Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Si ya sabes más o menos cómo va cada mapa no tendrás problemas para conseguirlo. Creo recordar que en la segunda pasada logré al menos doce victorias heróicas. Hay misiones en las que es harto complicado conseguirlo por lo que no debes preocuparte por no lograr todas y cada una de las misiones.

Un saludo compañeros.
Sí, pero lo que me refiero es a que no sé que rango he sacado para repetir o no la misión hasta que le doy a ver estadísticas, y una vez he visto las estadísticas no me deja repetir la misión, o al menos no sé como hacerlo xD
Lo que he hecho es subir el sav a la nube por si me hace falta.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Sí, pero lo que me refiero es a que no sé que rango he sacado para repetir o no la misión hasta que le doy a ver estadísticas, y una vez he visto las estadísticas no me deja repetir la misión, o al menos no sé como hacerlo xD
Lo que he hecho es subir el sav a la nube por si me hace falta.
Tienes que confiar en que lo has logrado o no, si no has tenido bajas ni heridas en exceso y lo has hecho en pocos turnos, las posibilidades de conseguir una victoria heróica son muy grandes aunque no infalibles. No te queda otra que ir avanzando y tratar de conseguir ese tipo de victorias. Si has perdido a alguna de tus unidades ya sabes que te va a tocar repetir si o si.

Un saludo compañeros.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Lo tengo jodido con Teslagrad, lo estoy jugando en PS Vita y justo ando empujando pedazos de metal de las arañas para que toquen un pulsador pero desaparecen a mitad de camino, TODAS las que intento llevar. ¿Alguien que lo haya jugado en la portatil me puede decir si le ha pasado lo mismo?

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Pues voy a intentar cuadrar un dia sobre esa hora y te digo, asi ademas esta tambien @isilopez y podemos ser 6 , yo soy ya nivel 40 con 263 de luz ,por si es suficiente
Para crota suficiente. Yo la semana pasada llevaba el cazador para usar la espada a 253 y se podia perfectamente.
@isilopez el crysis 3 era una kdd que nos ayudastes a nosotros? porque tambien hubo uno como tu lo describes que tuve que explicarselo por skype, un tal jcampos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Con lo que mola tankear! Porque a nadie le gusta :(

Muy buena entrevista!

Un saludo
Estos desagradecidos nunca se acuerdan del pobre Tank pero luego el que se lleva las ostias y les salva el culo cuando estan corriendo como pavos es el de siempre. Que poco nos aprecian.
@isilopez buena entrevista, eres un mancazo en el WoW y todos tus personajes gayers nocturnos y lo sabes...

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Para crota suficiente. Yo la semana pasada llevaba el cazador para usar la espada a 253 y se podia perfectamente.
@isilopez el crysis 3 era una kdd que nos ayudastes a nosotros? porque tambien hubo uno como tu lo describes que tuve que explicarselo por skype, un tal jcampos.
si de esa qdd hablaba yo. no me acordaba del nombre XD
--- [ Añadido ] -----
Con lo que mola tankear! Porque a nadie le gusta :(

Muy buena entrevista!

Un saludo
muchas gracias. nuse...la vdd que cada uno le gustara una cosa, pero yo tanq creo q no he sido nunca.
--- [ Añadido ] -----
Estos desagradecidos nunca se acuerdan del pobre Tank pero luego el que se lleva las ostias y les salva el culo cuando estan corriendo como pavos es el de siempre. Que poco nos aprecian.

@isilopez buena entrevista, eres un mancazo en el WoW y todos tus personajes gayers nocturnos y lo sabes...
muchas gracias. para eso estais los tanqs para recibir, XD tenia de muchos, pero si elfo nocturno rules

Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Me he llevado un mal rato tremendo con 2K, resulta que tenia el WWE2k15 digital porque me lo habia dejado un amigo, lo juego y todo normal, sin embargo habia un trofeo glitcheado que requeria borrar la ultima actualizacion (Imposible para un juego digital, menos para mi que no podia borrar el juego porque mi amigo dudo mucho que me lo haya pasado de nuevo), quede con todos los trofeos desbloqueados mas que ese glitcheado, recurro a los foros de 2k para que me intenten ayudar y me dan la solucion que les dije anteriormente, les expuse mi situacion y me dijeron que era la unica solución posible, ya me quede sin trofeo ya que 2k no me dio ninguna solución, por un problema que fue propio del juego y que muchos usuarios estan pasando tuve que pagar yo el plato sin que ellos se tomen la molestia de arreglar el parche o buscar ayuda especifica para mi problema. Ahora quede con un amargo 90% en el juego (mas encima era de oro el trofeo) y ya resignado me compre el 2k16. Es una lastima que ya luego de cumplir con un numero de ventas dejen tirados los juegos ya lanzados para intentar seguir ganando dinero con otras entregas. Bueno, disculpen mi deshago y eso, ojala no les pase nada parecido, saludos :hola:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@isilopez buena entrevista con las semanas que llevo y los cambios se me pasó mandarte una cuántas preguntitas, sorry!!
@*Seifer* Después de los cambios de la web me pasan varias cosas que antes no me pasaban y son una jodienda la verdad, te cuento

Desde el móvil no puedo ver los "me gustan", no me deja en la última página o mensaje leído sino en la última o primera página, cada vez que entro tengo que volver poner mi nick y contraseña (tanto en pc como en tablet o móvil ), cuando leo un mensaje o notificación no se me borra sigue marxada como no leída y tengo que borraelo desde mi perfil. No sé si estáis con los cambios aún o es que sólo me pasa a mí. .. pero bueno por si tiene solución aquí lo dejo :sisi:

Y otra cosa que tenía ganas de decir hace tiempo. .. veo mucho platino sacado y muy poca plantilla hecha, @Civic ya no se hacen ?
.

Unido
junio 26, 2015
@Franciscoo Supongo que antes habría más carga de datos a la hora de entrar al foro y ponerlo como "movil" es una solución, de paso han quitado varias cosas a cambio, pero es verdad que tendría que tener la opción de ponerlo modo navegador si no te gusta.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Buenas gente, una cosa que me está pasado, llevo dos días intentando descargar el Legend of Wars y me da error todo el rato, tanto por la web como por la Vita y no sé que hacer ya, con los demás no me ha pasado nada raro y estoy por pasar ya del juego y dedicarme a regar plantas o algo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@isilopez buena entrevista con las semanas que llevo y los cambios se me pasó mandarte una cuántas preguntitas, sorry!!

@*Seifer* Después de los cambios de la web me pasan varias cosas que antes no me pasaban y son una jodienda la verdad, te cuento

Desde el móvil no puedo ver los "me gustan", no me deja en la última página o mensaje leído sino en la última o primera página, cada vez que entro tengo que volver poner mi nick y contraseña (tanto en pc como en tablet o móvil ), cuando leo un mensaje o notificación no se me borra sigue marxada como no leída y tengo que borraelo desde mi perfil. No sé si estáis con los cambios aún o es que sólo me pasa a mí. .. pero bueno por si tiene solución aquí lo dejo :sisi:

Y otra cosa que tenía ganas de decir hace tiempo. .. veo mucho platino sacado y muy poca plantilla hecha, @Civic ya no se hacen ?
.
Eso va en cada uno,yo tengo pendiente hacer la de Need for Speed pero es verdad que ha bajado el nivel cosa que asumo como culpa ya que vamos con retraso en la recopilacion pero tanto @Arislam como yo estamos superliados y estamos viendo forma de k podamos recopilarlas los dos.

De todas formas en marzo acabo un platino personal y ya tendte mas tiempo:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente, una cosa que me está pasado, llevo dos días intentando descargar el Legend of Wars y me da error todo el rato, tanto por la web como por la Vita y no sé que hacer ya, con los demás no me ha pasado nada raro y estoy por pasar ya del juego y dedicarme a regar plantas o algo.
Ami me dio error un rato pero luego me dejo bsjsrlo desde vita.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me he llevado un mal rato tremendo con 2K, resulta que tenia el WWE2k15 digital porque me lo habia dejado un amigo, lo juego y todo normal, sin embargo habia un trofeo glitcheado que requeria borrar la ultima actualizacion (Imposible para un juego digital, menos para mi que no podia borrar el juego porque mi amigo dudo mucho que me lo haya pasado de nuevo), quede con todos los trofeos desbloqueados mas que ese glitcheado, recurro a los foros de 2k para que me intenten ayudar y me dan la solucion que les dije anteriormente, les expuse mi situacion y me dijeron que era la unica solución posible, ya me quede sin trofeo ya que 2k no me dio ninguna solución, por un problema que fue propio del juego y que muchos usuarios estan pasando tuve que pagar yo el plato sin que ellos se tomen la molestia de arreglar el parche o buscar ayuda especifica para mi problema. Ahora quede con un amargo 90% en el juego (mas encima era de oro el trofeo) y ya resignado me compre el 2k16. Es una lastima que ya luego de cumplir con un numero de ventas dejen tirados los juegos ya lanzados para intentar seguir ganando dinero con otras entregas. Bueno, disculpen mi deshago y eso, ojala no les pase nada parecido, saludos :hola:
Cómpratelo físico de segunda mano si así se soluciona, no creo que te vaya a valer mucho..

Superior