Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Gente la temporada completa del Revelations 2 de las ofertas, ¿es el juego completo? Es decir, el juego + el modo asalto.
Se supone que si, y esta por 14 euros, la verdad que han sacado unas ofertas muy tentadoras este mes.:sisi::sisi::sisi:

Por otro lado el Metro 2033 me esta encantando, la verdad que me esta pareciendo un verdadero juegazo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo lo platinee en ps3 pero sabiendo que han quitado el trofeo de no matar a nadie es posible que caigan los 2 [emoji14]almas:
Yo es que me lo compre hace unas semanas en físico por 19 euros, y ahora los dos creó que estaban a 16 con las rebajas de la store, pero bueno prefiero tenerlo físico siempre me ha gustado mas.

Unido
octubre 31, 2008
Este finde compraré la tarjeta para meterla en la cuenta y poder comprar el juego. Si quieres cuando le vaya a dar (mañana me traen el nuevo AC y estaré dandole caña) te aviso y nos quitamos el DLC de encima, que por lo que he leído, es algo coñazo...
Ok, a ver si me acuerdo y te agrego, tienes Skype?

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Loqs Yo los probé los dos en la demo o "semijuego" porque eran seis misiones lo menos y por historia y tal me gustó Last Light.

Hice como tu, pasé de la oferta y lo compre de segunda mano a ese precio.
@Civic Este juego desde mi punto de vista creo que es más de disfrutarlo sin mirar los trofeos y ya si eso después valoras platinarlo o no. Tipo Quantic Dream.

La beta de Street Fighter V petadísima.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Everybody's Gone To The Rapture
PS4 / Simulador de paseos

MI PLATINO/100%: 28
DURACIÓN ESTIMADA: 6 horas
DIFICULTAD: 2/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Terminator: Se trata de activar absolutamente todo el contenido del juego (con un margen de error de una escena). Se debe hacer con vídeoguia con total seguridad. A medida que se avanza se va pausando el vídeo. Si lo juntáis con los mapas, los grafitis, los libros y los microondas ya tendréis todos los coleccionables hechos de una tirada. Aunque es difícil estar pendiente de tantos vídeos al mismo tiempo, pero bueno, la cuestión es organizarse.

Bibliófilo: Se trata de "leer" (en realidad, sólo enfocar) todos los libros de aves del juego, de nuevo, con videoguía o imposible.

Perdido: Enfocar los 31 mapas, un trofeo bastante coñazo, de sumar mucho paseo involuntario.

Amante de la radio: Debes interactuar con todas las radios, lo que implica llegar hasta el final, sin activar nada que no sea la propia radio. Yo lo he juntado con el trofeo 'Final abierto' y recomiendo hacer los dos juntos en una ranura aparte, a continuación lo detallo. Si es una ranura donde únicamente hacéis las radios, las tenéis que hacer del tirón, no se guarda la partida hasta que no se interactúa con una escena principal.

Los demás trofeos o bien son de buscar muy pocas cosas (como los grafitis o microondas) o de hacer cosas concretas y sencillas pero que sin mirar la lista no os saltarían igualmente. Me refiero a quedarse sin hacer nada 5 minutos, quedarse dentro de una cabina 3 minutos, entrar y salir 10 veces de la consulta del pueblo, andar 50 segundos de espalda, jugar con el tren de juguete 2 minutos y estar esperando en los dos bares unos 3 minutos. Como veis no es lo típico que salta jugando.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Se necesitan dos pasadas. La primera de unas 4-5 horas, dado que pararéis mucho e iréis lento por ir consultando videoguias. En esta pasada se hacen TODOS los trofeos, menos dos. A medida que avanzas haces los encuentros principales y secundarios, enfocas los libros y mapas del camino, estás atento de los grafitis, de los microondas. Por el camino vas haciendo los trofeos chorra. Una vez llegados al final, haces el trofeo de usar los caminos secretos, si te has dejado algo es el momento de solucionarlo. En última instancia, finalizas el juego.

Nada más finalizarlo haces una pasada rápida que dura unos 45 minutos. Solo vas interactuando con las radios, una vez el trofeo sea tuyo estarás en la última zona. En ese momento haces los encuentros principales del área (Los 4 de Stephen) y completas el juego, obteniendo platino.

Es muy sencillo, si no fuera un exclusivo de Sony no tendría platino ni tampoco tendría el excelente doblaje.

ENLACES DE INTERES:
Para el trofeo de activar todo, este vídeo.
Para encontrar los 5 Grafitis, consultad este vídeo.
Los caminos secretos no tienen ningún misterio con esta guía.
Que no se os escapen los dos trofeos más coñazo, encontrar los mapas y los libros.
Por último, es difícil no ver los trenes, pero no esta de más asegurarse con este enlace.

VALORACIÓN PERSONAL:
Juego que saca a relucir las virtudes del Cryengine, con un apartado sonoro a la altura de éste, con temas emotivos y que en general, mantienen un muy buen nivel durante todo el juego, además del ya mencionado excelente doblaje made in sony. Desgraciadamente en cuanto a términos jugables es totalmente escaso, yo creo que un juego que consiste en recorrer uno o varios escenarios (en este caso 4) puede incorporar algunas más mecánicas, ser más generoso. Por otra parte, la historia es entre mística, paranormal y religiosa, tres elementos que detesto en un argumento, si me los juntas pues joder, que me ha tocado el gordo.

Mi platino más rápido hasta el momento, 10 horas 44 minutos, desde que lo puse por primera vez, claro. Descontando tiempo de universidad, comida, cena y tiempos muertos pues se queda en unas 6 horas, las que indico en la ficha inicial.

Nota: Habrá alguien que le haya pillado en un momento místico de su vida y le pondrá un 10. A mi me ha pillado en jueves.

AGRADECIMIENTOS:
A PS4 Trophies por las videoguias.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
@MarqusWelvis ya con el género simulador de paseos, me entra hasta yuyu, escalofríos por dentro, yo vi que estaba de oferta pero no sabía ni de lo que era
Y bien que haces, está claro que tiene su público, pero no formamos parte de él. Yo nunca había jugado a uno y estaba dudando entre este y The Vanishing of Ethan Carter, finalmente escogí Rapture pero seguramente las impresiones hubiesen sido las mismas. Menos mal que me lo he pillado junto a los Metro Redux, ahora empezaré a darles caña.

@MarqusWelvis tienes que quitar el _th del final para que la imagen se vea mas grande.

http://s3.laps4.com/trofeos/psntrofeos/102047_th.PNG
Tomo nota, gracias por solucionarlo :eek:lee:

Superior