si te gusta ese tipo de juego si,el precio esta muy bienEs que están los 2 +dlc por 8 €... merece la pena entonces. .. muchas gracias
si te gusta ese tipo de juego si,el precio esta muy bienEs que están los 2 +dlc por 8 €... merece la pena entonces. .. muchas gracias
¿Alguien ha dicho risketos? Mirar lo que está en un supermercado... XD jajajajajaCuanto daño hicieron los risketos que ahora medimos los alquileres en risketos :wtf::wtf::wtf:
------------------------
Revisando las ofertas van a caer un monton... si no tuviese play3 ahora seria el momeno de comprarla.
Por dios voy a soñar con risketos alfinal :douh::douh::douh:¿Alguien ha dicho risketos? Mirar lo que está en un supermercado... XD jajajajaja
![]()
a 30 centimos que va,podria hasta platinarme el ff 10 con los alquileres de los riskettosAl final lo de los risketos sale caro y todo :sisi:
Yo me refería a las bolsas grandes xDa 30 centimos que va,podria hasta platinarme el ff 10 con los alquileres de los riskettos
a ese precio ni salen las cuentasYo me refería a las bolsas grandes xD
Tu salud te lo agradecera dejar de alquilar con risketos loco jejejejea 30 centimos que va,podria hasta platinarme el ff 10 con los alquileres de los riskettos
Si, son tres juegos en uno, DOOM, DOOM 2 y su expansion, DOOM 3 y su dlc, la verdad que es un platino que se hace algo largo y te puede saturar, yo jugue al 1 y 2 de seguido y acabas cansado, se hacen algo largos y el DOOM 3 son dos pasadas minimo, al igual que el DLC, pero no es dificil para nada, por que en los 3 puedes guardar cuando quieras.Viendo las ofertas de Halloween de la store me surgen varias dudas...
Doom3
1.- qué tal el juego ?
2.- Son 3 juegos? Porque he mirado la guía de *Seifer* y son como tres pero con un sólo platino.
Dead Island
1.- Son juegos cooperativos?
2.- Si no recuerdo mal leí que eran juegos con muchos problemas de bugs en sus trofeos, es así?
3.- En la Store hay un pack que dice Edad Island Franchise Pack pero no da descripción del contenido. Solo pone los dos juegos principales y dlc. Los juegos principales son Dead Island y Dead Island Reptide?
El juego esta muy bien a mi me gusto mucho lo que pasa que hay un trofeo que no puedo con el..pero supongo que con paciencia al final se acaba sacando...He visto el outlast por 6 euros en las ofertas esas, que tal es el juego ???
Si no lo tienes de cuando lo dieron con el plus yo lo recomiendo. Es terror psicológico, te mantiene en tensión todo el rato y está muy bien. Además hay un trofeo de pasarlo en demente, que es un modo que no tienes ni puntos de control ni puedes guardar, es decir, todo del tirón.He visto el outlast por 6 euros en las ofertas esas, que tal es el juego ???
Se puede hacer todo coop, pero juraría que lo puedes hacer todo sola si lo prefieres. Hay algún trofeo de jugar con gente, pero no tiene que ser todo.Pero es todo coop?
Es que el dlc, aunque más corto, es más jodido!! Pero mola mucho. @Loqs ojo que no le de un jamacuco porque son sustos de estos cabrones!!@Loqs ya te digo, como bien te ha dicho @breakXedge el modo demente es una locura... porque tienes que ir a toda leche sin que te enganchen...porque como te enganchen....vuelta a empezar desde el principio....y la verdad que ese trofeo no mola nada pero tiene su gracia... en el DLC tambien hay un trofeo de pasarlo en demente... yo lo intente 2 o 3 veces y uff no veas...hay que tener muuucha paciencia... yo el DLC no lo tengo asi que no te puedo decir nada sobre el..XXXD
Que quieres decir en " estas fases solas en concreto"?Veamos a ver si alguien me saca de dudas... ¿Es posible que pueda pasar mis datos del DIABLO 3 (tal cual) de Ps3 a la Ps4 para jugarlo en el DIABLO 3 RoS? De ser así...
¿cómo? xDD
Y segunda duda...
@DanielX los trofeos de eliminar a Diablo y/o al Ángel de la Muerte en modo permanente (incondicional) se puede jugar esas fases solas en concreto?