Club: Vamos España por los trofeos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Adrlp @Madame Red Entonces mejor me espero a que baje de precio, a mi me gustan los juegos de David Cage, pero estos al menos me duran una semana o dos, no dos días.

@Civic Para el Xenoverse te recomiendo una videoguía con paciencia y suerte.

@*Seifer* Me pondré con Driveclub el último, no creo que me ponga pegas por no tener plus con la sincronización y esas cosas ¿No?

Ahora mi prioridad es Ultra Street Fighter IV haciendo una buena limpieza para atajar, me encanta eso de buscar como hacer los trofeos a la vez en menos tiempo.

Puedo hablar de mis juegos para ayudar con los trofeos aquí, actualmente estoy con Fifa 16.

Unido
junio 26, 2015
@KazuyaMishima a mi me duró una semana y a decir verdad me gustó la historia y como se va desarrollando toda la trama. Pero comprarlo igualmente no lo compré porque me lo dejaron. Ya veremos si confirman la secuela y me lo pienso.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
A quienes han platineado el Bloodborne habéis recibido el email para conseguir el fondo para la play4?
Porque yo aun nada....

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Ana_6279 @freesoul

Yo con mi edición física del Uncharted Nathan Drake Colletion no he tenido ningún problema. Ya he completado el primero y estoy empezando con el segundo y no he tenido ni un problema ni medio. Tampoco sé a que se refieren los comentarios que habéis visto por bugs, yo hasta ahora disfrutando como un enano con la remasterización, como si los jugase por vez primera y eso que Uncharted fue uno de mis primeros juegos cuando compre la PS3, junto al F1 Championship Edition y el MotorStorm.

Un saludo compañeros.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279 @freesoul

Yo con mi edición física del Uncharted Nathan Drake Colletion no he tenido ningún problema. Ya he completado el primero y estoy empezando con el segundo y no he tenido ni un problema ni medio. Tampoco sé a que se refieren los comentarios que habéis visto por bugs, yo hasta ahora disfrutando como un enano con la remasterización, como si los jugase por vez primera y eso que Uncharted fue uno de mis primeros juegos cuando compre la PS3, junto al F1 Championship Edition y el MotorStorm.

Un saludo compañeros.
Yo he dicho que han puesto trofeos nuevos. .. aunque es cierto que se comenta que han tenido problemas algunos usuarios. Yo no te puedo decir porque no lo he jugado aún XXXD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Conseguidos todos los trofeos del riddler, después de vencerlo y acabar el protocolo fantasma, puedo asegurar que el batman arkham knight ha sido el mejor juego de modo historia que he jugado en mi vida, junto al asylum mis dos favoritos de esta saga, pero el final de este es tremendo, me ha puesto la piel de gallina.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Yo he dicho que han puesto trofeos nuevos. .. aunque es cierto que se comenta que han tenido problemas algunos usuarios. Yo no te puedo decir porque no lo he jugado aún XXXD
Toda la razón, me he confundido al citarte, era a @Madame Red a quien tenía que haber citado por lo del Uncharted Remastered xD.

Un saludo compañeros.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Conseguidos todos los trofeos del riddler, después de vencerlo y acabar el protocolo fantasma, puedo asegurar que el batman arkham knight ha sido el mejor juego de modo historia que he jugado en mi vida, junto al asylum mis dos favoritos de esta saga, pero el final de este es tremendo, me ha puesto la piel de gallina.
Sin lugar a dudas de lo mejorcito que he jugado

Superior