Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Pues después de jugar la demo de Life is strange me he animado a comprarlo... a ver que tal se desenvuelve.
Ya comentarás que tal...
A mí siempre me ha llamado la atención pero para mi gusto le falta un "nosequé" que me haga decidirme a pillarlo.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul dejate de hacer la rosca a @Gaania que no tienes la ps4 y no puedes ayudarle, creo recordar que ya te has ofrecido 3 veces y las 3 te hemos dicho que es en la 4.

Haz el favor de contestar por skype cuando te viene bien lo del juego.
Es verdad,que lo tenia para ps4.

Bah! No tengas envidia tontorrón. Si quieres de hago la rosca y lo que quieras.. Jeje [emoji14]

Listo!! Ya he respondido en el chat.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Rata Con Copete Sí, yo lo tengo. Eso sí, no te acostumbres que el del Fifa 16 da asco.
@Ana_6279 Es mejor esperarse ahora que no tardará en salir físico, pero si lo dices ya supongo que el inglés para ti no es problema.
@Madame Red No me lo han enviado pero me suena, eso sí, buscando he acabado en otro concurso de esos que hace Sony por tiempo xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de pasarme la mañana con los trials de Hakan, la tarde con los 365 remates con Ultra combo y la noche con completar el modo Arcade en normal, normal sin continuar y superdifícil del tirón (contando las dos fases bonus) me retiro por hoy.

Había veces que quería hacer un Hadouken y el dedo ya ni respondía, platino para hardcores, no me lo voy a sacar pero me lo voy a pasar de lujo apurando el platino al máximo para la llegada del cinco.

¿Nadie se anima? Que encontrar a alguien que quiera subir todos los personajes a rango C parece que no es tan fácil jajaja

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Pues después de jugar la demo de Life is strange me he animado a comprarlo... a ver que tal se desenvuelve.
Con total seguridad te digo que has hecho una de las mejores compras posibles. Con cada capítulo se superan y van a más y lo mejor es que el martes que viene ya sale el último episodio, así que te puedes poner al día perfectamente.

Aún así, no te creas que poder jugarlo todo seguido es lo mejor, yo lo compré a finales de enero (el día de salida) y tiene su miga esto de terminarlo, acordarte de la madre de los desarrolladores por dejarte así de intrigado y quedar saciado empapándote con un montón de teorías locas sacadas de internet :sisi: Vamos, tal y como sucede con las series XXXD

En fin, disfruta mucho con Max Caulfield y Chloe Price.

Unido
junio 26, 2015
@Ana_6279 me alegro que al final hayas decidido comprarlo, es un juegazo y además ya está a punto de acabar, lo cual es una lástima.

No se si tendrán pensado traducir el juego, yo en mi caso con los parches que hacen los fans en PC lo juego así, de todas formas el inglés es bastante básico.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Madame Red si al final lo probé y te hice caso. No voy muy sobrada en inglés la verdad, pero con el parche en español que he encontrado en el pc me entero perfectamente.
@elektrata no es para tanto el inglés. Si te animas te paso el enlace con el juego traducido, ya que por lo que gue leído no van a traducirlo. Será como TWD... se esperaba la traducción y como que no...
@MarqusWelvis la verdad es que me tiene muy enganchada jijiji yo lo tenía en mente desde hacía unos meses pero lo del inglés me echaba atrás, ayer al encontrar la traducción lo probé y no me pude resistir.
@Nako lo que he jugado me ha enganchado, a mi ya te digo que lo que me echaba atrás era el tema del idioma. .. de todas formas en la store tienes la demo de todos los capítulos, echale un vistazo y seguro que no podrás resistirte jaja

Por cierto hoy me he actualizado y me descargué la app de play station en el móvil, no veáis que padada... lo único que he buscado la comunidad pero no me sale por ningún lado, si alguién sabe dónde puedo buscarla que me diga...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Madame Red si al final lo probé y te hice caso. No voy muy sobrada en inglés la verdad, pero con el parche en español que he encontrado en el pc me entero perfectamente.
@elektrata no es para tanto el inglés. Si te animas te paso el enlace con el juego traducido, ya que por lo que gue leído no van a traducirlo. Será como TWD... se esperaba la traducción y como que no...
@MarqusWelvis la verdad es que me tiene muy enganchada jijiji yo lo tenía en mente desde hacía unos meses pero lo del inglés me echaba atrás, ayer al encontrar la traducción lo probé y no me pude resistir.
@Nako lo que he jugado me ha enganchado, a mi ya te digo que lo que me echaba atrás era el tema del idioma. .. de todas formas en la store tienes la demo de todos los capítulos, echale un vistazo y seguro que no podrás resistirte jaja

Por cierto hoy me he actualizado y me descargué la app de play station en el móvil, no veáis que padada... lo único que he buscado la comunidad pero no me sale por ningún lado, si alguién sabe dónde puedo buscarla que me diga...
Busca en amigos lpscuatro y en ese usuario da a comunidades y te aparece.
Así es como decía José Luis de encontrarla y así la encontré yo.
--- [ Añadido ] -----
Lo que no se es si te referías a la del club, porque esa yo tampoco la tengo.
Si es la de la web con los pasos anteriores te sale.

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Busca en amigos lpscuatro y en ese usuario da a comunidades y te aparece.
Así es como decía José Luis de encontrarla y así la encontré yo.
--- [ Añadido ] -----
Lo que no se es si te referías a la del club, porque esa yo tampoco la tengo.
Si es la de la web con los pasos anteriores te sale.
Es directamente en la app pero no me sale... ninguna comunidad, quizás no esté actualizado. ..

Unido
mayo 23, 2009
Es un buen juego life is strange pero por dios que le pongan mas subtitulos cuando vi la noticia de que pusieron subtitulos me alegre pero fue un fail porque los subtitulos eran unicamente en frances.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
No me puedo creer que haya terminado al fin el modo historia del Rayman Origins... Que pesadilla! :douh: bueno limpieza de trofeos y espero tener el platino este finde...
@Nako después de terminar el 1° capítulo te lo recomiendo sin duda... Muy del estilo de Beyond, juegazo! :palmas:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No me puedo creer que haya terminado al fin el modo historia del Rayman Origins... Que pesadilla! :douh: bueno limpieza de trofeos y espero tener el platino este finde...

@Nako después de terminar el 1° capítulo te lo recomiendo sin duda... Muy del estilo de Beyond, juegazo! :palmas:
Pues te haré caso! Me lo apunto para futuras ofertas :eek:lee:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Según estoy mirando, entre 6000 y 8000 euros traducir solo al castellano el juego.

¡¡¡Pero si en una tarde te lo hace un fan!!!

Y si lo digo es porque entre este y TWD2 ya van dos juegos que no puedo jugar por lo mismo.

No digo que los doblen, pero los textos que menos.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Según estoy mirando, entre 6000 y 8000 euros traducir solo al castellano el juego.

¡¡¡Pero si en una tarde te lo hace un fan!!!

Y si lo digo es porque entre este y TWD2 ya van dos juegos que no puedo jugar por lo mismo.

No digo que los doblen, pero los textos que menos.
6000 € traducirlo o doblarlo (voces) xq existiendo el google trsductor me parece muy caro esa cantidad x poner unos textos guarros en castellano

Unido
junio 26, 2015
@KazuyaMishima no se porque ya me lo imaginaba, viendo que al final los fans tuvieron que traducirlo en PC... Pues es una verdadera lástima que no traduzcan el juego, aunque sea subtitulado... Pero bueno, si alguien se ve muy apurado con el inglés jugandolo puede poner una video guía del juego de PC como ha hecho @Ana_6279

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@elektrata Voy a tener que poner la fuente desde ahora, creo que es lo mejor. Si hay alguna página non grata en este foro me lo decís. Life is Strange localizado

@Civic Te acabo de enviar una solicitud para el grupo en la comunidad de la consola.
Ok, ya te la acepte antes y tambien a @javito16

------------------------------------------------

4€ cada dlc del Rocket League uffff porque me gusta muchisimo el juego que si no vaya tela...:buf:

Superior