Club: Vamos España por los trofeos

Andreu1912

Andresuki
Unido
octubre 12, 2015
Buenas gente. Soy nuevo por aqui.
Algun buen samaritano para ayudar a sacar un trofeo online del need for speed Rivals?.
Me queda solo el de arrestar a un amigo online.
Saludos.

Unido
mayo 4, 2012
Buenas quien este interesado en hacer todos los dlc, de red dead y los trofeos online del juego básico que me agregue lo tengo sin empezar.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
ese payday es el 2,bastante mas facil que el 1
Es mas dificil k el 1 y muxo mas largo

@Rana con Copete gracias por ofrecerte pero yo ya estoy terminando me quedan 10 contratos en deseo de muerte y los mas dificiles soy infamia 3, hay que saberse esos contratos de memoria para hacerlo en esa dificultad y cn ese nivel nada mas puedes jugar en muy dificil.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
esta muy bien ese paquete de juegos que has pillado
Si la verdad es que por ese precio está genial. De momento solo opino de The Walking Dead y a pesar de que las cosas que pasan son un poco previsibles (tal vez por haber visto la serie) te mete muy dentro en la historia y de todo lo que ocurre.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si la verdad es que por ese precio está genial. De momento solo opino de The Walking Dead y a pesar de que las cosas que pasan son un poco previsibles (tal vez por haber visto la serie) te mete muy dentro en la historia y de todo lo que ocurre.
yo he jugado a todos menos tales from the borderlands y game of thrones y te digo que los demas son una puta pasada

Unido
octubre 31, 2008
Así estoy yo también, a falta de completar unas 80 carreras para subir el último galardón que me falta para el platino. En cuando acabe el último DLC que me falta tiraré de eventos únicos en Canadá Mapple Leaf 1 o 2, que se tarda un minuto en completar la carrera.
Sólo te falta un galardón también?
Ya tengo el platino :trofeo:, lo que pasa que me da pereza, ayer unas dos horas para hacer las 150 carreras que me faltaban para el platino.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya os contaré qué tal están esos dos cuando los juegue, pero si son tan buenos como el TWD seguro que merecen la pena también.
a mi el the wolf among us me encanto,lo malo que en vita esta en ingles como el twd season 2 mientras que en ps3 y ps4 estan con subtitulos en latino/español y los dos restantes estan en completo ingles asi que esperate a que salgan en fisico

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno MGSV al 85% madre mia lo que cuesta sacar toooooooodo uffff

Alguien que haya platineado el Dragon Ball Xenoverse me dice si es complicado el platino???

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Gracias a todos por el recibimiento y a @Civic que ya está todo correcto.

Busco gente para hacer todos los trofeos online de Ultra Street Fighter IV en Ps4 incluido el de subir de rango a todos los personajes.

Pregunta: ¿Until Dawn parece un juego de David Cage o es una película slasher? Me lo quería comprar pero viendo la gente con el platino en dos días prefiero esperar a que baje de precio.

Mi lista de platinos:
(Salvo que indique lo contrario, son de Ps3)

1) Legends of Wrestlemania
2) Tekken 6
3) Tekken Tag Tournament HD
4) Tekken Tag Tournament 2
5) Heavy Rain
6) Sonic and Sega All Stars Racing
7) Dragon Ball Budokai HD Collection
8) PlayStation All Stars Battle Royale
9) Lego El Señor de los anillos
10) Soul Calibur II HD Online
11) Street Fighter x Tekken
12) WWE 2K14
13) Beyond Two Souls
14) Sega Mega Drive Ultimate Collection
15) Saw
16) CSI La Conspiración
17) Rambo The Videogame
18) Mortal Kombat
19) PlayStation All Stars Battle Royale (Ps Vita)
20) Mortal Kombat X (Ps4)
21) Fifa 15 (Ps4)
22) WWE 2K15 (Ps4)
23) The Walking Dead (Ps Vita)
24) Driveclub (Ps4)
25) Dragon Ball Xenoverse (Ps4)
26) Rocket League (Ps4)
27) Sound Shapes
28) Sound Shapes (Ps Vita)
29) Sound Shapes (Ps4)
30) Sound Shapes (Ps4)
31) Sound Shapes (Ps4)
32) Sound Shapes (Ps4)
33) Resistance: Burning Skies (Ps Vita)

@*Seifer* ¿Es muy difícil el 100%? Me saqué el platino del plus pero al final me lo he comprado completo.

@Romex @korleone @Loqs Han sacado un metodo en la guía de trofeos que igual puede funcionar, pero yo creo que este platino lo dejo, tampoco puedo usar consumibles en temporadas como el anterior.

@Madame Red Con la edición física de la edición especial parece que no da problemas.

@Guito Juegazo que no puedo disfrutar la segunda parte con mis decisiones en Ps Vita por los subtítulos. Telltale en mi lista negra xD

@locoporkko ¿Tienes Street Fighter x Tekken en Ps Vita?

Unido
junio 26, 2015
@KazuyaMishima con respecto al Until dawn yo te recomiendo alquilarlo, es un juego que te dura 2 tardes sacar el platino y después se queda en el olvido. Es un juego con mucha cinemática y de vez en cuando elegir alguna respuesta y varios QTE .

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Busco gente para hacer todos los trofeos online de Ultra Street Fighter IV en Ps4 incluido el de subir de rango a todos los personajes.

Pregunta: ¿Until Dawn parece un juego de David Cage o es una película slasher? Me lo quería comprar pero viendo la gente con el platino en dos días prefiero esperar a que baje de precio.

Mi lista de platinos:

2) Tekken 6
5) Heavy Rain
12) WWE 2K14
13) Beyond Two Souls
15) Saw
16) CSI La Conspiración
17) Rambo The Videogame
18) Mortal Kombat
21) Fifa 15 (Ps4)
22) WWE 2K15 (Ps4)
24) Driveclub (Ps4)
26) Rocket League (Ps4)
27) Sound Shapes
29) Sound Shapes (Ps4)
30) Sound Shapes (Ps4)
31) Sound Shapes (Ps4)
32) Sound Shapes (Ps4)

@*Seifer* ¿Es muy difícil el 100%? Me saqué el platino del plus pero al final me lo he comprado completo.

@Romex @korleone @Loqs Han sacado un metodo en la guía de trofeos que igual puede funcionar, pero yo creo que este platino lo dejo, tampoco puedo usar consumibles en temporadas como el anterior.

@Madame Red Con la edición física de la edición especial parece que no da problemas.

@Guito Juegazo que no puedo disfrutar la segunda parte con mis decisiones en Ps Vita por los subtítulos. Telltale en mi lista negra xD

no me acuerdo si lo tengo,pero no me gusta mucho ese tipo de juegos

Unido
octubre 31, 2008

Mi lista de platinos:

2) Tekken 6
5) Heavy Rain
12) WWE 2K14
13) Beyond Two Souls
15) Saw
16) CSI La Conspiración
17) Rambo The Videogame
18) Mortal Kombat
21) Fifa 15 (Ps4)
22) WWE 2K15 (Ps4)
24) Driveclub (Ps4)
26) Rocket League (Ps4)
27) Sound Shapes
29) Sound Shapes (Ps4)
30) Sound Shapes (Ps4)
31) Sound Shapes (Ps4)
32) Sound Shapes (Ps4)

Depende la habilidad que tengas con este tipo de juegos, el dlc elements para mi el mas dificil pero por una contrarreloj, también hubo algun dlc de alguna contrarreloj algo justa en su tiempo, de drift casi no tuve muchos problemas y alguna carrera que puede dar algo por saco, pero en general muchos de los dlc´s he tardado unos dos horas y alguna una hora en completarlos.

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
@KazuyaMishima
Alquila Until dawn, en un par de dias de viciada te lo pasas, y incluso puedes platinarlo.
@Civic
Para platinar Dragon Ball Xenoverse desde mi punto de vista, no es habilidoso, si no suerte. El peor trofeo es el de conseguir todos los ataques, y eso a veces te salen, a veces no... Puedes repetir una misión 20 veces y que no te la de, o que te lo de a la primera...

Superior