetes... completando cada uno de sus desafíos.
Me ha llevado casi 150 horas, no está mal, la verdad, la mayoría de gente que veo con él pasa las 300.
Lo que me ha sorprendido es lo bien que se me ha dado jugar solo con el cuchillo, acabando siempre con proporción positiva, aunque lo peor sin duda los snipers, que en este juego no tienen apuntado automático y es una tortura.
He de decir que todo esto lo he conseguido yo jugando solo la mayoría de las veces, ni siquiera con el apoyo de amigos en el equipo :sisi:

Para los que os resultó pesado conseguir los camuflajes de la campaña, imaginad lo que ha sido esto, aunque mereció la pena, el camuflaje es una auténtica pasada y como veterano de la saga siempre intento conseguirlo todo XXXD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@davidc2

Te ha quedado perfecto, una pasada de vinilo, me gusta mucho. Creo que entre unos pocos vamos a despertar una fiebre entre algunos más en esto de colocar un vinilo a la consola. Me encanta el de Vita, que además se corresponde con el fondo de pantalla de la portátil.

Un saludo compañeros.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2

Te ha quedado perfecto, una pasada de vinilo, me gusta mucho. Creo que entre unos pocos vamos a despertar una fiebre entre algunos más en esto de colocar un vinilo a la consola. Me encanta el de Vita, que además se corresponde con el fondo de pantalla de la portátil.

Un saludo compañeros.
Y eso que solo lo compre porque estaba muy barato en Aliexpress (3€) y por probar como quedaba para cuando me de el punto y lo cambie por otro jejeje...

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Alguien sabe algo de los trofeos del Nova 111 que daran en el Plus para las 3 plataformas?

@Sph1nx al final le he dado platanos al mono.
Ni tiene platino y comparten lista, asi que se podra jugar donde se quiera :sisi:

Completa el juego sin recibir daños :confused:
Buenas, me acaba de saltar ese trofeo y no es nada difícil, la descripción está mal, no es pasarse todo el juego sin recibir daño (afortunadamente, porque si no creo que sería imposible), es pasarse una sola zona hasta que salga la pantalla de "zona completada".
A mi me ha saltado en la segunda zona llamada "meseta perfecta".

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Buenas, me acaba de saltar ese trofeo y no es nada difícil, la descripción está mal, no es pasarse todo el juego sin recibir daño (afortunadamente, porque si no creo que sería imposible), es pasarse una sola zona hasta que salga la pantalla de "zona completada".
A mi me ha saltado en la segunda zona llamada "meseta perfecta".
Que dificultad y duración le pones a conseguir todos los trofeos compañero? Gracias por el aporte :chocala:

Superior