- Unido
- junio 26, 2015
La de altasUna pregunta de novato. Acabo de conseguir un platino y no sé si tengo que usar la plantilla para miembros o la plantilla para altas para postearlo (sí, me siento idiota :crazy![]()
La de altasUna pregunta de novato. Acabo de conseguir un platino y no sé si tengo que usar la plantilla para miembros o la plantilla para altas para postearlo (sí, me siento idiota :crazy![]()
Para mi tb esta en mi lista negra x el mismo motivo, jugue a la primera temporada en vita y me gustan las aventuras gráficas en la portatil ya que el tactil me resulta cómodo para este tipo de juegos, compre la 2 xq pensaba k acabarían sacando los subtítulos en pancho pero no, así que después de casi un años de espera tocará jugarlo en inglés pero esta que esta aquí no paga x un juego de estos ni jarta@Guito Felicidades por el platino.
Pues ya ves, el platino es un trofeo exclusivo que tienen que crear para Xbox, hay muchos juegos de Ps3 con logros que no añadieron o juegos como Lara Croft y el templo de osiris que en One tiene infinitamente más logros que trofeos en Ps4.
El juego a mi me gustó mucho, un poco plano, pero me gustó, y paso de la segunda parte porque lo jugué en Ps Vita y no trae subtítulos, así que como dije, Telltale en mi lista negra.
Ya somos dos,los de telltale hacen buenos juegos pero en vita parece que les importa una mierda yo en ps4 cuando estén de oferta y pueda los compraré pero en vita ni uno más que el wolf among us en inglés y twd season 2 igualPara mi tb esta en mi lista negra x el mismo motivo, jugue a la primera temporada en vita y me gustan las aventuras gráficas en la portatil ya que el tactil me resulta cómodo para este tipo de juegos, compre la 2 xq pensaba k acabarían sacando los subtítulos en pancho pero no, así que después de casi un años de espera tocará jugarlo en inglés pero esta que esta aquí no paga x un juego de estos ni jarta
Es que lo curioso k el TWD 1 en vita si tiene subtítulos y el 2 no, que fue que se cansaron de meter un archivo cn los textos panchos, aunque sea en sudamericano me conformo xq algo me entero pero en inglés na de na asi k a jugarlo como los borricos a ciegas y sin enterarme xq paso de pillarlo en otra plataforma teniendo este compradoYo no entiendo como a Telltale no le da vergüenza sacar a dia de hoy sus juegos en completo ingles con la de millones que han tenido que conseguir. TWD lo puedo llegar a entender por ser una ip nueva y un estudio pequeño, pero a partir de ahí deberian haber sacado todos sus juegos con subtitulos en español (y de España, no latino) como minimo.
Estoy hasta ahí :X del trato que se le está dando a la poca gente que sigue apoyando a la portátil de Sony. Vergonzoso!!@*TANGO* Eso está puesto con toda la mala idea :sisi:
No a menos que tengas el Plus desde que salio la consola y los juegos que dieron acumulados que ahi tienes el catalogo mas interesante de la consola practicamente, si no tienes el plus desde entonces o no marcastes los juegos desde el PC no vale la pena en mi opinion la consola ya que esta abandonada por Sony al menos en Europa.He visto la PSVita en GAME de segunda mano por 99 euros, merece la pena sinceramente esta consola?