Club: Vamos España por los trofeos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Algunos juegos, no sé si en Ps Vita, con tener un juego y dos consolas, traspasas el cooperativo y ya podías jugar.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Os comento esto por si alguno esta interesado en comprarlo o se encuentra con la misma situación que yo xDDD

Al comprar digital el D3 Reaper of Souls notareis que teneis 2 descargas, elegid la de mayor tamaño, al parecer hubo un error en la asignación del idioma y las regiones, por lo que hubo gente que compro la versión POL/RUS

FUENTE :D

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Os comento esto por si alguno esta interesado en comprarlo o se encuentra con la misma situación que yo xDDD

Al comprar digital el D3 Reaper of Souls notareis que teneis 2 descargas, elegid la de mayor tamaño, al parecer hubo un error en la asignación del idioma y las regiones, por lo que hubo gente que compro la versión POL/RUS

FUENTE :D
Y esa gente se tiene que joder y aguantar con el juego en polaco o ruso?

yo lo tengo fisico desde hace un huevo de tiempo.

FUENTE

Unido
junio 26, 2015
Para los que han hecho lo de la runa lvl 25 de Sombras de mordor, he cumplido todos los objetivos para que el caudillo me la soltara pero me dio épica, a vosotros os salió a la primera o hay que hacer varios intentos?

Unido
febrero 7, 2009
Acabo de empezar el Watchdogs, que mi hermano lo dejó tirado y me está gustando bastante, a ver que tal cuando vaya avanzando. Alguna sugerencia?

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Bueno como el hilo es vamos a por los trofeos y no por los platinos, posteo esta foto.

Me he dejado los dedos, pero los que han jugado a Street Fighter saben de su dureza.

Este platino es una locura imposible, Mortal Kombat 9 se queda de risa a su lado.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Bueno como el hilo es vamos a por los trofeos y no por los platinos, posteo esta foto.

Me he dejado los dedos, pero los que han jugado a Street Fighter saben de su dureza.

Este platino es una locura imposible, Mortal Kombat 9 se queda de risa a su lado.
Pues verás que risa cuando intentes completarlo con todos los personajes para el trofeo Atleta de pruebas.

Un saludo compañeros.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Para los que han hecho lo de la runa lvl 25 de Sombras de mordor, he cumplido todos los objetivos para que el caudillo me la soltara pero me dio épica, a vosotros os salió a la primera o hay que hacer varios intentos?
No sé si es aleatorio, pero cuando yo cumplí bien los objetivos me salió a la primera. Mira a ver que el caudillo no tenga ningún guardaespaldas, eso también influye.

Última edición:

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
A mi también me pasó. Lo que hice fue hacer un save y subirlo a la nube, y si me daba epica pues descargaba el save y lo repetía.

Unido
junio 26, 2015
Sombras de Mordor
PS4

MI PLATINO/100%: 7
DURACIÓN ESTIMADA: 30 horas
DIFICULTAD: 3/10
ONLINE: NO
BOOSTEABLE: NO

TROFEOS COMPLICADOS:
El que más me costó fue el Trofeo: "El Jinete Blanco" ya que la ruta la empecé a hacer mal hasta que me di cuenta que me faltaba un campamento de esclavos por liberar.

AYUDAS Y CONSEJOS:
El único consejo que puedo dar es pasar primero la historia principal antes de empezar con los trofeos en serio, ya que aprendes muchas habilidades útiles y con eso se hacen más llevaderas las misiones secundarias y matar a los capitanes.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
El juego es bastante entretenido, pero falla mucho en la historia, me ha parecido muy pobre (sobretodo la parte final, ya que no hay balance con respecto a los bosses finales que me parecieron demasiado fáciles). Igualmente lo recomiendo ya que vale la pena jugarlo aunque sea una vez.

AGRADECIMIENTOS:
A @locoporkko que me dió esperanzas con la misión de marcar a los 5 caudillos la cual veía en ese momento bastante chunga :chocala:

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Y esa gente se tiene que joder y aguantar con el juego en polaco o ruso?

yo lo tengo fisico desde hace un huevo de tiempo.

FUENTE
No, esa gente puede desinstalar el POLACO y cuando vaya a STORE otra vez y, aunque ponga comprado, descargar el correspondiente en ESPAÑOL... pero vamos... que viene explicado en la FUENTE

FUENTE

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Madame Red Felicidades por el platino. No dudo que en Goty sea un mal juego pero gracias a "La guerra del norte" ya no vuelvo a comprar más un juego de ESDLA que no se base en las pelis.

De los pocos juegos que no he terminado por aburrimiento y eso que "La tercera edad" me lo pasé genial.

Por cierto DICE ha reconocido que el imperio estaba chetado, eso no quita que la gente fuese a lo que fuese, pero ya es algo xD

De todas formas yo no soy bueno en inglés así que tampoco sabía que era cada cosa.

Superior