Club: Vamos España por los trofeos

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Life is Strange
Ps4/ Aventura gráfica

MI PLATINO/100%: 64
DURACIÓN ESTIMADA: 15 horas
DIFICULTAD: 1/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
No tiene ningún trofeo complicado, simplemente es haciendo fotos en ciertos momentos de la historia y pasarse por completo cada capítulo con independencia de la decisión que toméis en cada momento..

AYUDAS Y CONSEJOS:
Disfrutarlo, tomar las deciones que os dicta vuestro corazón, de eso se trata. Siempre podéis repetir capítulo o rebobinar. No os saltéis nada, hablar con todos los personajes que encontréis, cada uno de ellos tiene una historia que nos atrapará y nos hará mas sencillo comprender casa cosa que pasa.

Para saber las fotos seguir una guía, en la del foro están todas excepto la del último capítulo que imagino pondrán en breve

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Sinceramente me cuesta decir nada malo del juego, la historia es espectacular, gráficos , diseño, manejabilidad... Te mantiene en tensión con cada situación y toma de decisiones. Sin duda una de las mejores historias que he vivido en un videojuego. No te dan ganas de que acabe.

Si tuviera que decir algo malo sería el tema del idioma. Para muchos es un coñazo ya que no tenemos un nivel fluido del idioma. Aún así los diferentes youtuber que han caído rendidos ante la dramática historia de Max y Chloe, nos abren la puerta a la traducción e incluso subtítulos en pc que nos ayudarán muchísimo.

Sin duda es un juego que recomendaría a todo el mundo. Toca muchos puntos de la vida cotidiana y nos hace formar parte de la vida de cada personaje.

Mi puntuación es un 10/10

AGRADECIMIENTOS:
Quiero agradecer hasta la saciedad a @Madame Red que ella me metió el gusanillo en el cuerpo y no me arrepentí, a @Darth_Felix por la guía tan detallada que hizo y a Dontnod Entertainment por ésta obra maestra

Espero que seáis muchos los que en el futuro paséis por Arcadia Bay... Os esperan muchas sorpresas.XXXD

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Ana_6279 ese juego lo van a sacar en físico o solo es digital? por cierto sigue siendo solo en ingles o ya esta en español? es que a mi novia le gustaba que lo vio por internet era para comprarlo y que lo juegue.

Unido
junio 26, 2015
@Ana_6279 me alegro que te haya gustado! No te ha durado nada el juego jajajajaja al menos no has tenido que esperar meses como yo para que salieran los capítulos, yo estaba demasiado ansiosa XXXD
--- [ Añadido ] ----- @Loqs no se si tienen pensado sacar versión física, pero lo que es casi seguro es que no lo van a traducir al español. En PC sacaron parche hecho por fans.

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279 ese juego lo van a sacar en físico o solo es digital? por cierto sigue siendo solo en ingles o ya esta en español? es que a mi novia le gustaba que lo vio por internet era para comprarlo y que lo juegue.
Parece que para Noviembre, finales creo, saldrá en físico el idioma por lo que oído no lo van a cambiar, se quedará como TWD. Pero ya te digo que en internet con los vídeos traducidos te enteras de todo, además que incluso te ponen los subtítulos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Parece que para Noviembre, finales creo, saldrá en físico el idioma por lo que oído no lo van a cambiar, se quedará como TWD. Pero ya te digo que en internet con los vídeos traducidos te enteras de todo, además que incluso te ponen los subtítulos.
Pero no trae ni subtítulos en español ??

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Pero no trae ni subtítulos en español ??
El juego no. Subtítulos en inglés, de Inglaterra como dice @maigret XXXD, y creo que francés, de Francia claro... Jajaja

Pero ya te digo que si lo juegas así con la traducción en el pc o móvil te enteras perfectamente. La traducción, ni subtítulos no la van hacer, es una gran p....da para lo grande que es el juego.

Unido
junio 26, 2015
El juego no. Subtítulos en inglés, de Inglaterra como dice @maigret XXXD, y creo que francés, de Francia claro... Jajaja

Pero ya te digo que si lo juegas así con la traducción en el pc o móvil te enteras perfectamente. La traducción, ni subtítulos no la van hacer, es una gran p....da para lo grande que es el juego.
La verdad es que de no ser porque se negaron a traducirlo a nuestro idioma hubiese tenido muchísima más aceptación. Aunque ya de por sí gracias a los youtubers españoles y los fans que lo tradujeron pudieron sacar beneficios

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
La verdad es que de no ser porque se negaron a traducirlo a nuestro idioma hubiese tenido muchísima más aceptación. Aunque ya de por sí gracias a los youtubers españoles y los fans que lo tradujeron pudieron sacar beneficios
Yo tampoco lo entiendo la verdad. Lo mas seguro que sea tema de money... Pero vamos que si lo hubieran hecho doblarían el número de personas que se lo pillaran

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Yo tampoco lo entiendo la verdad. Lo mas seguro que sea tema de money... Pero vamos que si lo hubieran hecho doblarían el número de personas que se lo pillaran
yo soy uno de los que con subtitulos se lo compraria,eso si rebajado,pero sin subtitulos que se lo metan por donde les entre

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Refrescarme la memoria el TWD temporada 2 en PS3 tiene subtitulos traducidos no? ya se que se sera una cutre traduccion pero es que con tanto comentario me lio. a ver si lo pillo en las ofertas, lo demas no compensa, mejor fisico segunda mano y luego lo revendes y recuperas.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Refrescarme la memoria el TWD temporada 2 en PS3 tiene subtitulos traducidos no? ya se que se sera una cutre traduccion pero es que con tanto comentario me lio. a ver si lo pillo en las ofertas, lo demas no compensa, mejor fisico segunda mano y luego lo revendes y recuperas.
Si que tiene, no se como serán pero tener los tiene.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si tiene,estan bastante bien hechos en ps vita no tienen subtitulos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Somos el noveno país con más ventas (bla bla piratería), lo hubiesen traducido aunque sea en neutro tipo TWD.

Murdered caerá físico cuando lo vea a 12€, el libro de la coleccionista viene en inglés.

Superior