Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 26, 2015
Yo creo que DS3 será mi única excepción del año que viene. Hay 3 juegos más que me interesan mucho pero son indies (y con toques "Souls" los 3 dicho sea de paso xD)
Cuales? Eso me interesa.

Yo tengo varios pensados que quiero pillar el próximo año, véase Horizon Zero dawn, Tomb raider, mirror's edge y Mass effect Andromeda.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
A los que habeis jugado al Child of Light...¿se os quedaba pillado el juego jugando conectados (online)? es que lo he probado 2 veces jugando conectado y se me corta la musica y el juego va a trompicones, en cambio jugando sin estar conectado no me da ningún problema..

Unido
junio 26, 2015
@KazuyaMishima ten por seguro que ese también cae para PS4 que después de la gran decepción que me lleve con el mortal kombat X para PC no quiero saber nada del asunto. Se sabe algo más? Hace mucho que no he vuelto a leer nada del juego.

Unido
febrero 7, 2009
Totalmente deacuerdo, cada vez me da mas pereza comprar de salida aunque hay excepciones como Fallout 4 pero ya cuento con sus bug y sus expansiones, pero otros juegos no e que decirte, 60€ me tiene que tirar muchisimo el juego...

@nasgath horrible el doblaje del Ironman 2 xD yo me lo hice entero y que horror, eso si el juego no esta del todo mal.

@nhoped mi novia la financio en El Corte Ingles y fue con la tarjeta del corte y no la pidieron nada, si no la tienes tendras que hacertela o llevar nominas y cuenta bancaria.
Yo saqué el platino, que está regalado, y sí cada vez que hablaban sufría porque madre de Dios XXXD
Y el juego me gustó, podías usar diferentes armaduras, mejoras y el modo de vuelo no era malo a mi parecer (o eso quiero recordar).

Unido
junio 3, 2012
Cuales? Eso me interesa.

Yo tengo varios pensados que quiero pillar el próximo año, véase Horizon Zero dawn, Tomb raider, mirror's edge y Mass effect Andromeda.
Salt & Sanctuary
Eithr
Death's Gambit

Y el 4º indie que espero para el año que viene es Unepic. Que aunque ya lo jugué en PC, cuando salga en Vita lo compro si o si porque es un juegazo y se lo merece.

El Tomb Raider nuevo o Mirror's Edge también me interesan, aunque estos si que no creo que los compre de salida salvo que los encuentro baratos.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Madame Red Pero eso solo fue en Pc, yo lo compré el primer día en Ps4 y sin problemas y de todas las figuras coleccionista que tengo, la de Scorpion a mi parecer en tamaño y detalles es la mejor, aunque yo hubiese comprado la de Scorpion dorado y que traía el pase de temporada, pero esa edición no salió aquí. Te recomiendo comprarte el cómic "Lazos de sangre" te explica la historia del nueve al diez, está muy bien, en color y solo vale trece euros.

Respecto al Tekken, desde que hablamos la última vez solo rumores de fechas que Harada termina por desmentir al rato, como no dan noticias pues las inventan.

Lo trajeron al Madrid Games Week, pero viendo la cola y que era con mando arcade... preferí seguir disfrutando de la feria a perderme horas de cola para un minuto jugando y mal.

Unido
junio 26, 2015
@Sph1nx gracias, luego les echo un vistazo cuando este en el PC.

El Tomb raider lo más probable es que caiga para PC que sale antes y en cualquier página lo encuentro a mitad de precio a los días de salir,al igual que los demás quitando el Horizon que es exclusivo.
--- [ Añadido ] ----- @KazuyaMishima si, se perfectamente que el problema fue solo en PC, se 'lucieron' con algunas cosas y por eso es que paso de volver a comprar un juego de lucha en esa plataforma, como en ese momento no tenía playstation 4 pues no pude pensar en otra solución.

Yo quería ir a la Madrid games week a probar varios juegos incluido ese pero me quedo mal de fechas y nada.

No me espero que el próximo año salga, lo veo todavía muy lejano, en tal caso a finales de 2016 o verano del 2017.

Pd: vi el cómic de lazos de sangre en mi tienda habitual donde compro los mangas y la verdad es que tuve muchísimas ganas de comprarlo, además el precio no es tan excesivo y los dibujos me gustaron. Ya lo miraré otra vez.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A los que habeis jugado al Child of Light...¿se os quedaba pillado el juego jugando conectados (online)? es que lo he probado 2 veces jugando conectado y se me corta la musica y el juego va a trompicones, en cambio jugando sin estar conectado no me da ningún problema..
A mi el Child of Ligth cuando lo jugue no se me quedo pillado...lo pude jugar muy bien y no me dio ningun tipo de problemas.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Hagamos de abogado del Diablo y rompamos una lanza por el Battlefront...

1) Es de agradecer que se lance la BETA, algunos juegos hiper-hipeados no han tenido esa delicadeza o han habilitado una demo tiempo después de su lanzamiento.

2) Aunque piense lo contrario, como estamos haciendo de "Paladines del Hipe", tengamos en cuenta que es aún una BETA, sujeta a modificación y mejoras como todo juego que este en fase final antes de su puesta en el mercado.

3) Hoth es solo uno de los escenarios... y sí, en concreto da la impresión que los Imperiales llevan las de ganar... pero no olvidemos que es mas fruto de la desorganizacion y del caos propios de una partida de 40... OJO 20 VS. 20 ... hay queda eso. Debemos pues pensar que es mas que probable que con tiempo la gente sepa que hacer en cada escenario según el rol que le toque.

3.i) Pensemos también que habrá escenarios mas propicios para los Rebeldes... Endor quizás?

4) Es un juego para FANS de la saga, por lo que... venderán, nos guste o no.

Y hasta aquí mi alegato, señoría xDDD

Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Madame Red Batman no es de lucha y mira lo que pasó, entre esos casos y no traer Lego Dimensions... Warner me tiene contento (segunda mano e ya)

Yo iba a ir Sábado y por estar agotadas fui Domingo, seguramente si no sale a finales de año saldrá al que viene, pero no te preocupes, tienes Super Street Fighter IV para darle ahora (me lo acabo de comprar) y en Marzo Street Fighter IV, aunque también Uncharted 4.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo creo recordar que lo jugué conectado en todo momento y no tuve ningún problema... :rolleyes:

Unido
junio 26, 2015
@KazuyaMishima lo de Batman fue la hostia, menos mal que no se me ocurrió comprarlo. A ver si lo veo de segunda mano.

El street fighter V me llama, pero no como para comprarlo de salida ni mucho menos, ya algún día cuando haya ofertas miraré, que yo siempre he sido más de Tekken y Mortal kombat.

Con respecto al Uncharted 4,primero tengo que jugar al Nathan Drake collection, ya que aquí la señorita no ha jugado a ninguno y no tiene sentido que me pille el 4 sin más.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hagamos de abogado del Diablo y rompamos una lanza por el Battlefront...

1) Es de agradecer que se lance la BETA, algunos juegos hiper-hipeados no han tenido esa delicadeza o han habilitado una demo tiempo después de su lanzamiento.

2) Aunque piense lo contrario, como estamos haciendo de "Paladines del Hipe", tengamos en cuenta que es aún una BETA, sujeta a modificación y mejoras como todo juego que este en fase final antes de su puesta en el mercado.

3) Hoth es solo uno de los escenarios... y sí, en concreto da la impresión que los Imperiales llevan las de ganar... pero no olvidemos que es mas fruto de la desorganizacion y del caos propios de una partida de 40 vs. 40 ... OJO 40 VS. 40 ... hay queda eso. Debemos pues pensar que es mas que probable que con tiempo la gente sepa que hacer en cada escenario según el rol que le toque.

3.i) Pensemos también que habrá escenarios mas propicios para los Rebeldes... Endor quizás?

4) Es un juego para FANS de la saga, por lo que... venderán, nos guste o no.

Y hasta aquí mi alegato, señoría xDDD
Tengo asumido que la Luna de Endor seguro que los Rebeldes van mas a saco e Imperiales tienen la cosa mas jodida. Aunque Lord Vader repartiendo galletas en ese mapa me pareceria muy epico.

Con ese "FANS" me das a pensar que no eres "FAN" y eso no mola.

Y pensemos que al ser una beta y abierta han entrado todo los fanboys ratas que podian y que la mitad no lo compraran `por tanto la mayoria de lo que lo pillen sabran que rol cumplir en cada modo y mapa y no iran a lo loco aunque siempre hay de todo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Please bitches... nací en el 77 he de decir más??? xDDD
Eso no es sinonimo de FAN. Puedo nombrar el Caso de How I Met Your Mother mas conocido como Ted Mosby le hace ver a Estella la Trilogia Original y esta dice que es una tonteria sin sentido y que Chewbacca es un perro. Señoria nada mas que alegar y la acusacion acaba su turno. :chocala:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Leyendo algunos de vuestros comentarios sobre el Battlefront ...

A mí me ha encantado la beta, he jugado a lo que me esperaba. Es un punto a su favor que saquen una beta durante varios días, y que la pueda jugar todo el mundo, hasta los que no tienes Plus.

Llevo desde mucho siguiendo todo lo relacionado con el juego, y desde un principio me han ganado. Hoy en día con lo que más me divierto al jugar es estando acompañado, ya sea multijugador o cooperativo.

El juego lo tengo reservado desde hace bastante tiempo, y el pase de temporada lo más seguro es que también me lo pille. Quiero jugarlo en su totalidad y cuanto antes mejor, porque sé que me pegaré bastantes vicios.
Desde hace mucho no compro juegos de salida, pocos son los que tengo de salida. Más que nada porque el dinero no lo permite, porque sino sí que caerían muchísimos. Pero éste va a ser una excepción, porque como ya he dicho quiero jugarlo cuanto antes.

Ahora bien, no soy fan de Star Wars, solo he visto algunas películas (no sé cuáles), y algunas de ellas ni enteras, pero me gustaron. Con esto digo que creo que no hace falta ser fan de nada para comprarse X juego. Es algo que influirá en mucha gente, pero en mi caso no, yo voy a estar jugando y no viendo las películas ... Cosa que tengo que hacer y ponerme al día XXXD

Unido
agosto 31, 2009
@Civic, llevo casí un mes de inactividad,ya que, he estado de mudanza de Alemania a España, y entre tanto agobio y cosas que hacer, se me ha olvidado, si quiera, avisar por aquí de que iba a estar inactivo hasta mi vuelta a España. Ayer después de un mes, pude sacar la playstation de la maleta y darle duro con un amigo al Borderlands2.

De momento estoy de vuelta, aunque no se lo que durará mi estancia aquí, ya que es posible que después de navidades tenga que emigrar de nuevo.

Empieza una nueva etapa, de vuelta a casa, con ganas de descansar y disfrutar ( ya que me he traído un parito aleman para acá) así que supongo que estaré más activo que nunca, por lo menos hasta que aparezca algo nuevo que me quite el tiempo.

Espero que siga todo con el buen rollo que lo deje hará un mes. Un saludazo :chocala:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Romex en el canal DCINE de Movistar + han estado emitiendo las 2 trilogías completas, por lo que es probable que las tengas en YOMVI.

Personalmente, no lo pillaré de salida... y siendo fan, pero es que considero que es excesivo su precio y tengo otras prioridades a la vista (DQ Heroes entre ellas, por cierto @Ezzio_Darth una pena que no tenga cooperativo)

Superior