Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Ya somos 2 xD... esperando estoy a pillarlo
Yo quizas algun dia me pille el juego que viene con los dlcs cuando este barato... si es que llega a estarlo XXXD
Pero si, visto lo visto me gustaria hacerme con el tarde o temprano
--- [ Añadido ] -----
La historia es mil veces mejor que la cutrada inicial y los escenarios nuevos son impresionantes. Es caro, vale (aunque según como te lo montes), pero insisto, es casi otro juego. En mi opinión, mucho peor es lo de las otras dos expansiones.

Eso si, quejarse y encima, sin tener ni idea es lo inmediato, pero seguro que hay más diferencias que del FIFA 14 al 15 al 16... y esos 'DLCs' cuestan 70€ anuales. Y yo lo veo bien, por que quien lo haga, dira; es a lo que juego y tengo que pasar por el aro.

Ahora que el que va al game y en vez de juegos ve el .gif del platino correspondiente pues nunca lo va a entender.
AntiNathan que vicio tienes :sisi: Espero que al menos te hayas cambiado el cazador muerefacil XXXD
Y lo de que los trofeos sean mas faciles, bueno o malo? porque es pasarse la historia y la raid en dificil no?

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Si no lo tienes lo disfrutarás bastante cn los Dlc's xque es más largo, al tener que estar esperando a que salieran pues como que estás cn el ansia viva y te pules las expansiones en un ratillo jajaja. Mola bastante sobre todo las incursiones que es el alma del juego. @GamesMagmo nooooo lo jo...do es la Raid sin morir nadie lo demás lo harás mil veces

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tengo del PS Plus el Moto GP 13 y el NFS Most Wanted de PS Vita, no los empiezo por el temor a los trofeos online. ¿Hay actividad en los servidores para sacarse sin problemas los online? Sobretodo para el Moto GP...

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Tengo del PS Plus el Moto GP 13 y el NFS Most Wanted de PS Vita, no los empiezo por el temor a los trofeos online. ¿Hay actividad en los servidores para sacarse sin problemas los online? Sobretodo para el Moto GP...
Con el MotoGP 13 te puedo ayudar yo sin problemas.

Un saludo compañeros.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Sph1nx tengo un problemon con el juego, cuando salgo y vuelvo a entrar no me da la opción de continuar sino de nueva partida y no se porque ya me ha pasado dos veces.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx tengo un problemon con el juego, cuando salgo y vuelvo a entrar no me da la opción de continuar sino de nueva partida y no se porque ya me ha pasado dos veces.
Poco te puedo ayudar porque no me ha pasado nunca (cruzo los dedos para que siga así). Lo único que se me ocurre, es que lo borres y vuelvas a instalar (si es digital) a ver si así se soluciona. En la versión física no se instala nada (por lo menos en PS3) con lo que solo podrías borrar el save.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@GamesMagmo cazador forever y muerte a Nathan XXXD Si vieras como está de ciclada la nueva subclase del hechicero... ya estabas vendiendo los Uncharted para comprártelo xDDD

Yo juego con el personaje que me mola aunque luego lo sufra, como ahora mismo en el Warframe, juego que recomiendo probar que encima es gratis.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Poco te puedo ayudar porque no me ha pasado nunca (cruzo los dedos para que siga así). Lo único que se me ocurre, es que lo borres y vuelvas a instalar (si es digital) a ver si así se soluciona. En la versión física no se instala nada (por lo menos en PS3) con lo que solo podrías borrar el save.
He salido y entrado en otro juego y al volver a entrar me ha dejado... no veas que coñazo como sea asi siempre

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo cazador forever y muerte a Nathan XXXD Si vieras como está de ciclada la nueva subclase del hechicero... ya estabas vendiendo los Uncharted para comprártelo xDDD

Yo juego con el personaje que me mola aunque luego lo sufra, como ahora mismo en el Warframe, juego que recomiendo probar que encima es gratis.
Me hice la raid con el hechizero mierdero... asique a buenas horas lo chetan XXXD

Uncharted antes que destiny, por supuestisimo XXXD y eso que quiero jugar el dlc del destiny... peeeero... otro dia sera jajaja
Ademas aun tengo que platinearlo... a ver si platineo ya el uncharted y me pongo con el :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@GamesMagmo, el dlc está chulísimo, he estado jugando estos dos días a tope, ya que mañana me toca currar y tendré que dejarlo un par de días, pero me está encantando. Llevo dos asaltos jugados de los nuevos, y están geniales, los modos de crisol son frenéticos, todo el mundo a saco, da igual morir 15 veces, que cuando reapareces vuelves al lío.
Y aún no he jugado los nuevos modos, esos de las runas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ami sinceramente Bungie no me vuelve a vender la moto... si lo compro algun dia sera muuuuy en el futuro y cuando este tirado, ya pague juego mas pase para que los dlcs fuesen basura y la historia del juego no fuese gran cosa, aun asi le meti creo recordar mas de 400h...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania No tengas miedo, solo paciencia porque como te den fuerzas matas a lo primero que pase x tu casa. En serio, te vendría bm pillar las 2 primeras para no tener tantos problemas cn la Raid xque Crota es más fácil, corto, ameno.
Esta claro.. pero el problema es que no hay pasta para poder comprar los dos anteriores... entonces lo unico que me queda es eso... arriesgarme... o esperarme a no se cuando para poder sacar el platino del juegoXXXD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
XXXD nos estais haciendo la boca agua con el DLC del Destiny... yo no que tengo que ninguno.... y tengo que sacar el platino...pero la raid sin morir...me da miedo jaja
Crota sin morir puede ser un paseo con un cazador para lámparas y puente y teniendo cuidado con la maga Ir-Yut. Al final otra vez un cazador para atizar a Crota y trofeo. Lo normal es unos cuantos intentos para aprender la mecánica y termina saliendo.

Un saludo compañeros.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Resistance 3
PS3 / Shooter

MI PLATINO: 84
DURACIÓN ESTIMADA: 30 horas
DIFICULTAD: 5
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:

Socio silencioso: trofeo que estamos obligados a conseguir en cooperativo, como los servidores están cerrados la única manera que nos queda es hacerlo a pantalla dividida con 2 mandos.
No es muy difícil, yo lo saqué manejando ambos mandos solo, consiste en que ambos jugadores disparen a un mismo enemigo 100 veces.
Repitiendo cualquier punto de control en el que abunden quimeras sale en cuestión de minutos.

Malabarista: el trofeo más lioso del juego sin duda.
Consiste en congelar, envenar y quemar a la vez a 4 enemigos (sirve por separado, no tienen que ser todos a la vez que muchos lo malinterpretan)
Hay muchos vídeos, simplemente ir probando hasta que os lo contabilice, yo primero los congelaba en bloques de hielo y justo al salir los envenenaba con el especial del Mutador y por último los ardía con el especial de la escopeta, repitiendo y repitiendo acabará saltando...

AYUDAS Y CONSEJOS:

Empezad la campaña por primera vez en normal, porque si elegís la dificultad más fácil no desbloquearéis la dificultad sobrehumano al acabar y habréis hecho una pasada en vano y es bastante recomendable que nos dediquemos a tener todas las armas al máximo nivel, ya que las conservaremos en posteriores partidas y se nota bastante la mejoría.

Es importante saber que podemos activar cualquier truco sin que afecte a los trofeos (a excepción del trofeo Brutal de completar la campaña en sobrehumano), por lo tanto una vez que acabemos la campaña por primera vez podemos comprar y activar el de munición infinita que realmente es el que nos vendrá de perlas para hacer todos los trofeos de muertes específicas sin tener que preocuparnos de la munición.

Sin duda alguna y más aún con lo dicho anteriormente de los trucos, la única dificultad de este platino es la dificultad sobrehumano, y más ahora con el cierre de servidores, ya que en coop era bastante más fácil, de todas formas podemos recurrir a la pantalla dividida si tenemos un buen compañero y no nos molesta esta opción...

ENLACES DE INTERES:

Cualquier guía de trofeos es válida.

VALORACIÓN PERSONAL:

Pues otro platino que consigo tras unos 3 años ahora que ando de limpieza XXXD
En su momento hice la mayoría de los trofeos específicos y sólo me dejé los coleccionables, la dificultad sobrehumana y poco más, que al final ha caído todo en unos tres días.

La dificultad más alta no es tanto como parece por el tema de no regenerar salud, la verdad que administrando bien los botiquines no hay mucho problemas y las armas están terriblemente sobrepotenciadas y hay una gran variedad, por lo que no vamos a tener muchos problemas en ese sentido.
Los puntos de control son bastante generosos y muchas zonas se pueden completar a puro speed run y una vez superada los enemigos que habían detrás nuestras dejan de molestarnos, un gran detalle :sisi:

La verdad es que es el único juego que he jugado de la saga, me encantaría jugar al 2, pero con el tema de que no hay servidores online ya el platino es inobtenible :/

Por lo demás es un FPS de lo mejorcito de PS3, la historia es genial y es bastante cómodo de jugar.
Recuerdo haberle dado caña al online competitivo también en su momento y la experiencia fue bastante positiva :sisi:

Le doy un 8/10

AGRADECIMIENTOS:
A nadie en especial, ya que hasta los trofeos coop me los he sacado yo mismo con los dos mandos xD

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Unido
octubre 31, 2008
Resistance 3
PS3 / Shooter

MI PLATINO: 84
DURACIÓN ESTIMADA: 30 horas
DIFICULTAD: 5
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:

Socio silencioso: trofeo que estamos obligados a conseguir en cooperativo, como los servidores están cerrados la única manera que nos queda es hacerlo a pantalla dividida con 2 mandos.
No es muy difícil, yo lo saqué manejando ambos mandos solo, consiste en que ambos jugadores disparen a un mismo enemigo 100 veces.
Repitiendo cualquier punto de control en el que abunden quimeras sale en cuestión de minutos.

Malabarista: el trofeo más lioso del juego sin duda.
Consiste en congelar, envenar y quemar a la vez a 4 enemigos (sirve por separado, no tienen que ser todos a la vez que muchos lo malinterpretan)
Hay muchos vídeos, simplemente ir probando hasta que os lo contabilice, yo primero los congelaba en bloques de hielo y justo al salir los envenenaba con el especial del Mutador y por último los ardía con el especial de la escopeta, repitiendo y repitiendo acabará saltando...

AYUDAS Y CONSEJOS:

Empezad la campaña por primera vez en normal, porque si elegís la dificultad más fácil no desbloquearéis la dificultad sobrehumano al acabar y habréis hecho una pasada en vano y es bastante recomendable que nos dediquemos a tener todas las armas al máximo nivel, ya que las conservaremos en posteriores partidas y se nota bastante la mejoría.

Es importante saber que podemos activar cualquier truco sin que afecte a los trofeos (a excepción del trofeo Brutal de completar la campaña en sobrehumano), por lo tanto una vez que acabemos la campaña por primera vez podemos comprar y activar el de munición infinita que realmente es el que nos vendrá de perlas para hacer todos los trofeos de muertes específicas sin tener que preocuparnos de la munición.

Sin duda alguna y más aún con lo dicho anteriormente de los trucos, la única dificultad de este platino es la dificultad sobrehumano, y más ahora con el cierre de servidores, ya que en coop era bastante más fácil, de todas formas podemos recurrir a la pantalla dividida si tenemos un buen compañero y no nos molesta esta opción...

ENLACES DE INTERES:

Cualquier guía de trofeos es válida.

VALORACIÓN PERSONAL:

Pues otro platino que consigo tras unos 3 años ahora que ando de limpieza XXXD
En su momento hice la mayoría de los trofeos específicos y sólo me dejé los coleccionables, la dificultad sobrehumana y poco más, que al final ha caído todo en unos tres días.

La dificultad más alta no es tanto como parece por el tema de no regenerar salud, la verdad que administrando bien los botiquines no hay mucho problemas y las armas están terriblemente sobrepotenciadas y hay una gran variedad, por lo que no vamos a tener muchos problemas en ese sentido.
Los puntos de control son bastante generosos y muchas zonas se pueden completar a puro speed run y una vez superada los enemigos que habían detrás nuestras dejan de molestarnos, un gran detalle :sisi:

La verdad es que es el único juego que he jugado de la saga, me encantaría jugar al 2, pero con el tema de que no hay servidores online ya el platino es inobtenible :/

Por lo demás es un FPS de lo mejorcito de PS3, la historia es genial y es bastante cómodo de jugar.
Recuerdo haberle dado caña al online competitivo también en su momento y la experiencia fue bastante positiva :sisi:

Le doy un 8/10

AGRADECIMIENTOS:
A nadie en especial, ya que hasta los trofeos coop me los he sacado yo mismo con los dos mandos xD

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Siempre puedes jugar en otra cuenta, tambien te recomiendo el primero aunque no tenga platino.
@Loqs yo no soy fan, lo único que fue divertido es poder sacar el trofeo sin que muera nadie con algunos de mis buitres, por lo demás fue bastante aburrido, para mi 40€ no justifica que sea otro juego y halla cosas mas guais y tal, cuando este el juego y las expansiones mas barato pues lo pillare, mientras tanto tengo otros juegos a los que pasar mis horas.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo, el dlc está chulísimo, he estado jugando estos dos días a tope, ya que mañana me toca currar y tendré que dejarlo un par de días, pero me está encantando. Llevo dos asaltos jugados de los nuevos, y están geniales, los modos de crisol son frenéticos, todo el mundo a saco, da igual morir 15 veces, que cuando reapareces vuelves al lío.
Y aún no he jugado los nuevos modos, esos de las runas.
Lo tuyo si que roza la plena enfermedad XXXD
Yo cuando el juego con las expansiones este balato balato me lo pillare supongo... pero ahora mismo tengo una larga lista como para pillarme un juego por 3 dlcs :sisi:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

Tu, tu guadaña y "huesitos" hasta la muerte!!! XXXDXXXDXXXD y Chroma de camino :sisi:

Por cierto, ya tengo los puntos suficientes para pasarte el Mod para Nekros....mirate cual era y te lo pillo :eek:lee: ( y el de Frost para @ziyhzu también )

Última edición:
Superior