Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 24, 2012
@KazuyaMishima pues conmigo lo llevan claro, no pienso soltar ni 1€ para intentar ese trofeo...

@javito16 si no te gusta el modo de juego Ultimate, puedes probar a vender jugadores a ver si te da para los 15.000. A mi ayer me salió Buffon en un sobre de oro (tengo 15 regalados por comprar el juego) y en cuanto pueda lo vendo, total, ese modo de juego no me gusta y por jugadores de estilo pueden darte unos 20.000 más o menos... :)

Un saludo!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gracias por acordarte, jugare yo solo paso de mancochos, o sino con kiko que esta chetado, paso de randoms.

Por cierto platino de BF4 en PS4, que gusto dar ver saltar los 30 trofeos online, ha merecido la pena jugar en PS3, si puedo hare plantilla de ambos juegos, mas que nada para que quede constancia para poder ayudar y por la ayuda recibida.
tio si es que con tanto juego no me acuerdo ya quien tiene que xD se que nako lo pillo pero tu lo llegaste a pillar?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
No es que no me guste el modo, pero ya lo he intentado como 7 veces y algunas es que pierdo de coña o va y me pasa lo que he dicho antes. Por eso decía si había alguna forma de conseguir monedas rápido y sin tener que gastarme el dinero porque no lo voy a hacer.
Sólo me queda ese trofeo para el platino y no se yo si lo voy a conseguir a este paso, jajaja.

Unido
febrero 24, 2012
No es que no me guste el modo, pero ya lo he intentado como 7 veces y algunas es que pierdo de coña o va y me pasa lo que he dicho antes. Por eso decía si había alguna forma de conseguir monedas rápido y sin tener que gastarme el dinero porque no lo voy a hacer.
Sólo me queda ese trofeo para el platino y no se yo si lo voy a conseguir a este paso, jajaja.
Usa el método que dice en la guía :chocala:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Me quito el sombrero, despues de tantos intentos y sigas intentandolo sin recurrir al modo facil del bosteo cutre de encontrarse unos con otros y crear 30 cuentas.
Para un trofeo no tan facil de sacar, demasiados lloros.
Y lo que mas risa me da es la escusa barata del handicap, al parecer tenemos en este foro todos los casos de que pierden por eso.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2012
Me quito el sombrero, despues de tantos intentos y sigas intentandolo sin recurrir al modo facil del bosteo cutre de encontrarse unos con otros y crear 30 cuentas.
Y lo que mas risa me da es la escusa barata del handicap, al parecer tenemos en este foro todos los casos de que pierden por eso.
Yo aún ni lo he intentado, me gasté las 15 mil monedas para hacerlo offline y en la final... ¡¡PUM ERROR DE CONEXIÓN!!

Espero que eso no me pase online...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Sólo venía preguntando por ayuda, si te parece que es llorar por handicap allá tu, no voy a entrar al trapo.
Lo he intentado así porque hacerme 50 cuentas no lo acabo de ver del todo, de hecho ha habido un par de veces que he perdido en el último partido, y una de esas veces por quedarme sin batería en el mando, y alguna otra por mala suerte en el último segundo que me llegan una y meten. Algunas he perdido merecidamente, así que de handicap nada.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Yo aún ni lo he intentado, me gasté las 15 mil monedas para hacerlo offline y en la final... ¡¡PUM ERROR DE CONEXIÓN!!

Espero que eso no me pase online...
Pero la primera vez que lo juegas tienes un token gratis, y en offline no cuenta como perdido por desconexion?
@javito16 Me da que estendiste el comentario como un ataque y es todo lo contrario

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@MrDavid_VR46 como te veo postear no se si estas interesado en formar parte del club...

@*Seifer* ni me acordaba tio pero como dijimos de hacer las anteriores primero pues ni lo hemos insinuado de empezarlo xD
@Arislam como siempre eres bienvenido con los buitres, si somos mas de 4 pues se hace igual ;)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Si, lo tengo desde reyes que vi la oferta que estaba a 40 € pero que si lo se me espero, si es que no puede ser, tenemos tanta vida sexual que pasamos de quedadas XXXD
Fapamantas para todos y asunto arreglado :banano:

@Arislam aunque lo juguemos en bandada, si te decides a pillarlo siempre podemos hacer un hueco para un random trolololo :eek:lee:

Última edición:
Unido
febrero 24, 2012
@MrDavid_VR46 como te veo postear no se si estas interesado en formar parte del club...

@*Seifer* ni me acordaba tio pero como dijimos de hacer las anteriores primero pues ni lo hemos insinuado de empezarlo xD
@Arislam como siempre eres bienvenido con los buitres, si somos mas de 4 pues se hace igual ;)
Ya estuve metido en el club pero al dejar de postear en verano, me "expulsasteis".

Así que bueno, si quieres vuelve a añadirme a altas.

Unido
octubre 31, 2008
Fapamantas para todos y asunto arreglado :roto2:

@Arislam aunque lo juguemos en bandada, si te decides a pillarlo siempre podemos hacer un hueco para un random trolololo :eek:lee:
Winter is Coming XXXD
@Civic si si, no te preocupes, todo se ira viendo, que por eso lo decia, si es que somos unos cagaprisas, pero ya nos conocemos todos y es complicado tanto juego, ofertas, asco de ofertas...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya estuve metido en el club pero al dejar de postear en verano, me "expulsasteis".

Así que bueno, si quieres vuelve a añadirme a altas.
Si no recuerdo mal se te borro de miembros antes de verano, cuando se hizo la revision al entrar @Arislam y yo porque practicamente no habias posteado en todo el tiempo que estubiste en el club ( se reviso muy bien este tema ), vamos que no fue por no postear en verano.

Si quieres volver a ser miembro pasate por la primera pagina para seguir los pasos para ser miembro.
----------------
@*Seifer* como diria kiko, somos unos carpantas xD pero vamos que el diablo quizas no sea taaaaantas horas, recuerdo que la historia no era excesivamente larga.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Una pregunta de novato. Acabo de conseguir un platino y no sé si tengo que usar la plantilla para miembros o la plantilla para altas para postearlo (sí, me siento idiota :crazy:)

Superior