Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Gente a ver si alguno puede ayudarme con un problema que me esta ya cabreando demasiado, lleva la PS3 desde el 22 de Diciembre sin subir a la nube nada ni sincronizarme las cosas y lo he mirado 50 veces cambiando el horario y cliquendo y descliqueando las cosas y no hace nada, se enciende esta unos minutos pero despues no deja costancia al iniciar la consola y tampoco hay saves en la nube.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@isilopez buena entrevista con las semanas que llevo y los cambios se me pasó mandarte una cuántas preguntitas, sorry!!

@*Seifer* Después de los cambios de la web me pasan varias cosas que antes no me pasaban y son una jodienda la verdad, te cuento

Desde el móvil no puedo ver los "me gustan", no me deja en la última página o mensaje leído sino en la última o primera página, cada vez que entro tengo que volver poner mi nick y contraseña (tanto en pc como en tablet o móvil ), cuando leo un mensaje o notificación no se me borra sigue marxada como no leída y tengo que borraelo desde mi perfil. No sé si estáis con los cambios aún o es que sólo me pasa a mí. .. pero bueno por si tiene solución aquí lo dejo :sisi:

Y otra cosa que tenía ganas de decir hace tiempo. .. veo mucho platino sacado y muy poca plantilla hecha, @Civic ya no se hacen ?
.
Lo de poder ver las gracias es algo que ya eché yo en falta hace tiempo. Los otros problemas que comentas a mi no me ocurren, y eso que por lo menos el 95% de las visitas a la web las hago desde el móvil...
De todas formas por lo que yo sé, ahora @JoseLuis está centrado en mejorar y actualizar la versión de pc, y una vez esté todo como debe estar, ponerse a ful con la versión móvil.

Unido
octubre 31, 2008
@isilopez buena entrevista con las semanas que llevo y los cambios se me pasó mandarte una cuántas preguntitas, sorry!!

@*Seifer* Después de los cambios de la web me pasan varias cosas que antes no me pasaban y son una jodienda la verdad, te cuento

Desde el móvil no puedo ver los "me gustan", no me deja en la última página o mensaje leído sino en la última o primera página, cada vez que entro tengo que volver poner mi nick y contraseña (tanto en pc como en tablet o móvil ), cuando leo un mensaje o notificación no se me borra sigue marxada como no leída y tengo que borraelo desde mi perfil. No sé si estáis con los cambios aún o es que sólo me pasa a mí. .. pero bueno por si tiene solución aquí lo dejo :sisi:

Y otra cosa que tenía ganas de decir hace tiempo. .. veo mucho platino sacado y muy poca plantilla hecha, @Civic ya no se hacen ?
.
Comentaselo a JL en este post, asi no se pierde por aqui.
http://www.laps4.com/foro/100_avisos_oficiales_foro_laps3_com/425376-diseno_laps4_2_0_temas_foro.html

Es que esos temas solo JL es el que os puede informar :)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
EDIT: Vamosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! Después de 3 años, de quedarme en la ronda 90 un par de veces y entre la 60-80 infinidad de ellas.... Trofeo ¡Maestro de la Supervivencia! :D :D :D :D :D Sin duda el trofeo que más esfuerzo ha requerido desde que empecé a jugar...

Voy a parar de jugar, que me tiembla todo XXXD
@abaddon 3.0 @MAB @terryblunt

Tenéis el juego descargado para echarme una mano con los 1000 combates?

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Buenas gente, una cosa que me está pasado, llevo dos días intentando descargar el Legend of Wars y me da error todo el rato, tanto por la web como por la Vita y no sé que hacer ya, con los demás no me ha pasado nada raro y estoy por pasar ya del juego y dedicarme a regar plantas o algo.
Justamente ayer empecé yo con él y no tengo ningún problema, es más, tengo hasta el primero que pusieron de PSP y luego el de Vita, ambos los "compré" por la web y luego pude descargarlos sin problemas desde la Vita :sisi:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno, como no lo puse en su momento y soy el único de la página que lo tiene, me animo a hacer mi primera plantilla con The Talos Principle. Si está mal hecho o algo avisad y modifico lo que haga falta.

The Talos Principle

No me aparece en el índice que hay en plantillas, así que uso en pequeñito el de la lista de trofeos

PLATAFORMA: PS4.
MI PLATINO/100%: 107.

GÉNERO: Puzzles, primera/tercera persona.
DURACIÓN ESTIMADA: 20-25 horas más o menos por cuenta propia
DIFICULTAD: Baja con guía, alta si se va por libre.

VALORACION PERSONAL:
Un gran juego que si se ha probado alguna de las entregas de Portal no se quedará desilusionado, no tiene ese humor pero sí una adaptación a la historia de Adán y Eva con un gran sentido filosófico de la mano de Tom Jubert (creador de The Swapper), hasta en los nombres de quienes no están ahí. La historia por sí sola no se cuenta al completo, pero recabando los datos escondidos en el código nos damos cuenta que en este juego no es simplemente recolectar los sigilos.

Tenía curiosidad desde hace casi un año y por fin lo he probado, me ha dejado un buen sabor de boca.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Ana_6279 como te han comentado, estamos viendo como repartirlo.

Y el motivo es que me han dado un toque en el curro por las conexiones... y como entenderas no me la voy a jugar por ello... asi que me cohibo un poco... al menos de momento hasta que pase la tormenta.

De ahi ni baja actividad... aqui y en otras webs.

Disculpad.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Gente, el otro día dije que ya era Gold Abe's Oddyseey para PS Vita. Vale, se me olvidó preguntárselo (aunque estuviera confirmado desde hace tiempo) pero lo hice hoy y me respondieron al toque, es cross-buy.

Unido
octubre 31, 2008
@Ana_6279 como te han comentado, estamos viendo como repartirlo.

Y el motivo es que me han dado un toque en el curro por las conexiones... y como entenderas no me la voy a jugar por ello... asi que me cohibo un poco... al menos de momento hasta que pase la tormenta.

De ahi ni baja actividad... aqui y en otras webs.

Disculpad.
Otras webs, que picaron....
@Rafi_004 espero sentir de nuevo esa sensación cuando me de por jugar Minuto en NY Extremo del Max Payne 3 :sisi:
@Shiva_dilan es el que dieron en el PLUS? Si es asi, supongo que compartiran lista.

Ayer subi al nivel 56 @Civic, pero tranquilo hasta que llegue al 57 va para rato, estoy en la racha de platinos largos y intentando preparar el 300, cosa que veo por ahora complicado. :sisi:

Aprovecho para comentar si alguien del Club tiene el DRIVECLUB BIKES, que hay un trofeo de oro, tenemos que ser 6 para un trofeo, no si alguien se lo ha pillado en las rebajas o tiene intención o si es tan amable de ayudar :)

Intentare de todas formas esta semana crear un tema en QDD por si alguien le interesa :chocala:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* Sí, ese mismo (que ahora está de oferta). Si te fijas en PSNProfiles aparece un solo listado con las 3 plataformas, no merecerá la pena para los que buscan los trofeos pero sí para disfrutarlo en la portátil, no sé, tengo el de PS One en PS Vita y es una delicia. Lástima que no esté el audio en castellano.

PD: Tengo el Driveclub Bikes y también compré el juego con los DLC's, si hace falta ayuda avísame, pero tendría que mirar la hora que hoy reanudo las clases de tarde. No lo he empezado pero está en lista de hacerlo en breve XXXD.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Sí, ese mismo (que ahora está de oferta). Si te fijas en PSNProfiles aparece un solo listado con las 3 plataformas, no merecerá la pena para los que buscan los trofeos pero sí para disfrutarlo en la portátil, no sé, tengo el de PS One en PS Vita y es una delicia. Lástima que no esté el audio en castellano.

PD: Tengo el Driveclub Bikes y también compré el juego con los DLC's, si hace falta ayuda avísame, pero tendría que mirar la hora que hoy reanudo las clases de tarde. No lo he empezado pero está en lista de hacerlo en breve XXXD.
Mi intención es hacerlo este finde a ser posible, entonces tu ya tienes el trofeo o también lo necesitas?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mi intención es hacerlo este finde a ser posible, entonces tu ya tienes el trofeo o también lo necesitas?
No, no, está a estrenar. El finde me vendría de lujo porque ando subiendo vídeos y son pesaditos, hasta dentro de 3-4 días no voy a tener el ancho de banda para mí, que con 6MB no hago mucho la verdad XXXD. Tú di una hora y listo.

Unido
octubre 31, 2008
No, no, está a estrenar. El finde me vendría de lujo porque ando subiendo vídeos y son pesaditos, hasta dentro de 3-4 días no voy a tener el ancho de banda para mí, que con 6MB no hago mucho la verdad XXXD. Tú di una hora y listo.
Vale, pues creare un tema, a ver si reunimos a 4 mas, lo bueno que sera rapido, primero quedan 3 en el podio y luego los otros 3 y listo.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, sabeis x casualidad xque hay 2 Dragon Age origins en la store cn el plus? Que diferencia hay , he descargado el que pone juego completo pero el otro no se que es.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@*Seifer* ok ahora le escribo :sisi: gracias!
@Civic @Arislam con todo el paro que hay y queréis quedaros con todo el trabajo???? Contratar unos becarios hombre!!! XDDDDD. Fuera bromas, que no lo decía por no estar vosotros al día, que es completamente comprensible ya que es mucho curro y lo primero es lo primero, preguntaba porque me extrañaba la falta de plantillas por parte de los miembros con tantos platinos que se han anunciado, mas que nada por si ya no se estaban haciendo para no hacer yo, pero nada aclarado el tema y de disculpas nada totalmente entendible por ambas partes :)
@Madame Red voy a tener que hacerlo así yo como @Nako uso el móvil en un 90% de las veces que entro aquí. .. gracias a los dos.:chocala:

Superior