Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@elektrata ya tengo instalado y actualizado el LBP3, dime cuando te vendria bien echarme una mano por plis XXXD
Estoy de vacaciones en casa de mis padres y solo me traje el lego y el mad max que compre, a partir de la semana que vienen ya regreso y te aviso, eso en un momento se hace.

Alguien ha platinado el lego batman 3, es que tengo todas las misiones al 100% y me dice que tengo un 99,9% de un vehículo el segundo de los que vuelan, se llama batcohete (capsula de batman) reviso todo y esta hecho donde se desbloquea solo me queda eso para el platino.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Bueno eso de que te ponga y tal esta fuera de contexto, ya estoy imaginandome cosas bastante chungas y no quiero.... Mierda... :sisi:
Jajajajaja que mentes más calientes tenéis... [emoji14]
Hemos empezado a hablar del machismo gamer y has acabado tu contando preversiones gamer XXXD... a saber que a que juegecitos te refieres.
Nada, nada. Yo aquí he venido a hablar de mi libro!! Jeje

Tema a parte, perversiones sexuales? La verdad que pocas de las que me gustaría... :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Estoy de vacaciones en casa de mis padres y solo me traje el lego y el mad max que compre, a partir de la semana que vienen ya regreso y te aviso, eso en un momento se hace.

Alguien ha platinado el lego batman 3, es que tengo todas las misiones al 100% y me dice que tengo un 99,9% de un vehículo el segundo de los que vuelan, se llama batcohete (capsula de batman) reviso todo y esta hecho donde se desbloquea solo me queda eso para el platino.
Ok, ire haciendo mientras los otros trofeos :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno ayer termine la historia del MGSV y la verdad me termino de defraudar...
Cuando se pone la cosa emocionante almenos para mi te lo cortan con mas secundarias y pierdes el climax, no se para mi le ha faltado mucha epica al juego respecto a los anteriores.

Ahora viene lo malo, todas las secundarias, los rangos S, los objetivos... ufff que duro es ser gamer menos mal que estoy de vacaciones.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@elektrata Yo lo jugué no hace mucho, pero si te soy sincero no recuerdo apenas nada de donde estaban los coleccionables. He mirado en internet y al parecer el que te falta está en el planeta Zamaron. Si mi escaso inglés me ha permitido entender bien, tienes que destruir ocho pollos que están por lo alto utilizando un personaje volador.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@elektrata Yo lo jugué no hace mucho, pero si te soy sincero no recuerdo apenas nada de donde estaban los coleccionables. He mirado en internet y al parecer el que te falta está en el planeta Zamaron. Si mi escaso inglés me ha permitido entender bien, tienes que destruir ocho pollos que están por lo alto utilizando un personaje volador.
Ese ya lo tengo, me falta el batcohete en ingles batrocket (batman pod) capsula de batman dice que es haciendo la mision de realidad aumentada, campo de tiro 1, y yo esa la tengo hecha y me dieron el ladrillo amarillo y sale como que te dan la ficha del vehículo pero a mi me sale ese vehiculo con canadado como que aun sigue bloqueado y no se si se me ha bugeado o tengo que hacer algo mas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@elektrata Tienes razón, el que te falta te lo dan en la misión de realidad aumentada. En este enlace vienen todos los vehículos y sobre el que te falta pone lo siguiente:

Bat-Cohete de Batman (Batman's Bat-Rocket)

Obtener el token del Campo de Tiro 1 y luego desbloquearla a través de la Baticueva o a través de misiones de la Atalaya VR.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@elektrata Tienes razón, el que te falta te lo dan en la misión de realidad aumentada. En este enlace vienen todos los vehículos y sobre el que te falta pone lo siguiente:

Bat-Cohete de Batman (Batman's Bat-Rocket)

Obtener el token del Campo de Tiro 1 y luego desbloquearla a través de la Baticueva o a través de misiones de la Atalaya VR.
Ya yo lo tengo supuestamente el token pero me sale con candado como que esta bloqueada, buff como tenga que hacerlo de nuevo me da algo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya yo lo tengo supuestamente el token pero me sale con candado como que esta bloqueada, buff como tenga que hacerlo de nuevo me da algo
por ejemplo a mi amigo @Joyo22 el lego jurassic world le dio muchisimos problemas para platinarlo,se le bugueo y lo tuvo que repetir dos veces,no se si lo hizo tres veces asi que igual a ti se te ha bugueado,seria una gran faena

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@elektrata
A mi me paso algo parecido 99,9% y sin saber que faltaba... A lo mejor es hablar con un personaje para que te de la misión completada... A mi me paso eso...
Habla con los personajes que tengas cerca de las misiones virtuales por si acaso...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@elektrata Vas a la tienda donde se compran los coches y te aparece ese con el candado, ¿es así? Lo que haría sería subir la partida a la nube e instalar de nuevo el juego.

Unido
octubre 31, 2008
@elektrata haber si cuando vuelvas tambien me ayudas con dos desafios, el primero he sido capaz, pero los otros dos me es imposible, ya que hay que manejar a los dos a la vez y es imposible. XXXD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Que te metan goles en el fifa apenas sacan de centro regateandose a todos con 1 jugador si que saca lo peor de uno, o que tires 40000 tiros y el otro llegue 1 vez y te meta, eso también saca lo peor de uno, sin duda el juego con el que más me he cabreado ha sido el fifa.
Te entiendo, te juro que te entiendo.

Un saludo compañeros.

Superior