Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX Creo que se refiere a seleccionar los capítulos concretos en los que salen esos boss. Lo que pasa es que @Arislam se explica como el culo XXXD.
Si no recuerdo mal, hay que subir al 70 en incondicional, por lo tanto, ya obtendría esos dos trofeos.
Si se pasa su incondicional de ps3 a ps4, no se si se podría. @Arislam, cuando quieras, me avisas y te subo un par de pj's al máximo, que pillo a mi negrita y su séquito y no hay quien me tosa.
Pero avisa antes, que ya sabes que la acuarofilia me tiene absorto.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Alguien que halla jugado al Sombras de Mordor me lo recomienda????
Muy mucho, es un buen juego. Si te gustan los Assassin's Creed y las mecánicas de combate de la saga Batman Arkham verás que comparten bastantes esquemas de juego. La ambientación en las cercanías de Mordor ya es un plus. A mi personalmente me gusta bastante.

Un saludo compañeros.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Muy mucho, es un buen juego. Si te gustan los Assassin's Creed y las mecánicas de combate de la saga Batman Arkham verás que comparten bastantes esquemas de juego. La ambientación en las cercanías de Mordor ya es un plus. A mi personalmente me gusta bastante.

Un saludo compañeros.
jajaja, pues me acabas de vender el juego, he mirado en eBay y acabo de pujar por la edición GOTY, es muy extenso el juego???

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Alguien que halla jugado al Sombras de Mordor me lo recomienda????
Si es para PS3 ni te acerques al juego, está lleno de bugs y los gráficos son malísimos. Si es para PS4 sí, pero yo de todas formas evitaría jugarlo porque me pareció bastante malo, juego muy repetitivo, historia corta y nula.

La idea del juego está bien, pero personalmente no llegó a lo que esperaba.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Si es para PS3 ni te acerques al juego, está lleno de bugs y los gráficos son malísimos. Si es para PS4 sí, pero yo de todas formas evitaría jugarlo porque me pareció bastante malo, juego muy repetitivo, historia corta y nula.

La idea del juego está bien, pero personalmente no llegó a lo que esperaba.
pues ahora me ponéis en duda, jajajaja algún tercero que desempate??? es que no entiendo porque no ponen demos de los juegos la verdad...

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
@xape02 Si es el Sombras de Mordor de ps4 te lo recomiendo sin dudarlo. A mí me encantó.
me lo alquilaré primero con lo de los Risi y si me mola me lo pillo sin dudarlo en la subasta, gracias a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
y otra cosilla, el Evolve que tal está??? es que a mi novia le mola el juego y no sé exactamente que es???

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me lo alquilaré primero con lo de los Risi y si me mola me lo pillo sin dudarlo en la subasta, gracias a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
y otra cosilla, el Evolve que tal está??? es que a mi novia le mola el juego y no sé exactamente que es???
ni idea de como esta el evolve

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@xape02

El Sombras de Mordor en PS4, of course.

El Evolve no lo he jugado pero tengo entendido que está muy enfocado a disfrutarlo multijugador con amiguetes.

Un saludo compañeros.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Que pedazo de juegazo el Singularity , me lo recomendó el compi @Nakai y es una pasada. Yo no se si es cosa mía pero hay voces y ubicaciones que me recuerdan a Metro y palabras o frases de los enemigos como la mítica "granate" que me recuerdan al COD... Tienen algo que ver fijo...

Un juego que ha pasado desapersivido por lo menos a mi...

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@xape02

Pues Evolve como no tengas un grupo de 3 personas más, conseguir el platino se te hará practicamente imposible.

Basicamente consiste en 4 vs 1, 4 supervivientes cada uno con un rol distinto contra un monstruo, luego hay distintos modos de juego, pero la mecánica es siempre la misma.

Lleva muchas horas y será bastante complicado el platino, puedes tu mismo ir sacando los personajes jugando con bots pero el resto de trofeos necesitarás un grupo de 3 con buena comunicación y otra persona que juegue en el papel del monstruo.

El juego está bien, solo es muy aburrido pero en grupo está muy bien.

Unido
febrero 24, 2012
Yo tengo los dlc´s, me faltan algunos desafios online mas luego los offline, los estaba haciendo con Gapsu pero de la noche a la mañana desaparecio :buf:

La imagen del platino del Life is Strange mola mazo :sisi:
Este finde compraré la tarjeta para meterla en la cuenta y poder comprar el juego. Si quieres cuando le vaya a dar (mañana me traen el nuevo AC y estaré dandole caña) te aviso y nos quitamos el DLC de encima, que por lo que he leído, es algo coñazo...

Unido
mayo 23, 2009
Una duda con lo de los codigos risi ya me metido el codigo y le he dado a canjear y me sale un "Codigo de canje" entonces si yo voy mañana al game con ese codigo tendre un alquiler?? o me tengo que esperar a un email??

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Una duda con lo de los codigos risi ya me metido el codigo y le he dado a canjear y me sale un "Codigo de canje" entonces si yo voy mañana al game con ese codigo tendre un alquiler?? o me tengo que esperar a un email??
Cuando vayas al game le das el codigo que te han dado al canjear y con eso vale.. no te hace falta el email ni nada, con dar el codigo sobra.

Superior