Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,925
Ubicación
Lordran
Todavía no lo han dicho. Pero supongo que será entre 60-70€
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx tu firma es preciosa. Esa parte del lore me dio muchísima pena.
Gracias. Aunque el merito es para la persona que hizo la foto.

Y si, a mi también me da mucha pena la historia de Sif. Si no fuera porque es obligatorio, no lo mataría nunca (ya lo hago con Priscilla)
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Gracias. Aunque el merito es para la persona que hizo la foto.

Y si, a mi también me da mucha pena la historia de Sif. Si no fuera porque es obligatorio, no lo mataría nunca (ya lo hago con Priscilla)
A veces te ponen en cada situación que flipas, este juego aunque parezca que no saca mucha vena sensible con algunas cosas.

No se si lo habrás visto ya, pero por aquí te dejo un montaje que hicieron que me puso los pelos de punta :sisi:

https://youtu.be/4DGe4RtPmWw
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A veces te ponen en cada situación que flipas, este juego aunque parezca que no saca mucha vena sensible con algunas cosas.

No se si lo habrás visto ya, pero por aquí te dejo un montaje que hicieron que me puso los pelos de punta :sisi:

https://youtu.be/4DGe4RtPmWw
Gente como la que ha hecho ese vídeo, debería estar haciendo videojuegos :sisi:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,925
Ubicación
Lordran
@Sph1nx @Seithek talento poco explotado por la industria :sisi: y la verdad es que tiene muchísimo mérito, hasta la letra de la canción que eligió coincide con todo.
El vídeo que tiene mezclando Dark Souls con Shingeki No Kyojin es también de crack xD.

A mi siempre me ha gustado mucho este. Que aunque es una parodia, lo clava :sisi:

 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
174
Ubicación
España
El Bloodbone GOTY no será un juego con trofeos aparte, no? Será igual solo que añaden el DLC?

El nuevo Dragon Quest Heroes, la jugabilidad es parecida al Dynasty Warriors, creo. La verdad es que me gustaría comprarlo, pero probé la beta del Dynasty Warriors y no me gustó mucho...
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Sph1nx tío que risa de vídeo, me estoy ahogando D: jajajajaja
@Adrip es el mismo juego solo que te trae tanto el juego base como el DLC de antiguos cazadores que supongo que agregará nuevos trofeos :sisi:
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
La semana pasada entraba al online del Uncharted 2 sin problemas, el finde apagué el modem porque estuve fuera, y cuando vuelvo el lunes ya no puedo entrar en el multijugador, me dice que hay un error al conectar con el servidor de autenticación.
La play me conecta sin problemas y en el pc el internet me va como siempre. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ser??

Gracias de antemano
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
No os parece el broken age una paranoia de juego?? es que lo mas increible es que no puedo pasarme el juego sin mirar la guia.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
La semana pasada entraba al online del Uncharted 2 sin problemas, el finde apagué el modem porque estuve fuera, y cuando vuelvo el lunes ya no puedo entrar en el multijugador, me dice que hay un error al conectar con el servidor de autenticación.
La play me conecta sin problemas y en el pc el internet me va como siempre. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ser??

Gracias de antemano
Puede ser que tu NAT haya cambiado. No le doy otra explicación.

Un saludo!!
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Life is Strange
PS4 / Aventura gráfica



MI PLATINO/100%: 26
DURACIÓN ESTIMADA: 15 horas
DIFICULTAD: 1/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No


TROFEOS COMPLICADOS:
En caso que alguien se encuentre algún trofeo complicado con este juego, que llame de inmediato a las autoridades más próximas para que lo pongan bajo cuarentena.

No le pongo un 0 en dificultad por una razón muy sencilla. Pongamos que las aventuras de Telltale podrían ser platineadas por un chimpancé, con Life is Strange no sería capaz, no basta únicamente con aporrear botones, hay que explorar en busca de coleccionables, a continuación los detallo.


AYUDAS Y CONSEJOS:
Dejemos clara una cosa, únicamente hay tres variables de trofeos que se repiten en todos los episodios. En primera instancia, un trofeo por foto opcional que se toma, que básicamente forman el grueso de todos los trofeos. Después hay cinco trofeos que recompensas el haber tomado todas las fotos opcionales de cada episodio. Los cinco restantes son simplemente por jugar, se obtienen al finalizar con éxito un episodio. Por tanto, sólo os debéis preocupar de dos cosas; de disfrutar jugando y adentrándote en la historia lo máximo posible y... de echar un ojo a los escenarios, en busca de la foto perfecta.

El único consejo real es, una vez se empieza un episodio, ir al diario y ver qué fotos opcionales hay. Veréis un dibujo que en muchos casos os dice claramente dónde tendrá lugar la oportunidad de imagen. Y no olvidéis que en el diario tenéis el recorrido natural de las fotos, forman como un camino, de izquierda a derecha de arriba a abajo. Tampoco os preocupéis si os habéis dejado alguna, se puede volver en un momento desde el menú principal, dándole a repetir un episodio y una vez seleccionada la parte concreta, se juega en modo coleccionista. Al instante de hacer la foto ya podréis salir que ya estará guardada.


ENLACES DE INTERES:
Por si se resiste alguna foto, aquí tenéis una videoguía.


VALORACIÓN PERSONAL:
El motivo por el que hago la plantilla debo admitir que no es por la exigente dificultad del platino, es simplemente para recomendar el juego a todo el mundo que esté leyendo estas líneas.

Life is Strange te suelta de golpe y porrazo en un universo completamente rico en personajes, prácticamente nada más empezar ya quedarás absorto por todo lo que ofrece. Por supuesto, esto conlleva adentrarse dentro del pellejo de Max Caulfield en un abrir y cerrar de ojos, empezando a sentir emociones con el transcurso de la historia, con momentos MUY duros, que pongo la mano en el fuego que os impactarán y que os costará elegir, os lo aseguro.

¿Pero cómo se juega os preguntaréis? No es point and click, para los que estén con Broken Age, tenemos el control total de nuestro personaje y no, no es una vídeo tras otro como ciertas aventuras actuales, se nos suelta en el escenario y vamos intercalando con las personas o entorno que haya en él, siendo nosotros el que decidamos avanzar o ir al objetivo. En ese sentido, es una de las aventuras dónde más libertad he sentido en según que momentos.

Pero ojo, no olvidemos que esta aventura cuenta con una particularidad que ya la distingue de todas las otras. Sí, exacto, el poder de Max, el retroceso del tiempo. Se saca jugo magistralmente a esta faceta implementándola, como no podía ser de otra manera, en la jugabilidad. Los puzles se resuelven jugando con el poder, no son de una dificultad elevada ni tan numerosos como cabría esperar, pero al menos te hacen pensar de vez en cuando. También el poder se manifiesta con las conversaciones o las decisiones, siempre podemos cambiar lo que acabamos de hacer si no ha salido como esperábamos.

Y en relación a éstas, le llega el turno a las decisiones. ¿importan? Sí, es algo bastante complejo de conseguir con los juegos que apuestan por este estilo y el formato en capítulos pero sí, lo han conseguido. Algunas más, otras menos, pero lo más importante es que en algún momento ahí queda el impacto, no estamos ante un juego de Telltale, esta gente sabe lo que hace.

El juego apuesta por un estilo artístico que le sienta de maravilla y que casa como anillo al dedo con su filosofía, que no olvidemos que LIS está continuamente vinculado al mundo geek y del arte, con referencias por doquier. Las canciones que irán sonando en los distintos episodios tienen un nivel altísimo, pero cabe destacar la magistral 'To all of you' de Syd Matters que introduce el juego, o 'Obstacles', del mismo autor, entre otras de artistas diversos, llévandose la palma 'Mountain' de Missage to bears. Aquí tenéis, si no toda, buena parte de la OST del juego, un regalo que le hago a vuestros oídos.

Se lleva un 10 por mi parte y por el momento queda como lo mejor del presente año junto a The Witcher 3.


AGRADECIMIENTOS:
A DONTNOD Entertainment, por supuesto, por todo el mimo y dedicación. Quién iba a decir que después de quedar decepcionado con Remember Me me saldrían con esta joya.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Bueno aquí os dejo mi platinazo más raro de mi cuenta, nunca se hace un platino de 0,75%, me ha costado mucho, a ver si os puedo ayudar con la plantilla.




OlliOlli 2: Welcome to Olliwood
PS4/Skate Arcade



MI PLATINO: 112
DURACIÓN ESTIMADA: 30H
DIFICULTAD: 9/10
ONLINE: Sí, actividad buena para hacer el trofeo de competir 7 veces en el grind diario.
BOOSTEABLE: No


TROFEOS COMPLICADOS:
1)¡A por todas!
2)Patinador Radical
3)Profesional Certificado


AYUDAS Y CONSEJOS:
El juego es muy muy complicado hay que tener mucha paciencia y sobretodo Olliolli se basa en el timing, saber cual es el momento exacto donde tenemos que hacer los trucos. A lo largo de todo el juego abusaremos de los manuales y es mejor si los hacemos reverts en ps4 es sencillo hacerlos. Para los retos de puntuación que te pidan 4 millones de puntos no asustarse y veáis que al principio hacéis menos de la mitad. Eso ocurre porque no sabemos hacer flips que es agacharnos y pulsar R2, una vez en el aire alternamos R2+L2 y podemos conseguir aumentar el combo y hacer giros de más de 900º. Es muy útil saber hacerlos para los retos de combos como los x135 de Titan Sky, x120 y x100. También, hay que saber hacer los switch grind que es al caer una barandilla y hacer un grind perfecto y hacer el truco que queramos pulsamos X aumentan los combos y la puntuación. Para subir mucho la puntuación no parar de hacer trucos como hardflips, impossibles etc los más fáciles, que es nada más que mover el joystick en semicírculo hacia arriba. Los retos de los niveles amateur serán bastante fáciles a mi no me costaron casi ninguno, luego se nos desbloquearán los niveles pro que hay que hacer todo lo que os expliqué anteriormente. Y para terminar, una vez que tengamos los 250 desafíos de los 50 niveles, nos aparecerá el modo RAD, que consiste en hacer todos los niveles con grind,manuals y descensos perfectos, pero os digo que si ya habéis conseguido antes las 250 estrellas, el modo RAD será un paseo yo lo hice en una hora.


ENLACES DE INTERES:
La Guía del foro: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/418905-trofeos_olliolli_2_welcome_to_olliwood.html

Y os voy a dejar un vídeo del reto más difícil del juego que me costó como dos tardes para hacerlo, ya véis que es lo que hacía yo en cada momento, y os puede resultar de ayuda:



VALORACIÓN PERSONAL:
Juegazo con todas las letras no creía que me sorprendiese tanto y que me gustase a mi los juegos de skate, si os gustan los platinitos fáciles este no es vuestro juego, este juego es bastante complicado, estuve apunto de dejarlo pero por cabezonería sabía que terminaría sacando, espero decir lo mismo con el super meat boy pero es más difícil.
Os recomiendo tan sólo que lo juguéis yo empecé probándolo y en una semana y tres días me lo he sacado con mucho esfuerzo pero se puede, así que os animo a jugarlo.


AGRADECIMIENTOS:
Al Plus por regalarnos esta joyita.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

:palmas::palmas::palmas:

Has mantenido la Displina, no has renuncio a tu convicción, siempre has matenido el timing mi joven platinodawan, has superado a tu maestro, pero recuerda nunca caigas en el lado oscuro.

Para que luego digan lo mancazos que somos los buitres, no saben ni lo que significa. :eek:eeee:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Acabo de conseguir el 100% del kung fu rabbit en solo unas horas, lo recomiendo.
Sólo os digo una cosa bastante interesante que no he leído en ninguna guía, para el trofeo de completar el juego en difícil con que desbloqueéis el último mundo (50 zanahorias) y os lo paséis os saltará, por lo que os ahorráis 40 fases :p
 
Superior