Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
He visto la PSVita en GAME de segunda mano por 99 euros, merece la pena sinceramente esta consola?
Yo la tengo desde hace mucho y es una muy buena consola. No tiene un catálogo muy extenso, pero si hay buenos juegos. Dicho todo esto, si tuviera que comprarla hoy no lo haría. Está completamente abandonada y no creo que aguante más de dos años.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Aviso para cualquiera que esté interesado en comprar WRC 5.
Han puesto un trofeo de m****a para el que se necesita multijugador local, es decir, 2 consolas y 2 juegos :mad:
Ya me fiaba poco de un juego desarrollado por Kylotoon Games y distribuido por BadLand pero ya esto... Queda la opción de pillarlo de saldo en alguna oferta para PS4.

Un saludo compañeros.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Loqs sinceramente yo no me la compraria la verdad.

Yo la tengo de bonito pispapapeles porque no la uso, me resulta incomoda de jugar con los sticks tan separados y sus juegos salvo excepciones no son gran cosa.

Unido
junio 26, 2015
@Loqs si no te gusta el catálogo japonés (que es el 90%) de PS Vita, yo no la compraría. Yo la tengo por los jrpgs y visual novels porque es lo que más abunda y es un género que me gusta mucho.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Bueno pues al final no me puedo sacar hoy el platino de Sf x Tk porque el compañero se encuentra indispuesto, pero no todo son malas noticias, la guía de Ultra Street Fighter IV ya la he terminado y solo me queda terminar las gráficas para saber las cosas que llevo con cada personaje y no tener que estar mirando el menú de jugador todo el rato. Hoy quemo la consola que le tenía ganas a este juego, me compré el Súper porque el primero no me atraía nada. Al rato me sacan la arcade y se me van las ganas pero me viene con la edición coleccionista del 25 aniversario aunque es NTSC y me toca empezar de cero y al rato me sacan el Ultra y se me van las ganas. Ahora en Ps4 y con SFV en Marzo, ahora sí que sí, me he tenido que registrar en la beta para que me den los trajes de Halloween, si no otro mazazo en la lista de este juego.

@elektrata Lo compré en Ps Vita porque era más barato que en Ps3/Ps4 y como tengo Ps Tv y no es un juego que se note tanto salvo los dientes de sierra en pantallas grandes, lo compré ahí.

Yo lo que no entiendo es como un tío en una tarde te traduce "Life is strange" y un equipo de personas a sueldo no pueden porque es muy costoso. Cito ese juego porque es otro que no compro por lo mismo, ahora en salir físico y completo si los lleva me haré con el.

De todas formas no estamos hablando de traducirlo o no, sino de importar unos textos a Ps Vita, que es lo que más fastidia.

@-Killer Por seis euros no me voy a poner a llorar, pero sabiendo que estado medio mes sin tocarlo por el nefasto online que no cuenta las victorias... yo ya me fijo más en MM que en Game, Uncharted Collection 15€ de diferencia, lo siento por la tienda física y en web llevo dos años sin comprar. (Ver el piano de Rock Band 3 encima de la guía oficial de FFX/-2 sin ningún tipo de protección en una caja me partió el corazón y luego para la edición coleccionista de Rambo me ponen bolsitas de aire T_T)

@*TANGO* El problema es ese, la Ps Vita es una consola de adultos, niños con DS hay mil, y si encima te ponen estos trofeos te matan, así estoy yo con SF x TK. Al menos que habiliten Ad-Hoc party para Ps Vita también.

@Loqs Te comento mi experiencia. Te compras la Ps Vita (siempre la original, no la nueva) la más barata que veas. Busca una tarjeta de 64Gb de segunda mano que puedas comprar en persona que no sobre pase de los 50-60€. Te esperas a que Sony haga una de sus rebajas repetitivas y te compras todo el catálogo "triple a" a 10€ por juego. Con unos 200-250€ tengo una muy buena experiencia, pero siempre con el conocimiento de lo abandonada que está. Si te gustan los juegos japoneses la disfrutarás todavía más, pero ese no es mi caso.

@Civic Eso de los sticks solo lo puede decir alguien que no ha jugado a Psp, ¿Has jugado a Resistance en Psp y luego en Ps Vita? Hazlo y luego me dices lo de los stick jeje.

@Adrlp Cambiazo siempre es antes de que salga el juego.

Edito: @Joshua1975 @MrDavid_VR46 Bienvenidos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@KazuyaMishima pues ahi te has colado, la PSP la fundi en su dia y me funciono hasta hace no mucho y jugue muchisimos juegos y muy distintos.

Si miras bien mi mensaje no digo que vaya mejor o peor los sticks que los botones de toda la vida, digo que me resulta incomoda de jugar fisicamente ( sera que mido 1`92 y tengo la mano grande ... )

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Civic Era una forma de hablar, no he dicho que no la tuvieses, yo la vendí para comprarme la Ps3 pero en cantidad de catalogo era mucho mejor que Ps Vita.

Yo mido 1'84, no soy bajito pero a tu lado sí jeje, a mí más que los sticks me incomoda (y comparándolo con Psp 2000) es los botones tan pequeños y juntos, para jugar en Superdifícil en Street Fighter x Tekken en lo que se refiere a los trofeos es un infierno pulsar algo que no quieres por error.

Pues hablo de la versión de Ps4 y creo que usted tiene la de Ps3, de hecho hace meses ya le pregunté si lo iba a comprar y platinar en Ps4.

La verdad es que sí, el problema respecto a Ps3 son los botones pegados de Ps Vita que tienes que jugar con el stick porque la cruceta va por donde quiere también.

Última edición por un moderador:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@KazuyaMishima pues ahi te has colado, la PSP la fundi en su dia y me funciono hasta hace no mucho y jugue muchisimos juegos y muy distintos.

Si miras bien mi mensaje no digo que vaya mejor o peor los sticks que los botones de toda la vida, digo que me resulta incomoda de jugar fisicamente ( sera que mido 1`92 y tengo la mano grande ... )
En esto tenemos el mismo problema, a mi personalmente los sticks me duran un "visto y no visto"... Y en relación al tema, al paso que avanzan los smartphones y tablets... considero que la consola "portable" esta condenada a desaparecer... como los discos de vinilos o las lentes bifocales... algun@s lo usaran, pero mas por nostalgia que por otra cosa...

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
En esto tenemos el mismo problema, a mi personalmente los sticks me duran un "visto y no visto"... Y en relación al tema, al paso que avanzan los smartphones y tablets... considero que la consola "portable" esta condenada a desaparecer... como los discos de vinilos o las lentes bifocales... algun@s lo usaran, pero mas por nostalgia que por otra cosa...
Estoy de acuerdo. Aunque creo que para que las portátiles desaparezcan los juegos de móviles antes tienen que cambiar.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Estoy de acuerdo. Aunque creo que para que las portátiles desaparezcan los juegos de móviles antes tienen que cambiar.
Existiendo "emuladores" le quedan 2 telediarios
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, actualizando plantillas y tal, me asalta una duda.
@*Seifer* ¿existe limite de caracteres por mensaje? y de ser así... ¿cual es el limite? porque me estoy viendo venir que tendremos que dividir en 2 o 3 la recopilación de plantillas si el limite es relativamente "pequeño"

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Existiendo "emuladores" le quedan 2 telediarios
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, actualizando plantillas y tal, me asalta una duda.
@*Seifer* ¿existe limite de caracteres por mensaje? y de ser así... ¿cual es el limite? porque me estoy viendo venir que tendremos que dividir en 2 o 3 la recopilación de plantillas si el limite es relativamente "pequeño"
El problema de los emuladores (si te refieres a los de consolas antiguas) es que no son para todo el mundo. A toda esa gente que se queja constantemente de los gráficos de los indies no los veo jugando a algo de N64 por ejemplo xD. Aunque si que creo que las consolas (sobremesa incluidas) tarde o temprano acabaran desapareciendo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
El problema de los emuladores (si te refieres a los de consolas antiguas) es que no son para todo el mundo. A toda esa gente que se queja constantemente de los gráficos de los indies no los veo jugando a algo de N64 por ejemplo xD. Aunque si que creo que las consolas (sobremesa incluidas) tarde o temprano acabaran desapareciendo.
Yo mas que una desaparicion de las consolas de sobremesa veo la desaparicion del formato fisico de los juegos, como consecuencia las tiendas de videojuegos estan en peligro ya que para gastarte lo mismo en vez de ir a tienda lo haces desde casa.

Unido
junio 26, 2015
Yo si que veo una desaparición de la consola de sobremesa ya que si os habéis dado cuenta están dando bombo del playstation now que es un servicio desde la nube, puede que para la próxima generación solo necesitemos un ordenador y contratar el servicio de la plataforma o empresa que queramos. Son solo imaginaciones mías, por lo que he ido viendo vaya.

Unido
junio 3, 2012
Yo mas que una desaparicion de las consolas de sobremesa veo la desaparicion del formato fisico de los juegos, como consecuencia las tiendas de videojuegos estan en peligro ya que para gastarte lo mismo en vez de ir a tienda lo haces desde casa.
Ahora seguramente parezca una utopía, pero creo que al final solo quedará el PC (más que nada por ser la plataforma personalizable) y todas las compañías sacarán sus juegos ahí. Seria bueno para los usuarios porque no estaríamos separados y tampoco habría exclusivos, y bueno para las compañías porque venderían lo mismo gastándose menos dinero.

Unido
junio 26, 2015
Ahora seguramente parezca una utopía, pero creo que al final solo quedará el PC (más que nada por ser la plataforma personalizable) y todas las compañías sacarán sus juegos ahí. Seria bueno para los usuarios porque no estaríamos separados y tampoco habría exclusivos, y bueno para las compañías porque venderían lo mismo gastándose menos dinero.
Totalmente de acuerdo.

Superior