@Madame Red si al final lo probé y te hice caso. No voy muy sobrada en inglés la verdad, pero con el parche en español que he encontrado en el pc me entero perfectamente.
@elektrata no es para tanto el inglés. Si te animas te paso el enlace con el juego traducido, ya que por lo que gue leído no van a traducirlo. Será como TWD... se esperaba la traducción y como que no...
@MarqusWelvis la verdad es que me tiene muy enganchada jijiji yo lo tenía en mente desde hacía unos meses pero lo del inglés me echaba atrás, ayer al encontrar la traducción lo probé y no me pude resistir.
@Nako lo que he jugado me ha enganchado, a mi ya te digo que lo que me echaba atrás era el tema del idioma. .. de todas formas en la store tienes la demo de todos los capítulos, echale un vistazo y seguro que no podrás resistirte jaja
Por cierto hoy me he actualizado y me descargué la app de play station en el móvil, no veáis que padada... lo único que he buscado la comunidad pero no me sale por ningún lado, si alguién sabe dónde puedo buscarla que me diga...