Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Y otra pregunta, para los que juegan o han platinado Project Cars: faltan 2 eventos para completar la temporada y yo llevo unos 6 de 20 para el trofeo (y han desaparecido los tiempos de 3 de ellos). ¿Harán más temporadas o cortarán aquí? Porque yo paso de comprar DLC's solo para poder jugar en todos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
tienes que ir a las localizaciones donde estan los dlc,oasis,Badass Crater of Badassitude,Hunter's Grotto y Unassuming Docks
Y te acuerdas loco si se podia subir mas del nivel 50 con los dlcs? es que estoy al 50 y no sube nada aunque me dan experiencia y los border siempre han metido algun dlc de mas nivles.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Y te acuerdas loco si se podia subir mas del nivel 50 con los dlcs? es que estoy al 50 y no sube nada aunque me dan experiencia y los border siempre han metido algun dlc de mas nivles.
si,puedes subir al 72 a lo mejor no te sube porque estas en normal,si pasas al buscador experto subiras mas y en buscador definitivo aun mas

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Una dudilla,para las incursiones de destiny es necesario ser 6? y cual seria mas sencilla
Si lo dices por el trofeo de completar una incursión sin que nadie muera, la mejor incursión es la de Crota. Esa incursión puedes incluso hacerla solo usando los glich de cruzar el puente, aunque obviamente cuantos mas seáis, mas potencia de fuego y mas fácil sera. Si vais 6 a Crota y uno de vosotros sabe manejar la espada lo tendréis muy fácil.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Si lo dices por el trofeo de completar una incursión sin que nadie muera, la mejor incursión es la de Crota. Esa incursión puedes incluso hacerla solo usando los glich de cruzar el puente, aunque obviamente cuantos mas seáis, mas potencia de fuego y mas fácil sera. Si vais 6 a Crota y uno de vosotros sabe manejar la espada lo tendréis muy fácil.
Por el momento somos 4 ,a ver si quieren probarla ,yo la espada regular pero imagino que alguno la manejara bien ,gracias

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No servirá para sacar el platino ya que compartirá con PS3 y PS4 pero ya ha entrado en Gold Oddworld: New 'n' Tasty para PS Vita. Llevaba tiempo esperando esta versión, si ya enseñaron vídeos de la portátil en plena conferencia E3 de Microsoft...

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Romex @Arislam @isilopez @Shiva_dilan @Joshua1975 Os cito por si queréis boostear algún trofeo en privada del harware rivals os pongo los trofeos que puede que se os atasquen:

1) Experto en armas: Aunque haya que hacer 1000 muertes para un trofeo, este trofeo consiste en matar a 10 con cada arma secundaria. las armas secundarias son las siguientes (os dejo los colores de cada arma):

-Misil Ligero (Amarillo)
-Misil Pesado (Naranja)
-Cohetes(Rosa)
-Bombas (Blanco)
-Cañón de riel (azul claro)
-Laser (rojo)
-Plasma (celeste)
Estas dos últimas son las que seguramente lo mejor es boostearlas sobretodo el laser porque a veces en los escenarios resulta dificiles de cogerlo.
Luego hay otras dos armas secundarias una azul oscuro que sirve para que los rivales no puedan moverse y un arma secundaria verde para que los rivales no puedan disparar (Estas dos armas no cuentan para este trofeo tiene sus respectivos trofeos pero se pueden sacar tranquilamente jugando normal).

2)En pleno vuelo: matar a un enemigo que esté en el aire con un cañón de riel.

3)El retador: Supera a amigos en 3 desafíos durante una partida. Por lo que he estado leyendo para que cuente se deben hacer desde las exclamaciones que aparecen en el minimapa y que pueden hacerse por separado, 1 en una partida y 2 en otra, yo tengo este trofeo pero porque me puse hacer exclamaciones que veía a saco, sin embargo a @Romex no le salen exclamaciones y no sabe que hacer ya, a ver si siendo más es más fácil ya que hay más registros.

4)Daño colateral: Destruir a 3 enemigos o más a la VEZ. Imagino que 100% boosteable en partida privada, en pública no sale ni de coña ni con ataques especiales ni nada.

5)Riel de larga distancia: Eliminar a un enemigo con cañón de riel desde 300m o más. El mejor mapa para hacerlo es el lago desértico y es boosteable comprobado por mi.

He citado a los que he visto jugando y que habéis hablado del juego quien quiera ya sabe, ayudamos a quién los necesite son los trofeos que de normal puede que no salgan, los demás son fáciles.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
No servirá para sacar el platino ya que compartirá con PS3 y PS4 pero ya ha entrado en Gold Oddworld: New 'n' Tasty para PS Vita. Llevaba tiempo esperando esta versión, si ya enseñaron vídeos de la portátil en plena conferencia E3 de Microsoft...
¿Te refieres a que va a salr para Vita?
Me encantaría jugarlo ahí :sisi:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Te refieres a que va a salr para Vita?
Me encantaría jugarlo ahí :sisi:
Sí, ya está en fase Gold la versión de PS Vita. Fresquito, fresquito, a penas 1 hora XXXD. Yo también quiero jugarlo así, pillé por 0'80€ la versión PS One y le di un repaso en PS Vita, New 'n' Tasty no lo he tocado porque estoy esperando a esta versión.

¿Cómo se insertaba un twitt? Bah, lo dejo como link y ya XXXD.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Sí, ya está en fase Gold la versión de PS Vita. Fresquito, fresquito, a penas 1 hora XXXD. Yo también quiero jugarlo así, pillé por 0'80€ la versión PS One y le di un repaso en PS Vita, New 'n' Tasty no lo he tocado porque estoy esperando a esta versión.

¿Cómo se insertaba un twitt? Bah, lo dejo como link y ya XXXD.

¿Nos lo dejarán gratis por tenerlo ya del Plus en ps4?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Nos lo dejarán gratis por tenerlo ya del Plus en ps4?
En teoría es cross-buy para todas las versiones y, si no me equivoco, confirmaron que sería cross para PS Vita y usuarios Plus. Me costaría lo suyo encontrar eso pero creo recordar que era así. Ya pasó con Don't Starve que fue Plus, Hotline Miami con PS4 que también fue Plus... y fuera del Plus hay otros tantos, siendo como último Volume para PS Vita que salió el 6.

La gracia de todo esto es que se quedan fuera de la caducidad de la suscripción, juego permanente por la cara.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Romex @Arislam @isilopez @Shiva_dilan @Joshua1975 Os cito por si queréis boostear algún trofeo en privada del harware rivals os pongo los trofeos que puede que se os atasquen:

1) Experto en armas: Aunque haya que hacer 1000 muertes para un trofeo, este trofeo consiste en matar a 10 con cada arma secundaria. las armas secundarias son las siguientes (os dejo los colores de cada arma):

-Misil Ligero (Amarillo)
-Misil Pesado (Naranja)
-Cohetes(Rosa)
-Bombas (Blanco)
-Cañón de riel (azul claro)
-Laser (rojo)
-Plasma (celeste)
Estas dos últimas son las que seguramente lo mejor es boostearlas sobretodo el laser porque a veces en los escenarios resulta dificiles de cogerlo.
Luego hay otras dos armas secundarias una azul oscuro que sirve para que los rivales no puedan moverse y un arma secundaria verde para que los rivales no puedan disparar (Estas dos armas no cuentan para este trofeo tiene sus respectivos trofeos pero se pueden sacar tranquilamente jugando normal).

2)En pleno vuelo: matar a un enemigo que esté en el aire con un cañón de riel.

3)El retador: Supera a amigos en 3 desafíos durante una partida. Por lo que he estado leyendo para que cuente se deben hacer desde las exclamaciones que aparecen en el minimapa y que pueden hacerse por separado, 1 en una partida y 2 en otra, yo tengo este trofeo pero porque me puse hacer exclamaciones que veía a saco, sin embargo a @Romex no le salen exclamaciones y no sabe que hacer ya, a ver si siendo más es más fácil ya que hay más registros.

4)Daño colateral: Destruir a 3 enemigos o más a la VEZ. Imagino que 100% boosteable en partida privada, en pública no sale ni de coña ni con ataques especiales ni nada.

5)Riel de larga distancia: Eliminar a un enemigo con cañón de riel desde 300m o más. El mejor mapa para hacerlo es el lago desértico y es boosteable comprobado por mi.

He citado a los que he visto jugando y que habéis hablado del juego quien quiera ya sabe, ayudamos a quién los necesite son los trofeos que de normal puede que no salgan, los demás son fáciles.
¿El retador sale en privada?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No lo sé a ciencia cierta loco, a mi me salió en pública pero por probar, además siendo bastante gente casi llenamos una partida pública por si acaso no fuese en privada así se podría sacar.
Me parece que si te matan cuando vas a hacer el reto se acabo el reto,si se puede hacer en privada contar conmigo

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Hola chicos, una duda.

Un amigo y yo nos queremos comprar el seasson pass del Star Wars a pachas, pero mi amigo tiene compartida la cuenta con otro amigo suyo, Su amigo tiene la de mi amigo como principal y mi amigo tiene la de su amigo como principal. (que ya comparte la play con otro para pillar cosas a medias.

Mi pregunta es, ¿Puede el comprar el seasson pass y yo cogerlo de su cuenta?
Si es que no como creemos, lo puedo pillar yo y compartirle la mia?

PD: He leido lo que he puesto, si alguno lo entiende y es capaz de responderme sera un heroe porque me explico de p*** pena XXXD

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Hola chicos, una duda.

Un amigo y yo nos queremos comprar el seasson pass del Star Wars a pachas, pero mi amigo tiene compartida la cuenta con otro amigo suyo, Su amigo tiene la de mi amigo como principal y mi amigo tiene la de su amigo como principal. (que ya comparte la play con otro para pillar cosas a medias.

Mi pregunta es, ¿Puede el comprar el seasson pass y yo cogerlo de su cuenta?
Si es que no como creemos, lo puedo pillar yo y compartirle la mia?

PD: He leido lo que he puesto, si alguno lo entiende y es capaz de responderme sera un heroe porque me explico de p*** pena XXXD
Tendrias que comprarlo en la tuya ,que el active tu cuenta como principal y tu la pones como secundaria

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@micky94

Si me interesa, lo único que hasta mañana lunes por la tarde no podría pues entro de servicio. Si me queréis agregar mientras sería perfecto. Después estoy dispuesto a colaborar con todos los que lo necesiten.

Un saludo compañeros.

Superior