Así estoy yo también, a falta de completar unas 80 carreras para subir el último galardón que me falta para el platino. En cuando acabe el último DLC que me falta tiraré de eventos únicos en Canadá Mapple Leaf 1 o 2, que se tarda un minuto en completar la carrera.Menudo listo al que se le ocurrio los de los Galardones en el Driveclub o por lo menos lo requisitos, que sentiendo tiene tener que completar tantas carreras, del nivel 4 al 5 nada menos que 150 carreras, pobres de los que solo juegan con el del PLUS o sin dlc´s, os alabo, tengo el dedo del acelerador reventado. :jugando2:
si,en un game he visto dos uncharted remastered y los dos alquiladosEsta mañana fui al Game con la intención de alquilar el Uncharted collection y el chico me dijo que solo son para venta. Alguien lo ha podido alquilar o es asi en todos?
Maldito @*Seifer* a ver si pasa esta semana pronto o lo que sea... :roto2:AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a @Rata Con Copete (Rana) el boosteo, gracias a él me saqué el platino en una sola sesión y con su ayuda algunos trofeos son muchos más fáciles de conseguir
No te quejes rata que podia haber sido peor, sigues teniendo tu avatar y no este...Maldito @*Seifer* a ver si pasa esta semana pronto o lo que sea... :roto2:
jajajaaja que malo eres conmigo XXXD un saludo brea jeje.
Jajajajaja que buena esa foto xD Os pasais que no veas! xDNo te quejes rata que podia haber sido peor, sigues teniendo tu avatar y no este...
![]()
¿¿Qué tal está la remasterizacion?? Eso si, mogollón de problemas con la versión física he leído, no?si,en un game he visto dos uncharted remastered y los dos alquilados
no se,no lo he alquiladoJajajajaja que buena esa foto xD Os pasais que no veas! xD
¿¿Qué tal está la remasterizacion?? Eso si, mogollón de problemas con la versión física he leído, no?
Bienvenidos a los nuevos: @Guito @KazuyaMishima @XEXULITO
@Romex enhorabuena por ese platino. Yo lo tengo pendiente de jugar en ps3 también, y me da pereza + miedo que se me bugee... :sisi:
Yo lo estoy jugando, llevaré unas 10 horas o más, nivel 50 o así, si quieres ayuda o ayudarme.. :hola:Me cago en toooo el mierda platino del payday crimeware de ps4 llevo como 140 horas y todavía a falta de dos trofeos x dios es dificultad 10/10 por lo menos o 9/10 que pena que no haya mas gente del club jugandolo.
esta muy bien ese paquete de juegos que has pilladoGracias @Civic, @Madame Red y @coronelbrea
Ahora estoy enfrascado con el The Walking Dead Episodio 1 (No sé si habéis visto la oferta de la Store de The Taelltale Games Collection por 40€ pero no me he podido resistir a comprarla)
La verdad es que no es un juego que se haya visto a nadie del club jugando, solo te vi ati y a @Rata Con Copete.Me cago en toooo el mierda platino del payday crimeware de ps4 llevo como 140 horas y todavía a falta de dos trofeos x dios es dificultad 10/10 por lo menos o 9/10 que pena que no haya mas gente del club jugandolo.