Por favor, te lo suplicooo no dejes de jugarlo!! Vamos tengo el cuerpo aún! Una pasada no te vas arrepentir en la vidaEstais hablando tantas maravillas que al final lo tendre que jugar. Haceis que se me acumulen los juegos. :crazy:
Por favor, te lo suplicooo no dejes de jugarlo!! Vamos tengo el cuerpo aún! Una pasada no te vas arrepentir en la vidaEstais hablando tantas maravillas que al final lo tendre que jugar. Haceis que se me acumulen los juegos. :crazy:
Te digo que pasando, aprovechas y nos cuelas un platino, solo tu sabes como meterlos.Como dice @Mr.Rabbit. Pasando de tema que ni lo merece lo que si mi platino 113 Need for Speed Most Wanted Psvita, Agradecer a @micky94 las ayudas y obligarme a ponerme con este juego que me encanta pero me daba mucha pereza
Años de práctica y disciplina querido maestro Sid/Jedi (te dejo elegir). :jeje:Te digo que pasando, aprovechas y nos cuelas un platino, solo tu sabes como meterlos.
eeee:
Años de práctica y disciplina querido maestro Sid/Jedi (te dejo elegir). :jeje:
Para ambas.@Ana_6279 el Life is Strange es para la ps3 o la ps4?
Gracias crack. Enhorabuena por esa medalla floodPara ambas.
No, es muy parecido al Hyrule Warriors , de hecho es de la misma gente, pero tiene toque roleros tipicos de los dragon quest. Tienes el pote para crear accesorios, las minimedallas para obtener recompensas y misiones secundarias al estilo Ni No Kuni . La verdada es que me esta gustando bastante mientras espero el nuevo Dragon quest que ese si es rol de siempre. X cierto ,si te gustó el periplo del rey maldito , hay 2 personajes principales que repiten en este Heroes. Te recomiendo que lo alquiles xsi acaso ni te va.Una pregunta sobre ese Dragon Quest Heroes, el juego es como el DQ el periplo del rey maldito, me refiero al mapa, mundo abierto, o es tipo one piece que eliges fase?
Según he leído, nuevos emoticonos / pegatinas que se pueden enviar mediante mensajes, y poder seguir a cuentas verificadas.Buen dia compañeros/as alguien sabe que han hecho con esta nueva actualizacion de ps4???
Gracias de antemano
Nanosaludos
Te he visto rápido jajaja Lord Sith Oscuro (nunca sabrás si fue error forzado, o no mauahahaha) lo malo de los sith es que siempre terminan perdiendo... Y no me gusta perder :crazy:![]()
Pasate al Lado Oscuro que tenemos 2x1 en Chupitos y suministro ilimitado de Risketos. Y no me nombres a los Gayedis.
Yo lo he platinado en ambas plataformas y si miraba el mapa, te paso una página muy útil en la que viene la imagen de donde está el coleccionable y tú puedes ir apuntando http://nfsmw.shinedalgarno.de/@Ezzio_Darth Yo lo platinee el Most Wanted también en Vita aunque lo empecé antes en PS3 y solo me quedan todos los coleccionables, pero me fueron un tostonazo la primera vez y ahí lo dejé xD
¿Usabas el mapa o tirabas de vídeos?
A mí el mapa me resultaba incómodo y con los vídeos tenía que pausarlos cada 3 segundos porque me perdía :buf:
Si lo miras desde un punto de vista psicológico tienes razón , pero la verdad es que es simplemente una cuestión de estética. Me gusta más como luce desde siempre, eso es todo. De hecho, la fuente de PS4 también la tengo en negrita, mira algunas capturas de pantalla de platinos en X foro y verás la fuente. Sin embargo; en otras, posteo ya sin usar la negrita, como psnp o ps3t.org y el foro anteriormente mencionado.@er_campanario uSp no me he pronunciado nunca contigo pero por partes antes de tú Ban ya habías dicho que la gente de aqui no es sería y bastantes más cosillas y eso nos incluye a TODOS los que somos de este club y ya cansa ver tu negrita para destacar sobre los demás.
Por otro lado lo de ser dignos devotos tuyos, quienes? si nadie te contesta, eso sinceramente dejaselo a los dioses que no veo que seas primo de kratos o heracles.
Y por último postea lo que quieras que tienes todo el derecho pero con ello no dejas de demostrar que te encanta estar aquí.
Y si pasas de nuestros msjs y si pasas de nietros msj para que dar consejos si no los merecemos?. Además ya es de sabido aquí y en otras páginas que tus ayudas solo sirven para dar a conocer tus World records campa... Osea ataluego tío.