Leyendo algunos de vuestros comentarios sobre el Battlefront ...
A mí me ha encantado la beta, he jugado a lo que me esperaba. Es un punto a su favor que saquen una beta durante varios días, y que la pueda jugar todo el mundo, hasta los que no tienes Plus.
Llevo desde mucho siguiendo todo lo relacionado con el juego, y desde un principio me han ganado. Hoy en día con lo que más me divierto al jugar es estando acompañado, ya sea multijugador o cooperativo.
El juego lo tengo reservado desde hace bastante tiempo, y el pase de temporada lo más seguro es que también me lo pille. Quiero jugarlo en su totalidad y cuanto antes mejor, porque sé que me pegaré bastantes vicios.
Desde hace mucho no compro juegos de salida, pocos son los que tengo de salida. Más que nada porque el dinero no lo permite, porque sino sí que caerían muchísimos. Pero éste va a ser una excepción, porque como ya he dicho quiero jugarlo cuanto antes.
Ahora bien, no soy fan de Star Wars, solo he visto algunas películas (no sé cuáles), y algunas de ellas ni enteras, pero me gustaron. Con esto digo que creo que no hace falta ser fan de nada para comprarse X juego. Es algo que influirá en mucha gente, pero en mi caso no, yo voy a estar jugando y no viendo las películas ... Cosa que tengo que hacer y ponerme al día XXXD