KazuyaMishima
Javi_tekken
- Unido
- agosto 27, 2013
¿Está Psn al borde del colapso, o me lo parece a mi?
Se tenia que haber puesto este avatar xD@Rata Con Copete te doy un "Me gusta" solamente por tu nuevo avatar xDDDDD
Lo peta Y LO SABES@Rata Con Copete te doy un "Me gusta" solamente por tu nuevo avatar xDDDDD
Se supone que si, y esta por 14 euros, la verdad que han sacado unas ofertas muy tentadoras este mes.:sisi::sisi::sisi:Gente la temporada completa del Revelations 2 de las ofertas, ¿es el juego completo? Es decir, el juego + el modo asalto.
Al last light no he jugado aun, me compre el pack redux y me dijeron que el 2033 iba primero.@Loqs ¿Más que Last Light?
Yo lo platinee en ps3 pero sabiendo que han quitado el trofeo de no matar a nadie es posible que caigan los 2Al last light no he jugado aun, me compre el pack redux y me dijeron que el 2033 iba primero.
Yo es que me lo compre hace unas semanas en físico por 19 euros, y ahora los dos creó que estaban a 16 con las rebajas de la store, pero bueno prefiero tenerlo físico siempre me ha gustado mas.Yo lo platinee en ps3 pero sabiendo que han quitado el trofeo de no matar a nadie es posible que caigan los 2 [emoji14]almas:
Ok, a ver si me acuerdo y te agrego, tienes Skype?Este finde compraré la tarjeta para meterla en la cuenta y poder comprar el juego. Si quieres cuando le vaya a dar (mañana me traen el nuevo AC y estaré dandole caña) te aviso y nos quitamos el DLC de encima, que por lo que he leído, es algo coñazo...
Y bien que haces, está claro que tiene su público, pero no formamos parte de él. Yo nunca había jugado a uno y estaba dudando entre este y The Vanishing of Ethan Carter, finalmente escogí Rapture pero seguramente las impresiones hubiesen sido las mismas. Menos mal que me lo he pillado junto a los Metro Redux, ahora empezaré a darles caña.@MarqusWelvis ya con el género simulador de paseos, me entra hasta yuyu, escalofríos por dentro, yo vi que estaba de oferta pero no sabía ni de lo que era
Tomo nota, gracias por solucionarlo@MarqusWelvis tienes que quitar el _th del final para que la imagen se vea mas grande.
http://s3.laps4.com/trofeos/psntrofeos/102047_th.PNG
Si, se hacen algo largos, son 3 capitulos, creo que el primero es el mas largo, la verdad que pensaba que iba a ser una buena aventura grafica, es normalita.@*Seifer* es que el Raven es un cagoncho bien grande, quien me mandaría a mi ponerme con esto, interminable colega
Amén hermano!ACTUALIZADAS PLANTILLAS MES SEPTIEMBRE (Estoy de Risketos y Triskis hasta la mismÍsima xDDDD)