A ver si alguien me puede ayudar, ya me esta tocando la moral esta PS4, desde luego la peor consola que he tenido en mi vida.
He intentado entrar al fifa 16 dos veces y me salia que no se podía iniciar la aplicación, no se si no leia el disco o que, me salia una pantallita azul con un código, no se si a raíz de eso o que pero me salia no se puede conectar al servidor las funciones de red para la aplicación no se pueden utilizar. bueno he logrado conectarlo a PSN y meterme en el fifa, pero desde el fifa me sigue saliendo ese maldito cuadro negro que no puedo conectarme a EA, ahora que cojones le pasa a mi consola?
EDITO:
Ya pude conectarme, pero después de reiniciar 3 veces la consola, son errores normales, debería ir al game a decirle algo (la consola tiene 2 meses) que aconsejáis.
EDITO 2:
Ya me ha jodido 2 partidos del FUT la mierda online de sony, pagar para esta basura de verdad, no se para de desconectar PSN, a alguien más le pasa o es solo conmigo para tocarme la moral? viva sony y sus timos de lujo.