Mejora del Foro Diseño LaPS4 2.0: Temas del foro

Conversación publicada en el foro Avisos Oficiales del Foro LaPS4.com

A partir de hoy vamos a ir incorporando al foro las novedades en diseño que hemos estado añadiendo al mismo. Al ser una versión BETA habrá seguramente algunos fallos que tendremos que ir arreglando, por lo que si nos ayudarais a mejorarlo os lo agradeceria mucho.

Por el momento solo se ha añadido la parte de diseño que corresponde a los temas, todavia no se ha puesto en marcha la que corresponde el listado de foros.

Cualquier problema o cambio que creais que debamos hacer sera bien recibido. ¿Que os parece el cambio?
Un fallo que vi es que cuando publicas un mensaje sale todo descuadrado y tienes que actualizar la pagina para que se vea bien, también todo blanco es un poco aburrido, y los mensajes, créditos, estrellas, me gusta apegotonado en gris queda mal, y el avatar estaría mejor un poco más grande. Solo una critica a ver si os gusta lo que digo un saludo.
Lo veo todo excesivamente blanco, y en mi caso (tendré unos ojos sensibles xD) llega a molestar un poco.

Otra cosa que no me gusta es el tamaño de los avatares. Si 90x90 ya me parecía algo pequeño, ahora que esta en... cuanto ¿60x60? creo que es excesivamente pequeño
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4