Club: Vamos España por los trofeos

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
A partir del 21 de octubre de 2015, Sony confirmó la bajada de precio de los modelos de 500 GB y 1 TB de PS4. La PS4 de 500 GB baja de precio hasta los 349,99€ como precio oficial PVP, mientras dejan la PS4 de 1 TB a 399,99€. Esto se verá reflejado en las próximas ofertas ¡Grandes noticias!

Yo le tengo el ojo echado a una oferta que saldrá 6/11 PS4 1tb + Black Ops 3 399€

Pido vuestro consejo:
Realmente vale la pena pagar 50€ por los 500gb extras? los necesitare haciendo uso normal? Por ahora me decanto por el SI..

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A partir del 21 de octubre de 2015, Sony confirmó la bajada de precio de los modelos de 500 GB y 1 TB de PS4. La PS4 de 500 GB baja de precio hasta los 349,99€ como precio oficial PVP, mientras dejan la PS4 de 1 TB a 399,99€. Esto se verá reflejado en las próximas ofertas ¡Grandes noticias!

Yo le tengo el ojo echado a una oferta que saldrá 6/11 PS4 1tb + Black Ops 3 399€

Pido vuestro consejo:
Realmente vale la pena pagar 50€ por los 500gb extras? los necesitare haciendo uso normal? Por ahora me decanto por el SI..
Por 50€, ni te lo pienses. Mejor tener 1000 que 500.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
mmm pero había un pequeño truco,vamos de 10 veces que lo hice yo me apareció 3
Yo es que no sabia que no habia que abrir una de las cajas y justo esa fue la primera que abri y no salio nunca ni un jenkins en esa zona,me salio en una zona que habia un jefe que era un constructor gigante despues de abrir mas de 3000 cofres

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Nakai De 500Gb solo dispones 405'6, con unos diez juegos ya ocupas casi 300 y entre capturas y datos guardados se te pueden ir unos cinco gigas.

Al final se te quedan 100Gb justos.

Teniendo en cuenta que los juegos se devalúan y un 1tb puede costar entre 50 y 100, pues si es tu primera Ps4 merece la pena, luego tienes que o estar borrando o tener que pasar los datos de una a otra si te arrepientes y eso si la tienes, sino te toca volver a bajar porque Sony no quiere hacer como Ps Vita, copia de seguridad al Pc.

Unido
octubre 31, 2008
Mi PS4 es la de 500 GB como las de casi todos y me sobran casi 400 GB, soy de los que si se ponen con un juego intenta acabarlo y no llenarlo a lo loco para luego jugarlo y dejarlo mucho tiempo sin tocar, tengo unos tres juegos hay por si los acabo o los empiezo, mas algunos videos, de todas formas por ese precio si compraria la de 1 TB, pero claro empiezas a pensar joer si tengo mucho espacio y ya lo empiezas a llenar de juegos, lo mejor de la PS4 es la instalacion y desintalacion de los juegos.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
La diferencia entre Ps3 y Ps4 que yo no sabía hasta que la tuve en mis manos, es que Ps4 instala los juegos como un Pc, usando el disco como sistema de validación, cuando en Ps3 se instalaban parcialmente o opcionalmente, pero no el juego entero.

Por eso 500Gb en Ps4 proporcionalmente a mi primera Ps3 de 250Gb es como si la Ps3 fuese de 60Gb.

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
@Nakai, no lo dudes, por 50€ 1TB. Ya he visto packs que salen por menos de 400€ con la consola de 1TB, Assassin's Creed Syndicate y Watch Dogs.

https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-4/playstation-4-1tb-assassins-creed-syndicate-watch-dogs/118490

Un saludo compañeros.
Gracias por las respuestas y por la oferta @Joshua1975.
Decidido 1TB, tenia en mente BO3 pero también esta muy bien esta.. que dilema XXXD
Si que sera mi 1ª PS4 asi que espero acertar y sobre todo DISFRUTAR!!:eek:lee:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Sigue la racha, ayer noche saqué platino de Tales from the Borderlands (29), pero desgraciadamente no puedo hacer la cuarta plantilla diaria consecutiva dado que carece de sentido, este juego perfectamente puede tener el 0 de 10 en dificultad y ningún misterio.

De momento queda ahí ahí con la primera temporada de The Walking Dead, en otras palabras, de lo mejor que ha parido la Telltale moderna.

Una cosa os digo, a mí, personalmente, el universo Borderlands no me gusta demasiado (aún teniendo por duplicado todos los juegos) y aún así he disfrutado como un niño de esta aventura, vamos que si a alguien le gustan las aventuras de Telltale pero ha descartado esta por tratar de Borderlands que se lo piense, que yo también la rechacé en un primer momento a favor de la de Juego de Tronos (que está un peldaño por debajo, añado).

Me has puesto el hype por las nubes!!! que ganas tengo de jugarlo y disfrutar del.gwynt otra vez!!! Del juego normal tambien!!!
Justo lo que quiero XXXD Bien que haces :eek:lee:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Me parece un pasote el Street fighter V, pensando comprármelo porque a mi hermano le encanta también y le daríamos bastantes horas, ya reventamos el street fighter IV que el platino seguramente no lo saque pero bueno en algunos momentos me pondré a ver si puedo

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A ver si alguien me puede ayudar, ya me esta tocando la moral esta PS4, desde luego la peor consola que he tenido en mi vida.

He intentado entrar al fifa 16 dos veces y me salia que no se podía iniciar la aplicación, no se si no leia el disco o que, me salia una pantallita azul con un código, no se si a raíz de eso o que pero me salia no se puede conectar al servidor las funciones de red para la aplicación no se pueden utilizar. bueno he logrado conectarlo a PSN y meterme en el fifa, pero desde el fifa me sigue saliendo ese maldito cuadro negro que no puedo conectarme a EA, ahora que cojones le pasa a mi consola?

EDITO:

Ya pude conectarme, pero después de reiniciar 3 veces la consola, son errores normales, debería ir al game a decirle algo (la consola tiene 2 meses) que aconsejáis.

EDITO 2:

Ya me ha jodido 2 partidos del FUT la mierda online de sony, pagar para esta basura de verdad, no se para de desconectar PSN, a alguien más le pasa o es solo conmigo para tocarme la moral? viva sony y sus timos de lujo.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me he sacado el platino del The Last of Us (PS3), incluído el modo realista!! Qué gusto y qué peso me he quitado de encima :pbj: Lo tenía pendiente, y no podía dejar sin platino a este pedazo de juego ...

Me queda para el 100% el Left Behind, cuando lo haga pongo la plantilla.

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Noticia para interesados

Call of Duty Black Ops 3 tendrá recompensas especiales para los jugadores que hayan conseguido cierto nivel en el modo multijugador de los juegos anteriores: Call of Duty Black Ops II, Call of Duty Ghosts y Advanced Warfare. Sólo tendremos que utilizar nuestra cuenta de Call of Duty en la versión de PS4 (no tendra recompensa en ps3)

Se trata de mejoras estéticas: nuevos emblemas y camuflaje para las armas, que se desbloquean de forma automática dependiendo del rango que hayamos conseguido en el modo online de los 3 últimos juegos.

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
@Ana_6279 yo también prefiero la campaña y modo zombies, al multi le doy por los trofeos porque te encuentras cada "regalito" impresentable que solo busca insultar o vacilar, que le perdi el gusto hace tiempo.
Prefiero el multi de battlefield la gente juega mucho mas en serio y al menos yo lo disfruto mas.

Én realidad no son mejoras o ventajas para el juego, solo "prestigio" por los galones y lo que me interesa, camuflajes guapos para las armas.

Superior