Club: Vamos España por los trofeos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
La Tierra Media: Sombras de Mordor
PS3/Acción, aventura

MI PLATINO: 82
DURACIÓN ESTIMADA: 30 horas
DIFICULTAD: 5/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: -

TROFEOS COMPLICADOS:
No hay ningún trofeo complicado, hay varios liosos, pero una vez que entiendas el sistema de capitanes, caudillos, etc. serán muy fáciles de conseguir.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Conforme se avanza en la historia, ir haciendo misiones secundarias y cogiendo los coleccionables que están repartidos por el mapa, algunos trofeos saltarán solos. Antes de acabar la historia (misión 20), hacer todos los trofeos porque después pueden dar problemas.

ENLACES DE INTERÉS:
La guía del foro -> Tierra Media: Sombras de Mordor

VALORACIÓN PERSONAL:
El juego me parece bastante malo, en PS3 es de lo peor que he jugado ... Pero por el hecho de los bugs tiene y los gráficos, que son malísimos. Es original el sistema de juego y todo el tema de los rangos de los orcos, pero si algo no funciona bien no sirve para nada. La historia es nula.
Para PS3 no lo recomiendo, pero para PS4 supongo que mejorará bastante.

6/10

AGRADECIMIENTOS:
A los buitres por distraerme algo más cuando estaba haciendo limpieza de trofeos.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Resogun
PS4/Shoot'em up

MI PLATINO: 83
DURACIÓN ESTIMADA: 5 horas
DIFICULTAD: 2/10 (con boosteo)
ONLINE:
BOOSTEABLE: Sí, 2 usuarios (2 horas)

TROFEOS COMPLICADOS:
Ninguno si se hace con boosteo.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Aprender a jugar y después ir completando la historia con las distintas naves, a la vez que vas sacando otros trofeos.

ENLACES DE INTERÉS:
Ninguno.

VALORACIÓN PERSONAL:
Me ha gustado el juego, hay pocos de este estilo y está muy divertido. Algo repetitivo y corto, pero lo que tiene está bastante bien.

7/10

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a @Rata Con Copete (Rana) el boosteo, gracias a él me saqué el platino en una sola sesión y con su ayuda algunos trofeos son muchos más fáciles de conseguir :)

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Unido
febrero 7, 2009
Menudo listo al que se le ocurrio los de los Galardones en el Driveclub o por lo menos lo requisitos, que sentiendo tiene tener que completar tantas carreras, del nivel 4 al 5 nada menos que 150 carreras, pobres de los que solo juegan con el del PLUS o sin dlc´s, os alabo, tengo el dedo del acelerador reventado. :jugando2:
Así estoy yo también, a falta de completar unas 80 carreras para subir el último galardón que me falta para el platino. En cuando acabe el último DLC que me falta tiraré de eventos únicos en Canadá Mapple Leaf 1 o 2, que se tarda un minuto en completar la carrera.
Sólo te falta un galardón también?

Unido
junio 26, 2015
Según tengo entendido hay gente que está teniendo problemas con la versión física del Uncharted, me esperaré un tiempo a ver si se arregla el problema o en tal caso lo pillo digital

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno, mis disculpas a las altas que me mandaron este finde solicitud de entrar, he parado bastante poco por casa y no he tenido mucho tiempo.

Bienvenidos @Guito @KazuyaMishima y @XEXULITO

Cualquier duda podeis contactar conmigo o con @Arislam

-----------------------------------

Vaya tela con el MGSV 170h llevo jajajaja y todavia me quedan muchas S y tareas jajaja tambien es verdad que para la bomba nuclear deje la play encendida asique habria que restarle unas 15h de juego :p

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
No te quejes rata que podia haber sido peor, sigues teniendo tu avatar y no este...

Jajajajaja que buena esa foto xD Os pasais que no veas! xD
si,en un game he visto dos uncharted remastered y los dos alquilados
¿¿Qué tal está la remasterizacion?? Eso si, mogollón de problemas con la versión física he leído, no?

Bienvenidos a los nuevos: @Guito @KazuyaMishima @XEXULITO
@Romex enhorabuena por ese platino. Yo lo tengo pendiente de jugar en ps3 también, y me da pereza + miedo que se me bugee... :sisi:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@locoporkko aquí nada aún, esperaré un poco a ver si lo ponen de alquiler o alguien lo trae de segunda mano. Lo que me fijado es que hay muchos trofeos nuevos, al quitar el online los han sustituido por otros.

@Nakai y @Romex enhorabuena por esos platinos.

A falta de pasarme el Broken Age en una hora para el platino me he quedado. Después de repetirlo ya 3 veces
Bienvenido a los nuevos, @Guito @KazuyaMishima @XEXULITO

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Jajajajaja que buena esa foto xD Os pasais que no veas! xD

¿¿Qué tal está la remasterizacion?? Eso si, mogollón de problemas con la versión física he leído, no?

Bienvenidos a los nuevos: @Guito @KazuyaMishima @XEXULITO
@Romex enhorabuena por ese platino. Yo lo tengo pendiente de jugar en ps3 también, y me da pereza + miedo que se me bugee... :sisi:
no se,no lo he alquilado

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya voy por el nivel 66 de los 192 que hay del Frozen (F2P), cada nivel cuesta más XXXD. Lo bueno que descubrí una manera fácil y rápida de conseguir los tres trofeos de combinar las estrellas heladas, espero tener lista la guía durante esta semana.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Me cago en toooo el mierda platino del payday crimeware de ps4 llevo como 140 horas y todavía a falta de dos trofeos x dios es dificultad 10/10 por lo menos o 9/10 que pena que no haya mas gente del club jugandolo.
Yo lo estoy jugando, llevaré unas 10 horas o más, nivel 50 o así, si quieres ayuda o ayudarme.. :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Me cago en toooo el mierda platino del payday crimeware de ps4 llevo como 140 horas y todavía a falta de dos trofeos x dios es dificultad 10/10 por lo menos o 9/10 que pena que no haya mas gente del club jugandolo.
La verdad es que no es un juego que se haya visto a nadie del club jugando, solo te vi ati y a @Rata Con Copete.

Probar en psnprofiles u otras paginas alomejor alli hay mas gente jugandolo.

PD: Yo ya me hice Payday 1 en ps3 y no repito con esa saga...

Superior