Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buen dia compañeros/as alguien sabe que han hecho con esta nueva actualizacion de ps4???
Gracias de antemano
Nanosaludos

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Una pregunta sobre ese Dragon Quest Heroes, el juego es como el DQ el periplo del rey maldito, me refiero al mapa, mundo abierto, o es tipo one piece que eliges fase?
No, es muy parecido al Hyrule Warriors , de hecho es de la misma gente, pero tiene toque roleros tipicos de los dragon quest. Tienes el pote para crear accesorios, las minimedallas para obtener recompensas y misiones secundarias al estilo Ni No Kuni . La verdada es que me esta gustando bastante mientras espero el nuevo Dragon quest que ese si es rol de siempre. X cierto ,si te gustó el periplo del rey maldito , hay 2 personajes principales que repiten en este Heroes. Te recomiendo que lo alquiles xsi acaso ni te va.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Ezzio_Darth Yo lo platinee el Most Wanted también en Vita aunque lo empecé antes en PS3 y solo me quedan todos los coleccionables, pero me fueron un tostonazo la primera vez y ahí lo dejé xD
¿Usabas el mapa o tirabas de vídeos?
A mí el mapa me resultaba incómodo y con los vídeos tenía que pausarlos cada 3 segundos porque me perdía :buf:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Ezzio_Darth Yo lo platinee el Most Wanted también en Vita aunque lo empecé antes en PS3 y solo me quedan todos los coleccionables, pero me fueron un tostonazo la primera vez y ahí lo dejé xD
¿Usabas el mapa o tirabas de vídeos?
A mí el mapa me resultaba incómodo y con los vídeos tenía que pausarlos cada 3 segundos porque me perdía :buf:
Yo lo he platinado en ambas plataformas y si miraba el mapa, te paso una página muy útil en la que viene la imagen de donde está el coleccionable y tú puedes ir apuntando http://nfsmw.shinedalgarno.de/

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@er_campanario uSp El platino si lo piensas, bosteando el online es fácil, el problema está en que tienes que hacer dos mil combates (mil para ti y mil para el que te ayuda), el resto con un segundo mando los sacas y los de arcade en superdifícil con Ryu a treinta segundos y un asalto.

El verdadero problema de este platino son los trails, con un timming milimétrico, si superas eso, tienes el platino.

Street Fighter x Tekken es un juego con un platino sencillo salvo por Akuma en la misión 19. En Ps Vita si quedo con un usuario para el trofeo ad-hoc ya tendré su platino, en Ps Vita por los controles es mucho más difícil que en Ps3.

Al usuario que nombras es al que veo, ya que me guío por los sonidos de los botones para el timming.

Está claro que como Super Street Fighter 2 The New Challengers ninguno, pero es eso o quedarse de brazos cruzados mientras ves como sigue la saga.

Hazte con el juego, pero ya te aviso que el platino de Mortal Kombat 9 se queda de risa al lado de éste, por suerte (creo) con hacer los personajes de Super y no Arcade y Ultra, sobra.

@Madame Red Que suerte tienes, yo haría lo mismo, pero a mí un juego normalito ya me va a tirones con el ventilador a tope, solo he sido "pecero" por Pc Fútbol en su época. Es una pena perderte un juego así por no saber inglés o francés.

¿Ves imposible el platino de The Last of Us? Estoy por jugarlo a mi bola y pasar de los trofeos si así lo disfruto más.

@Rafi_004 ¿En qué dificultad dirías que están los platinos de Infamous? Leí hace años que junto Assassins Creed 2 eran de los más fáciles. Estoy esperando a que den el Second Son en el plus para pasarme toda la saga del tirón.

Por lo que he visto en Youtube, el capítulo de Cole en Second Son no merece la pena para lo que dura, ¿No?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Qué tal es NFS Most Wantes Vita en cuanto dificultad y duración? Lo tengo cuando lo dieron para PS Plus y no sé entre tanto coleccionable y trofeos online :sisi:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo estaría encantando en hacer el NFS Most Wanted de Vita, ya me lo saqué en PS3, pero es que no tengo Vita y es un obstáculo importante :sisi:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@er_campanario uSp no me he pronunciado nunca contigo pero por partes antes de tú Ban ya habías dicho que la gente de aqui no es sería y bastantes más cosillas y eso nos incluye a TODOS los que somos de este club y ya cansa ver tu negrita para destacar sobre los demás.
Por otro lado lo de ser dignos devotos tuyos, quienes? si nadie te contesta, eso sinceramente dejaselo a los dioses que no veo que seas primo de kratos o heracles.
Y por último postea lo que quieras que tienes todo el derecho pero con ello no dejas de demostrar que te encanta estar aquí.

Y si pasas de nuestros msjs y si pasas de nietros msj para que dar consejos si no los merecemos?. Además ya es de sabido aquí y en otras páginas que tus ayudas solo sirven para dar a conocer tus World records campa... Osea ataluego tío.
Si lo miras desde un punto de vista psicológico tienes razón , pero la verdad es que es simplemente una cuestión de estética. Me gusta más como luce desde siempre, eso es todo. De hecho, la fuente de PS4 también la tengo en negrita, mira algunas capturas de pantalla de platinos en X foro y verás la fuente. Sin embargo; en otras, posteo ya sin usar la negrita, como psnp o ps3t.org y el foro anteriormente mencionado.

Respecto al World Record, te digo lo que te dije a otro compañero. Todo va de la mano:

1- Demostrar la utilidad del sistema

2- Conseguir un puesto más que merecido por ser el descubridor del método

3- Que el que lo haga trabaje duro como yo he trabajado para lograrlo

Me ha costado muchísimo trabajo descubrir el método. Y todo ha venido porque he jugado a este juego mucho más allá que por el platino o los 1000G, cosa que ningún trophy hunter hace. No lo he dejado imposible ni mucho menos, es más en Xbox está en 6 segundos menos. y dicha persona lo sacó en 8 horas con este método. Y de no ser por mí, ya habría aniquilado el tiempo en PS3 también, tan solo respeta mi decisión de querer ayudar a un español que realmente lo busque. Ni siquiera lo he bajado un segundo, solo 8 décimas. Incluso me he tomado la molestia de grabar un vídeo y ponerlo en privado en Youtube, para que los que tangan dudas después de intentarlo tengan una clara referencia.

Yo ya he dejado las herramientas necesarias posteadas, tan simple como conseguir 00"20"119. Solo es cuestión de que alguien lo quiera de verdad y luche por conseguirlo; porque créeme, se puede batir perfectamente, tan solo es una prueba de convicción y dedicación. En vez de dedicar 50 horas a 4 juegos distintos, dedícalas solo a esto.

Y por último; no gano nada ni llevándome bien ni llevándome mal con gente a la cuál ni conozco. Yo solo uso los foros para pedir ayuda en el online si está muerto, si necesito compañeros o para dar consejos. Nada más.

Buen día.

Unido
junio 26, 2015
@Ana_6279 nada mujer, sabía que te gustaría encima ayer ya salió el último capítulo y estoy conteniendome no jugarlo todavía pero tengo demasiado HYPE.
@KazuyaMishima yo por el momento no pienso en el platino de The Last of us porque no me he puesto a mirar ni como es, ahora mismo solo ando disfrutando de la historia y demás, ya si me pongo un día yo con mi cuenta veré si es viable o no, pero jugarlo merece la pena.

Superior