Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 7, 2012
Ahora seguramente parezca una utopía, pero creo que al final solo quedará el PC (más que nada por ser la plataforma personalizable) y todas las compañías sacarán sus juegos ahí. Seria bueno para los usuarios porque no estaríamos separados y tampoco habría exclusivos, y bueno para las compañías porque venderían lo mismo gastándose menos dinero.
Yo espero que me pille de viejo y haciendo jugado todo lo que tenia de jugar, porque una inversión inicial de 1000 pavacos para poder jugar en condiciones, más luego tener que ir renovando piezas... no lo vería (y visto que las compañías les ponen requerimientos cada vez más desorbitados a los juegos, se convertiría en un verdadero lujo al alcance de unos pocos).

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Un PC tienes que ir mejorandolo y cambiarle cosas una consola te dura x años sin tocarla, el futuro no es un PC y contratar la nube como decis si funciona ese tipo de negocio cos que dudo ya que hay muchos que les gusta el fisico y tenerlo en la mano y aunque saquen algo asi si no se vende se hecha atras, acordaros de esa PSP. que era solo digital, no se vendio y marcha atras en VIta.

El futuro de ese negocio es una consola reducida tamaño el PlaystationTV que solo tendra un disco duro para lo justo de savedatas y sistema operativo y lo demas por conexion en stream el juego, es mas simple y menos lio que la gente compre un descodificador tipo Tv de cable y que todos tengamos lo mismo que cada uno tenga que preocuparse de tener un PC y requisitos, mas simple para las compañias y los usuarios.

De todas maneras dejaros de Utopias y pajas mentales que se lleva años hablando del tema y no pasa nada, hay demasiada tienda de cadena, distribuidores y demas escalones del mundo que desaparecerian si todo es directo y digital y dudo que dejen que eso funcione. Y si todo es digital y centralizado, donde te meten los impuestos y demas mierdas si lo estan comprando a una compañia japonesa que no necesita ni tener oficinas en Europa en ese caso y el producto es informacion digital no algo palpable.

Lo siguiente es que las maquinas se revelan y nos destruyen no?

La pregunta es si tanto es el futuro para algunos el PC que leches hacen aun con una consola y quejandose en foros de consolas con lo felices que serian con un PC sin peocuparse de bugs, errores, Dlcs y demas cosas,a no espera que en PC tambien existe eso XXXD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
En esto tenemos el mismo problema, a mi personalmente los sticks me duran un "visto y no visto"... Y en relación al tema, al paso que avanzan los smartphones y tablets... considero que la consola "portable" esta condenada a desaparecer... como los discos de vinilos o las lentes bifocales... algun@s lo usaran, pero mas por nostalgia que por otra cosa...
Estoy de acuerdo, excepto en una cosa, los vinilos nunca moriran, te lo dice uno, que su familia lleva viviendo de ellos 35 años y seguimos viviendo aun

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
El futuro son las Smart TV's :sisi:

Un saludo compañeros.

P.D.: Gracias a todos por la bienvenida a mi membresía oficial. Es un placer estar aquí con el buen ambiente que se vive.

P.D. 2: @Civic, ¿la card te la mando o la puedes coger desde mi firma?.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Estoy de acuerdo, excepto en una cosa, los vinilos nunca moriran, te lo dice uno, que su familia lleva viviendo de ellos 35 años y seguimos viviendo aun
Que pasada algún día te preguntaré exactamente a que te dedicas juis juis juis (me encnatan los vinilos) pero no pude conservar ninguno de un familiar mio.
@Joshua1975 dos cosas bienvenido y mándale el código así la puede copiar más fácilmente para el promer POST y moverla siempre que lo necesite el ranking

Unido
febrero 25, 2009
En según que estilos se siguen sacando vinilos. Yo con mi grupo siempre sacamos todo en vinilo mínimo, si pensamos en cd es el extra, pero primero en vinilo. Igual que el cd, nadie lo va a escuchar apenas hoy en día, es más por tenerlo, pero la gente luego tira de spotify y similares.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
La Ps4 le da mil vueltas a una Smart TV.

Y no quería hacer offtopic con el tema, pero ya que lo decís, no me comparéis un vinilo original de la época de los Beatles con una reedición en CD. No hay ni punto de comparación.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Entre el trofeo de 15 movimientos y el de pasar por los puentes del batman estoy de los nervios :) con lo fácil que se ve en el video como pasa por todos los puentes y yo llevo media hora intentándolo...

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Bueno pues ya tengo la guía terminada y todas las celdas de los trofeos hechas, dos días de trabajo.

En teoría con un amigo online te sacas casi todos los trofeos, luego quedan los más difíciles que son el de los títulos y las pruebas, el primero va ligando al segundo, con suerte te puedes sacar casi todos los títulos, tengo un arcade stick pero uff... de todas formas voy a intentar sacar todos los trofeos y exprimir este juego que desde 2010 ya le tenía ganas.

@Civic ¿Mientras estemos en "altas" usamos las plantillas de altas, no?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que pasada algún día te preguntaré exactamente a que te dedicas juis juis juis (me encnatan los vinilos) pero no pude conservar ninguno de un familiar mio.
@Joshua1975 dos cosas bienvenido y mándale el código así la puede copiar más fácilmente para el promer POST y moverla siempre que lo necesite el ranking
Ezzio me lo has puesto en bandeja...

Unido
febrero 7, 2009
Entre el trofeo de 15 movimientos y el de pasar por los puentes del batman estoy de los nervios :) con lo fácil que se ve en el video como pasa por todos los puentes y yo llevo media hora intentándolo...
Para el de los puentes yo usé el video e iba poniendo la pausa en el juego para ver cuando hacía el picado y demás para copiarlo y me salió a la primera. El que sí que me costó y pensé que sería el que me privaría del platino fue el de los 15. Yo lo hice en un desafío de lucha que tienes a Nightwing de ayuda (combo de eliminación entre los 2) y cosas colgadas (eliminación de entorno). Creo que luchas en una azotea. Yo ahí tras varios intentos lo conseguí.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Gente a vosotros os ha saltado la actualizacion 1.17 del Destiny y os da error al intentar descargarla??? es que me salto la ventana de que no se podia...y le di para ver si podia descargarla y me dice que no se puede porque los datos estan dañados.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Voy un poco tarde con las respuestas pero bueno jajaja
@KazuyaMishima Tuve suerte la verdad con los 2 trofeos "perdibles" y a la primera me lo acabé con el 100%. Eso sí, había leído que era cortito el DLC de 400 days pero me pareció mucho más corto, cuando acabé la primera historia fue un... pero si acaba de empezar :mojon:

No conozco la serie Rabia, te refieres a esta?? http://www.imdb.com/title/tt1151923/?ref_=fn_al_tt_3
@elektrata @locoporkko @Sph1nx Hombre os entiendo perfectamente que estéis enfadados por la versión de vita, es de ser un poco cabr**** de tener los subtítulos ya hechos y no ponerlos. Porque no estamos hablando de un estudio de juegos pequeños, es que estamos hablando de The Walking Dead, Game of Thrones y Borderlands.

Supongo que los de vita no son cross-buy con PS3/4 tampoco no??

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Gente a vosotros os ha saltado la actualizacion 1.17 del Destiny y os da error al intentar descargarla??? es que me salto la ventana de que no se podia...y le di para ver si podia descargarla y me dice que no se puede porque los datos estan dañados.
La descargué ayer por la tarde sin ningún problema (lo único que tardó bastante en iniciarse y se pegó bastantes minutos en Preparando para descargar xx%). Puedes probar a borrar el juego y volver a descargar todo aunque presiento que será un coñazo. Tu partida se guarda en los servidores de Bungie, donde queda todo a buen recaudo. Nunca he usado el sistema de restauración de archivos de PS4 pero podría ser otra opción.

Un saludo compañeros.

P.D.: @Guito, creo que se refiere a esta serie: http://www.cuatro.com/rabia/

Unido
junio 3, 2012
Voy un poco tarde con las respuestas pero bueno jajaja

@KazuyaMishima Tuve suerte la verdad con los 2 trofeos "perdibles" y a la primera me lo acabé con el 100%. Eso sí, había leído que era cortito el DLC de 400 days pero me pareció mucho más corto, cuando acabé la primera historia fue un... pero si acaba de empezar :mojon:

No conozco la serie Rabia, te refieres a esta?? http://www.imdb.com/title/tt1151923/?ref_=fn_al_tt_3

@elektrata @locoporkko @Sph1nx Hombre os entiendo perfectamente que estéis enfadados por la versión de vita, es de ser un poco cabr**** de tener los subtítulos ya hechos y no ponerlos. Porque no estamos hablando de un estudio de juegos pequeños, es que estamos hablando de The Walking Dead, Game of Thrones y Borderlands.

Supongo que los de vita no son cross-buy con PS3/4 tampoco no??
No, si yo ni siquiera tengo el juego xD. Solo que me parecen unos putos vagos :sisi: Y me gustaría saber si los subtitulos en latino los hacen ellos o los cogen (pagando espero) de algún fansub.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Para el de los puentes yo usé el video e iba poniendo la pausa en el juego para ver cuando hacía el picado y demás para copiarlo y me salió a la primera. El que sí que me costó y pensé que sería el que me privaría del platino fue el de los 15. Yo lo hice en un desafío de lucha que tienes a Nightwing de ayuda (combo de eliminación entre los 2) y cosas colgadas (eliminación de entorno). Creo que luchas en una azotea. Yo ahí tras varios intentos lo conseguí.
Probare como has dicho tu el de los puentes, a ver si así me sale, que me faltan ya tan solo 3 trofeos para platino y 100%

Superior