@nasgath como lo lees... Muchísimas gracias por la parte que me toca y no seas exagerado sólo tienes que ir cogiendo un poco de practica de nuevo, es mucho tiempo que llevas sin jugar y aun así avanzamos algo a pesar de que el servidor y los micros se ponían en nuestra contra jaja venga que después de tanto tiempo ya es hora de sumar ese platino a tu lista

almas:
La cuestión no es lo malo/a que seas, la cuestión es que algunos se creen con el derecho de humillar a las mujeres por el hecho de ser mujeres, que ya eso es repugnante.
@elektrata ya ves, si el machismo desgraciadamente aun existe en muchos sitios. Lo que está claro que un memo de estos no va hacer que deje de jugar
@Ezzio_Darth Si ya te digo que yo nunca hablo, juego y punto, me da igual las boberias que dicen, pero es que fue su tono despota que no me pude callar, que se pegó como 3 rondas que no paraba...
Es cierto que ellos se quedan tan panchos y nosotras somos las que nos quedamos con el berrinche, pero también es cierto que al terminar la partida se nos pasa, y ellos cuando terminan, por desgracia, siguen siendo unos memos fustrados y arcaicos... que triste vida.
Gracias a todos por los mensajes

almas: Seguimos jugando :jugando2: