Club: Vamos España por los trofeos

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Bueno por fin he sacado el 100% de todos los DLC´s del Driveclub algunas pruebas ponen aprueba tu paciencia y constancia, muchas veces parece que no vas a conseguir el tiempo que exigen o los puntos de derrape, pero al final salen.

Ya solo me queda un trofeo de oro, que es subir al nivel 5 los galardones que piden, lo que no se si con que esten al nivel 5 cuentan o hay que subirlos al máximo :buf:
Hay que subirlo a tope, hasta que le salga un tick de esos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pff qué rabia me da el trofeo que han puesto este año en el Fifa16 ... Es el de ganar 4 partidos seguidos en el FUT Draft online :sisi:

No sé lo que voy a hacer, porque lo realmente pesado es que cada vez que fallas hay que gastar 15.000 monedas para participar, que no se consiguen rápidas.

Dos veces lo he intentado, la primera llegué al partido 3 y la segunda al partido 2, y es un asco el famoso "hándicap" del fifa, no puede ser que yo tire 10 veces a puerta y no marque, y el rival me tire 3 veces a puerta y me marque dos goles ... Pasa mucho en el juego pero en este modo es desesperante :buf:

Es un trofeo que más que tener que habilidad hay que tener suerte, porque he jugado ya bastante al FUT online y lo que es perder partidos pues pocos, la mayoría los que el juego no te deja.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Romex como el contrario tenga a keylor navas olvídate de meter goles, en el UT siempre que me tocan contra ellos tiro 20000 veces y 1 gole llega el dos contras y 2 goles, parece que mi portero no existe, este año fifa me esta sacando de quicio xddd

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Bueno por fin he sacado el 100% de todos los DLC´s del Driveclub algunas pruebas ponen aprueba tu paciencia y constancia, muchas veces parece que no vas a conseguir el tiempo que exigen o los puntos de derrape, pero al final salen.

Ya solo me queda un trofeo de oro, que es subir al nivel 5 los galardones que piden, lo que no se si con que esten al nivel 5 cuentan o hay que subirlos al máximo :buf:
Menos mal que tienes paciencia, a ver cual es el siguiente juego que te revienta la cabeza jajajajajajajaja

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Ese 100% tiene doble satisfaccion verdad @Rata Con Copete ???

Unido
junio 26, 2015
Esta mañana fui al Game con la intención de alquilar el Uncharted collection y el chico me dijo que solo son para venta. Alguien lo ha podido alquilar o es asi en todos?
Yo he ido hoy a game pero solo tenían venta, no había nada en la zona de segunda mano, que lo veo normal porque acaba de salir y no hay mercado todavía. Puede que algunos games estén esperando unos días a vender y luego abran lo de los alquileres

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Romex como el contrario tenga a keylor navas olvídate de meter goles, en el UT siempre que me tocan contra ellos tiro 20000 veces y 1 gole llega el dos contras y 2 goles, parece que mi portero no existe, este año fifa me esta sacando de quicio xddd
Yo tengo a Keylor y a Oblak y da igual, va a pasar lo que quiera el juego XXXD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Ana_6279 @Madame Red

En muchos GAME no sacan copias para alquiler, cuando encuentras algunos juegos en esa zona es porque previamente alguien lo ha llevado a vender y en lugar de ponerlo en segunda mano pasa a alquiler sin opción a compra. Lo hacen con las novedades sobre todo, juegos más antiguos si cuentan con precio para compra. Lo sé de buena tinta, cuando platiné el The Order 1886 y a los pocos días ya lo llevé a GAME para su venta, el dependiente me dijo que le venía muy bien pues así lo ponía para alquiler directamente.

Un saludo compañeros.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Esta mañana fui al Game con la intención de alquilar el Uncharted collection y el chico me dijo que solo son para venta. Alguien lo ha podido alquilar o es asi en todos?
Ya te han contestado perfectamente, pero bueno, cuando salió Until Dawn fui a alquilarlo y me dieron largas. Pregunté y al parecer la nueva política es empezar a alquilarlo a la semana de salida, ya de segunda mano con los que les van llevando.

Pero bueno, como siempre, en una cadena tan grande, habrá excepciones :sisi:

__

Ya queda nada para ampliar el ENORME universo de The Witcher 3 :palmas:

Unido
junio 8, 2009
Pff qué rabia me da el trofeo que han puesto este año en el Fifa16 ... Es el de ganar 4 partidos seguidos en el FUT Draft online :sisi:

No sé lo que voy a hacer, porque lo realmente pesado es que cada vez que fallas hay que gastar 15.000 monedas para participar, que no se consiguen rápidas.

Dos veces lo he intentado, la primera llegué al partido 3 y la segunda al partido 2, y es un asco el famoso "hándicap" del fifa, no puede ser que yo tire 10 veces a puerta y no marque, y el rival me tire 3 veces a puerta y me marque dos goles ... Pasa mucho en el juego pero en este modo es desesperante :buf:

Es un trofeo que más que tener que habilidad hay que tener suerte, porque he jugado ya bastante al FUT online y lo que es perder partidos pues pocos, la mayoría los que el juego no te deja.
Me pasa lo mismo que a ti Romex, 15k en moneditas para que luego aparezca el handicap y ya no puedas hacer gran cosa. Toy a un intento de olvidarme del platino y de vender el juego.
Fuera del trofeo ese el juego me parece bastante malo, que te parece a ti el juego?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me pasa lo mismo que a ti Romex, 15k en moneditas para que luego aparezca el handicap y ya no puedas hacer gran cosa. Toy a un intento de olvidarme del platino y de vender el juego.
Fuera del trofeo ese el juego me parece bastante malo, que te parece a ti el juego?
Pues a mí me gusta mucho, es el primer Fifa que juego en PS4 y lo veo todo bien, menos el tema del hándicap pero eso ya es otro tema ... Pero el juego en sí es bastante bueno desde mi punto de vista. Le echaré bastantes horas de todas formas :jugando2:

Unido
octubre 31, 2008
Menudo listo al que se le ocurrio los de los Galardones en el Driveclub o por lo menos lo requisitos, que sentiendo tiene tener que completar tantas carreras, del nivel 4 al 5 nada menos que 150 carreras, pobres de los que solo juegan con el del PLUS o sin dlc´s, os alabo, tengo el dedo del acelerador reventado. :jugando2:

Superior