No sé si al resto les pasa igual, pero al entrar me pone que vale 114,95€ no 49,95€...
No sé si al resto les pasa igual, pero al entrar me pone que vale 114,95€ no 49,95€...
Me sale el mismo precio 114.95€No sé si al resto les pasa igual, pero al entrar me pone que vale 114,95€ no 49,95€...
No te recomiendo que te crees un album de las imagenes de los platinos, creo recordar que no podias poner 50 fotos en total.La del post ya la he modificado, pero me refiero a un album que he creado con los platinos que tengo, que no puedo ver las imágenes y las he subido en jpeg.
http://www.laps4.com/foro/members/131535-albums2148.html
Ya lo he dicho varias veces, no. Hace unas semanas quité una de las esquinas de la Vita después de más de un año y ni rastro de pegamento, sólo algo de mierda alrededor.Los vinilos os quedan chulísimos a todos. La duda que tengo es si queda pegamento o residuos después de meses de uso.
Es lo único que me echa para atrás. Porque sería una pena comprarlo y luego que quedara mal tanto el mando como la consola :sisi:
Pues hay tienes razón la verdad, voy a borrarlo y me quito de tonteráis, pero una sección de logros en ese sentido no estaría mal, como insignias debajo de la foto de perfil.No te recomiendo que te crees un album de las imagenes de los platinos, creo recordar que no podias poner 50 fotos en total.
Y eso que solo lo compre porque estaba muy barato en Aliexpress (3€) y por probar como quedaba para cuando me de el punto y lo cambie por otro jejeje...@davidc2
Te ha quedado perfecto, una pasada de vinilo, me gusta mucho. Creo que entre unos pocos vamos a despertar una fiebre entre algunos más en esto de colocar un vinilo a la consola. Me encanta el de Vita, que además se corresponde con el fondo de pantalla de la portátil.
Un saludo compañeros.
Buenas, me acaba de saltar ese trofeo y no es nada difícil, la descripción está mal, no es pasarse todo el juego sin recibir daño (afortunadamente, porque si no creo que sería imposible), es pasarse una sola zona hasta que salga la pantalla de "zona completada".Alguien sabe algo de los trofeos del Nova 111 que daran en el Plus para las 3 plataformas?
@Sph1nx al final le he dado platanos al mono.Ni tiene platino y comparten lista, asi que se podra jugar donde se quiera :sisi:
Completa el juego sin recibir daños![]()
Ninguno, eso más que seguro. Es más, se desliza más fácil el dedo.Qué chula queda la verdad @davidc2. Me estoy pensando en comprarme uno. Pero el panel táctil no da problemas con el vinilo?
No lo sabía, gracias. Pues creo que me voy a buscar uno por internet a ver que me encuentro.Ninguno, eso más que seguro. Es más, se desliza más fácil el dedo.
Que dificultad y duración le pones a conseguir todos los trofeos compañero? Gracias por el aporte :chocala:Buenas, me acaba de saltar ese trofeo y no es nada difícil, la descripción está mal, no es pasarse todo el juego sin recibir daño (afortunadamente, porque si no creo que sería imposible), es pasarse una sola zona hasta que salga la pantalla de "zona completada".
A mi me ha saltado en la segunda zona llamada "meseta perfecta".
Sí, claro, sólo que si lo quieres igualado tienes ahí la imagen para ponerla de pantalla de bloqueo. Yo mismo tengo una calavera pero luego otra imagen de bloqueo.¿Se puede poner el fondo que queramos en la pantalla de Vita?
No probé eso xD