Club: Vamos España por los trofeos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Es que Bloodborne es un juegazo xD viniendo de from software y encima dirigido por el Dios Miyazaki pues normal que no echen pestes. Ya de por sí la saga Souls es buena (quitando el Dark Souls 2 que no la dirigió el y se les fue la pinza)
Pues Dark Souls 3 esta a la vuelta de la esquina!! Y si, Bloodborne sin duda de los mejores de PS4, juegazo!! Haber que tal el DLC que van a sacar.

Unido
junio 26, 2015
Pues Dark Souls 3 esta a la vuelta de la esquina!! Y si, Bloodborne sin duda de los mejores de PS4, juegazo!! Haber que tal el DLC que van a sacar.
Ay ese DLC... No sabes el hype que tengo yo con ese DLC que cuenta la historia de Ludwig y los otros antiguos cazadores. Mira que el lore de Bloodborne es raro de huevos, pero precisamente hay cosas que no se olvidan y llevando un arma de Ludwig le tengo clavado en la mente X'D tiene pinta de que va a molar bastante.
--- [ Añadido ] -----
DS3 tiene una pinta también... Dios mio tantos juegos para tan poca vida humana XXXD

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Es que Bloodborne es un juegazo xD viniendo de from software y encima dirigido por el Dios Miyazaki pues normal que no echen pestes. Ya de por sí la saga Souls es buena (quitando el Dark Souls 2 que no la dirigió el y se les fue la pinza)
Pues yo no acabo de entender los palos a Dark Souls II, de hecho, es el juego de la saga al que más hora he echado con diferencia. Si bien es cierto que su ambientación no llega a la suela a la del primero, y que la magia es prácticamente inútil, el gameplay es el mejor de la saga a mi parecer, así como el PvP. Eso sí, la Memoria de Alma es la mayor basura que se haya visto y se verá en esta saga.

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Pues yo no acabo de entender los palos a Dark Souls II, de hecho, es el juego de la saga al que más hora he echado con diferencia. Si bien es cierto que su ambientación no llega a la suela a la del primero, y que la magia es prácticamente inútil, el gameplay es el mejor de la saga a mi parecer, así como el PvP. Eso sí, la Memoria de Alma es la mayor basura que se haya visto y se verá en esta saga.
Yo creo que Dark Souls 2 fue criticado porque se comparaba a Dark Souls 1. Mientras que el primero se podía ver casi todos los lugares desde la zona central, en el 2 no era el caso. La historia no era tan buena como la primera, y dejaban muchas cosas sin explicar. También habían escenarios que llevaban a otros lugares que no eran muy lógicos (Por ejemplo la zona de las torres donde está "Ornstein" te llevan a una zona inferior donde hay una cueva y esa cueva tiene una salida al mar, pero se supone que todo eso está bajo del mar).

A mi la verdad me gustó mucho. El online era mucho mas estable. Pero claro, si comparas un juego que sorprendió bastante como Dark Souls 1, a un juego que no cambia mucho, pues la gente lo criticará, seguramente.

Unido
junio 26, 2015
@Seithek no entiendes los palos pero igualmente has dicho unos cuantos xD aunque sea el que más horas dedica la gente no tiene comparación a la historia y ambientación que llegó a tener el 1 o Demons Souls. Simplemente que no supieron manejar semejante juego.

Unido
junio 3, 2012
Precisamente has comentado las únicas 2 cosas es las que es superior Dark Souls II. Gameplay (aunque a mi la adaptabilidad y como funciona el peso del equipo no me gustan) y el online (conexión básicamente) en todo lo demás está muy por debajo en mi opinión.

Unido
junio 26, 2015
@Sph1nx En Dark Souls 3 el peso del equipo lo han modificado, ahora con el cambio de velocidad de ejecución que tienen las habilidades y la esquiva el pj va un poco más ligero.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx En Dark Souls 3 el peso del equipo lo han modificado, ahora con el cambio de velocidad de ejecución que tienen las habilidades y la esquiva el pj va un poco más ligero.
No he mirado casi nada del juego así que me lo vas a tener que explicar un poco para que me entere xD. Que habilidades, ¿esas especiales que se supone que tienen algunas armas? A mi con que dejen el peso tal cual es en DeS/DS me vale. Si llevas poco: te mueves ligero. Si llevas mucho: te mueves más lento. Si lo llevas a tope: te pesa el culo. Y luego por supuesto que eliminen la Adaptabilidad.

Unido
junio 26, 2015
No he mirado casi nada del juego así que me lo vas a tener que explicar un poco para que me entere xD. Que habilidades, ¿esas especiales que se supone que tienen algunas armas? A mi con que dejen el peso tal cual es en DeS/DS me vale. Si llevas poco: te mueves ligero. Si llevas mucho: te mueves más lento. Si lo llevas a tope: te pesa el culo. Y luego por supuesto que eliminen la Adaptabilidad.
Tengo a dos youtubers especializados en la Saga Souls (sobretodo uno) que andan dando información cada ciertos días de novedades y tal (si quieres te los paso), más lo que me comentaron algunos amigos que tuvieron la suerte de probar el juego en la Madrid games week (que de ahí fue que me enteré de lo del peso) supongo que se refieren a que estará más equilibrado dependiendo del equipo y arma que utilices.

Unido
junio 3, 2012
Tengo a dos youtubers especializados en la Saga Souls (sobretodo uno) que andan dando información cada ciertos días de novedades y tal (si quieres te los paso), más lo que me comentaron algunos amigos que tuvieron la suerte de probar el juego en la Madrid games week (que de ahí fue que me enteré de lo del peso) supongo que se refieren a que estará más equilibrado dependiendo del equipo y arma que utilices.
Si el peso fuera así, no tengo queja.

Si, pasámelos. Aunque si son españoles seguramente los conozca :sisi:

Unido
agosto 7, 2012
¿Uno no sera NeoWildSeven? Por cierto, estuve viendo algo de la beta del Dark Souls III, y me pareció una mezcla del Dark Souls II y el Demon´s Souls. No tenía mala pinta, pero espero que no lo enfoquen demasiado al Online, y haya más pactos cooperativos y de PvE.

PD: Leí tarde lo de Neo :roto2:

Unido
junio 3, 2012
¿Uno no sera NeoWildSeven? Por cierto, estuve viendo algo de la beta del Dark Souls III, y me pareció una mezcla del Dark Souls II y el Demon´s Souls. No tenía mala pinta, pero espero que no lo enfoquen demasiado al Online, y haya más pactos cooperativos y de PvE.

PD: Leí tarde lo de Neo :roto2:
Pues a mi lo visto en la beta no me recuerda a un Souls si no a Bloodborne. De hecho si no supiera que juego es y me lo peguntan, creo que diria que es Bloodborne 2.

Unido
junio 26, 2015
@Seithek es que Neo es mucho Neo xD
@Sph1nx están intentando tapar que han cogido muchas cosas de Bloodborne pero a la legua se ve que hasta hay escenarios que son casi una copia exacta y si, yo el primer gameplay que sacaron pensé que era Bloodborne 2.ahora han querido desmentir todo eso pero les va a costar que no comparen.

Unido
junio 3, 2012
@Seithek es que Neo es mucho Neo xD
@Sph1nx están intentando tapar que han cogido muchas cosas de Bloodborne pero a la legua se ve que hasta hay escenarios que son casi una copia exacta y si, yo el primer gameplay que sacaron pensé que era Bloodborne 2.ahora han querido desmentir todo eso pero les va a costar que no comparen.
Me parece absurdo que lo desmientan cuando cualquiera que haya jugado (o solo visto videos) lo va a notar. Como he dicho en la noticia de la beta, hasta la animación de usar la resina es igual que en Bloodborne. No deja de ser simplemente una curiosidad, pero incluso eso lo han hecho igual.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Loqs descuida que entendí lo que querías decir :D Aun así, y si quieres, mira las plantillas recopiladas del Batman, si crees que puedes aportar algo más o simplemente te apetece aunque sea valorar el juego, no tengo inconveniente en incluir dicha información :D
@Civic se que me estoy retrasando con las plantillas, ya no tengo tanto margen en el curro como para llevarlo tan, tan al día... pero ahí seguimos. Por cierto, me esta costando no avanzar en el Diablo a la espera de mis vulturizados amigos xDDD Ya me diréis algo.
@danielvaron @maigret tres cuartos de lo mismo con el Helldivers, este juego pide cooperativo sí o sí, por cierto... genial que haya "fuego amigo" lo que nos va, os a reir... xDDD @Ezzio_Darth tardas xDDD

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Loqs descuida que entendí lo que querías decir :D Aun así, y si quieres, mira las plantillas recopiladas del Batman, si crees que puedes aportar algo más o simplemente te apetece aunque sea valorar el juego, no tengo inconveniente en incluir dicha información :D
@Civic se que me estoy retrasando con las plantillas, ya no tengo tanto margen en el curro como para llevarlo tan, tan al día... pero ahí seguimos. Por cierto, me esta costando no avanzar en el Diablo a la espera de mis vulturizados amigos xDDD Ya me diréis algo.
@danielvaron @maigret tres cuartos de lo mismo con el Helldivers, este juego pide cooperativo sí o sí, por cierto... genial que haya "fuego amigo" lo que nos va, os a reir... xDDD @Ezzio_Darth tardas xDDD
Ufff aris se te lo pillaste para jugar ya mismo con nosotros va a ser jodido xD no entraba en nuestros planes jugarlo este año me parece xD yo todavia tengo que terminar MGSV, viene Fallout 4, tenemos varias quedadas atrasadas antes... pense que te lo ibas a pillar y jugarlo mas adelante :douh:

Por las plantillas no te preocupes, yo entendi que @Loqs decia que se habia colado alguna plantilla.

Sigo sin entender como no se puede implementar un segundo autor a un post para poder editar dos personas asi podriamos hacerlo entre los dos mucho mejor.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Lo de WRC 5 de Vita ya roza el cachondeo!!!
Primero le meten un trofeo ad hoc, luego resulta que por más que sincronice los trofeos, estos no aparecen en los servidores de PSN (lo mismo pasa con la versión de PS3).
Pero lo peor, hoy me da por modificar mi perfil dentro del juego (nombre, país y género) y resulta que con esto se borran todos los datos del modo carrera (y ya iba por la mitad del modo WRC2).

Que cabreo llevo con el jueguecito....:(

Unido
agosto 7, 2012
Me parece absurdo que lo desmientan cuando cualquiera que haya jugado (o solo visto videos) lo va a notar. Como he dicho en la noticia de la beta, hasta la animación de usar la resina es igual que en Bloodborne. No deja de ser simplemente una curiosidad, pero incluso eso lo han hecho igual.
Acabo de ver los 50 minutos del video de Peeve, y la verdad es que si, es un Bloodborne en toda regla, lo que me da que pensar que han reciclado mecánicas, escenarios y animaciones tan solo para sacar otro juego más este año. Me está empezando a oler a síndrome de juego anual... Dark Souls 2 (2014), Bloodborne (2015) y Dark Souls 3 (2016).

Superior