Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que guapo esta el need for speed nuevo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un need for speed, lo raro es que no hayan metido nungun trofeo de coleccionables ya que en estadísticas pone que hay 175.
Que rápido se sube de nivel, en una tarde jugada ya soy nivel 26 XD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Muy buena entrevista a @isilopez @delfinator :D

Me ha gustado mucho, y la verdad que eres un gran tío como me imaginaba después de hablar por skype y demás. Además tenemos gustos parecidos en algunas cosas: me encanta braveheart,y los pilares de la tierra también es uno de mis libros favoritos :chocala:

Pensé que te había enviado preguntas para delfi,pero por lo visto se me pasó. Anyway, ánimo con esa opo crack!!!

Saludos ;)

Unido
octubre 31, 2008
Que guapo esta el need for speed nuevo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un need for speed, lo raro es que no hayan metido nungun trofeo de coleccionables ya que en estadísticas pone que hay 175.
Que rápido se sube de nivel, en una tarde jugada ya soy nivel 26 XD
Yo llevo dos dias y soy nivel 49.

Los NFS siguen acarreando un problema muy grave y es su IA, da igual que tu coche sea el mejor, la IA siempre tan cheta como siempre. He notado un cierto fallo y es que a veces cuando haces una curva el coche no siempre suele hacer el giro es como si fuese recto.

Esta vez la POLICIA ni existe practicamente, cosa que a veces la necesitas para cierto desafios o pruebas, y su inutilidad, cosa mas torpe por dios y en los anteriores NFS eran implacables, un termino medio por favor.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Muy buena entrevista a @isilopez @delfinator :D

Me ha gustado mucho, y la verdad que eres un gran tío como me imaginaba después de hablar por skype y demás. Además tenemos gustos parecidos en algunas cosas: me encanta braveheart,y los pilares de la tierra también es uno de mis libros favoritos :chocala:

Pensé que te había enviado preguntas para delfi,pero por lo visto se me pasó. Anyway, ánimo con esa opo crack!!!

Saludos ;)
muchas gracias. no pasa nada. han sido suficientes preguntas, xD
es que a quien no le gusta braveheart y los pilares de la tierra!XD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo llevo dos dias y soy nivel 49.

Los NFS siguen acarreando un problema muy grave y es su IA, da igual que tu coche sea el mejor, la IA siempre tan cheta como siempre. He notado un cierto fallo y es que a veces cuando haces una curva el coche no siempre suele hacer el giro es como si fuese recto.

Esta vez la POLICIA ni existe practicamente, cosa que a veces la necesitas para cierto desafios o pruebas, y su inutilidad, cosa mas torpe por dios y en los anteriores NFS eran implacables, un termino medio por favor.
Cierto, lo de la policía tienes toda la razón, yo creo que me he cruzado 2 veces en todo lo que llevo jugando, pero lo de las curvas a mi no me ha pasado.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@*Seifer* @Loqs

Debe ser que me persiguen a mí todo el rato, he activado ya varios radares y salen a perseguirme (eso sí, son más lentos que el caballo del malo). En un Desafío diario tenía que acumular 7500 dolares en multas y luego escapar, tuve que estar esperándoles todo el tiempo porque los dejaba atrás con muy poco. Es como el chiste: Pregunta de examen de Tráfico: "Estás en una rotonda de cuatro direcciones, por una viene un coche de la Guardia Civil, por otra un coche de la Policia Nacional y por la última un coche de la Policía Municipal... ¿quién tiene preferencia?. Tengo preferencia yo porque vienen a por mí."

Un saludo compañeros.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Si lo hacéis a partir de febrero, yo estaría disponible también. Si ya estáis llenos no os preocupéis ;)
Yo te ayudo sin problemas, yo estoy parecido a ti también porque tengo los exámenes en enero y febrero y juego a ratos podría hacer hueco durante este mes pero me viene mejor febrero.
@freesoul ya te agregué máquina ;)
@isilopez @delfinator Muy buena entrevista!! veo que en el wow te gustaba los mismo que a mí, yo jugaba sacer healer, brujo y mago, todo casters!!!
Veo que empezaste a jugar desde muy temprano a los videojuegos no hay mucha separación entre tu y yo, enero del 92 y ???, Qué misterio sin resolver jajajajajaja

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Madame Red muchas gracias. la verdad que me he puesto a escribir y al final si que había bastante. por eso no se si me habia o no explicado bien. @micky94 muchas gracias. en el wow tenia todas las clases, pero esos son los q usaba de verdad. casters o dps a distancia. como ya dije, que los golpes los reciba otro, xD ahora me entra la curiosidad por la fecha desconocida, xDD @Romex muchas gracias. por eso me puse hoy a contestar, xq si no mañana entre estudio y demas no me tenia tanto tiempo, asi que aproveche hoy que es domingo, xD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Joshua1975 ¿Puedes repetir sin límite las misiones del Legends of War para conseguir las victorias heróicas?
Es que no la he conseguido en la primera y en vez de darle a repetir le di a continuar y no sé si me conviene empezar de nuevo o puedo volver a hacerla sin inconvenientes.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Madame Red muchas gracias. la verdad que me he puesto a escribir y al final si que había bastante. por eso no se si me habia o no explicado bien. @micky94 muchas gracias. en el wow tenia todas las clases, pero esos son los q usaba de verdad. casters o dps a distancia. como ya dije, que los golpes los reciba otro, xD ahora me entra la curiosidad por la fecha desconocida, xDD @Romex muchas gracias. por eso me puse hoy a contestar, xq si no mañana entre estudio y demas no me tenia tanto tiempo, asi que aproveche hoy que es domingo, xD
Seeee levaaantan las manoooos, haciendo un movimiento seeensuaaaal

Tu imaginate eso sonando en un viaje a valencia. Lo mismo la escuchamos 100 veces en 5h XXXD

Eso si, los bailarines, no tienen precio.

Unido
julio 3, 2013
Con lo que mola tankear! Porque a nadie le gusta :(

Muy buena entrevista!

Un saludo

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Joshua1975 ¿Puedes repetir sin límite las misiones del Legends of War para conseguir las victorias heróicas?
Es que no la he conseguido en la primera y en vez de darle a repetir le di a continuar y no sé si me conviene empezar de nuevo o puedo volver a hacerla sin inconvenientes.
Pues no recuerdo, yo no las conseguí y empecé desde el principio otra vez pero desconozco si se pueden conseguir repitiendo las misiones.

Un saludo compañeros.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Entonces si no la consigues a la primera, ¿qué haces? xD
Repetir la campaña, supongo. Si vas misión a misión si puedes ir repitiendo antes de pasar a la siguiente (y así intentar conseguir victorias heróicas suficientes) pero si llegas al final sin conseguir los trofeos de victorias heróicas no queda otra que repetir desde el principio. Las victorias heróicas se consiguen teniendo en cuenta los parámetros que cito en la guía, ninguna baja por nuestra parte, unidades sin daños y los menores turnos posibles o de lo contrario no nos la dará como heróica. No es difícil y cuando ya has jugado en los escenarios no es complicado lograr diez de veintiuna. Si lo hice yo que soy un mancocho...

Un saludo compañeros.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Repetir la campaña, supongo. Si vas misión a misión si puedes ir repitiendo antes de pasar a la siguiente (y así intentar conseguir victorias heróicas suficientes) pero si llegas al final sin conseguir los trofeos de victorias heróicas no queda otra que repetir desde el principio. Las victorias heróicas se consiguen teniendo en cuenta los parámetros que cito en la guía, ninguna baja por nuestra parte, unidades sin daños y los menores turnos posibles o de lo contrario no nos la dará como heróica. No es difícil y cuando ya has jugado en los escenarios no es complicado lograr diez de veintiuna. Si lo hice yo que soy un mancocho...

Un saludo compañeros.
Entiendo, lo que pasa es que justo al superar una misión me da dos opciones directamente: una es reiniciar y otra es ver estadísticas, si le doy a ver estadísticas ya no sé como reiniciar luego, ya que no tengo otra forma de ver el rango que he obtenido :buf:
Ya tengo la heroica de la primera misión y no quiero reiniciarlo todo.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Entiendo, lo que pasa es que justo al superar una misión me da dos opciones directamente: una es reiniciar y otra es ver estadísticas, si le doy a ver estadísticas ya no sé como reiniciar luego, ya que no tengo otra forma de ver el rango que he obtenido :buf:
Ya tengo la heroica de la primera misión y no quiero reiniciarlo todo.
Si ya sabes más o menos cómo va cada mapa no tendrás problemas para conseguirlo. Creo recordar que en la segunda pasada logré al menos doce victorias heróicas. Hay misiones en las que es harto complicado conseguirlo por lo que no debes preocuparte por no lograr todas y cada una de las misiones.

Un saludo compañeros.

Superior