Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@elektrata Vas a la tienda donde se compran los coches y te aparece ese con el candado, ¿es así? Lo que haría sería subir la partida a la nube e instalar de nuevo el juego.
Si es así, cosa rara tendría que haberse desbloqueado cuando pase la mision xq sale que me lo ha dado, voy a hacer todos los dlc y ya despues subo a nube y borro a ver x probar, pero me da que si se guardo asi como k me lo dio poco voy a poder hacer, me temo que toca volver a pasarlo.
@*Seifer* a mi tb me paso lo mismo el primero si se puede pero los otros es imposible a mi me ayudo mi marido cn un segundo mando, yo lo que te quede te ayudo sin problemas

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@maigret tu que estas con el Rayman Leyends, estoy con el desafío diario, que por cierto tocate las narices como sean todos así, y he llegado a la plata por lo que pone en el panel de reto diario, pero en la alucinagenialidad me pone 0 sabea por qué?

Unido
junio 3, 2012
@maigret tu que estas con el Rayman Leyends, estoy con el desafío diario, que por cierto tocate las narices como sean todos así, y he llegado a la plata por lo que pone en el panel de reto diario, pero en la alucinagenialidad me pone 0 sabea por qué?
Las copas (y los puntos de esas copas) no te los dan hasta que no termina el reto. Si todavia no has conseguido ninguna otra copa (online u offline, da igual) por eso te pone 0 puntos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
He visto en el GAME los dos metro por 19 euros, que tal es el juego, se parece al wolfenstein en plan la jugabilidad del shooter?, no me lo he comprado porque ahora mismo tengo varios juegos acumulados pero eran 2 juegos enteros con DLC por 19 euros, un chollo, si me decís cosas buenas de el apenas me quite unos cuantos juegos me lo pillo.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Las copas (y los puntos de esas copas) no te los dan hasta que no termina el reto. Si todavia no has conseguido ninguna otra copa (online u offline, da igual) por eso te pone 0 puntos.
Aaahh vale osea que puedo intentarlo para conseguir una copa superior hasta que se acabe el reto no?
Otra cosa cual es la recomendada?
--- [ Añadido ] -----
He visto en el GAME los dos metro por 19 euros, que tal es el juego, se parece al wolfenstein en plan la jugabilidad del shooter?, no me lo he comprado porque ahora mismo tengo varios juegos acumulados pero eran 2 juegos enteros con DLC por 19 euros, un chollo, si me decís cosas buenas de el apenas me quite unos cuantos juegos me lo pillo.
Yo tengo ambos platinados y a mi me gustaron bastante ,hay otra gente que no les gusta pero la historia es muy buena. Yo te lo recomiendo.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ana_6279 Los puntos por las copas no los dan hasta el día siguiente. Si te refieres a que copa es mejor, pues la de diamante XXXD. Hablando en serio, yo prefiero sacar una de plata y estar solo 10-15 minutos que tirarme dos horas con un reto para acabar sacando oro, porque el diamante es muy muy complicado. Pero eso ya cada uno.

Unido
junio 3, 2012
Aaahh vale osea que puedo intentarlo para conseguir una copa superior hasta que se acabe el reto no?
Otra cosa cual es la recomendada?
--- [ Añadido ] -----

Yo tengo ambos platinados y a mi me gustaron bastante ,hay otra gente que no les gusta pero la historia es muy buena. Yo te lo recomiendo.
Si, puedes intentarlo las veces que quieras. Y si has hecho un tiempo muy justo (por ejemplo que la copa de oro sea recoger 700 lums y tú hayas conseguido 705) es recomendable mirar el reto antes de que acabe porque la copa te la pueden haber bajado a plata.

La copa recomendada, obviando el diamente claro xD, para mi es el oro, pero si no puedes conseguirlo al menos ves a por la plata. Que una copa de plata son como 5 bronces y se nota.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279 son platinos facilillos?
Se te puede complicar algun trofeo relacionado con el sigilo o matar a todos, siguiendo la guia yo no tuve problemas. A mi difícil no me resultó.
--- [ Añadido ] -----
Si, puedes intentarlo las veces que quieras. Y si has hecho un tiempo muy justo (por ejemplo que la copa de oro sea recoger 700 lums y tú hayas conseguido 705) es recomendable mirar el reto antes de que acabe porque la copa te la pueden haber bajado a plata.

La copa recomendada, obviando el diamente claro xD, para mi es el oro, pero si no puedes conseguirlo al menos ves a por la plata. Que una copa de plata son como 5 bronces y se nota.
Que me la baja quién? Otro jugador con mejor tiempo?

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Ana_6279

Sip. Las marcas de los retos no son algo fijo, van variando a medida que los demás jugadores hacen sus marcas (lo cual a mi personalmente me parece una mierda) Por eso tu puedes hacer una marca y salirte como un oro, y un par de horas después que el oro haya subido y tu tiempo sea una plata.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279

Sip. Las marcas de los retos no son algo fijo, van variando a medida que los demás jugadores hacen sus marcas (lo cual a mi personalmente me parece una mierda) Por eso tu puedes hacer una marca y salirte como un oro, y un par de horas después que el oro haya subido y tu tiempo sea una plata.
Madre mia!!!! Pues si que es una mierda y de las grandes... en fin muchas gracias!!!!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Estoy igual que tú, a mí me han contado maravillas y en cuánto tenga oportunidad no dudaré en traerlos a casa :sisi:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Bueno despues de 30 horas y 20 minutos tendría que tener mi platino y 100% del lego batman 3 pero no es así, se ha quedao a un 93% por culpa de una mierda de pieza de vehiculo así que toca borrar y empezar de 0, que guay con las gans que tenía de empezar el mad max, le va a tocar esperar, viva la nueva generacion llena de bugss

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Ponguito @Juanant @Evil_Raziel @isilopez pues al final si me vais a dar envidia con la expansion del Destiny... me he visto un video de la primera mision y me parece mejor que toda la historia que viene en el juego de Serie...

Lo que es el enemigo tocho me parece mejor malo asi a simple vista, la interaccion entre los tios de la vanguardia, que antes o no se les vio nada o muy muy poquito que yo recuerde... y esa reunion me parece muy buena y como que les da vida a los 3 y no solo al de tu tipo de soldado, la utilidad a los accesorios de la clase, del espectro... Me ha gustado bastante, pero como soy un pobreton que no me puedo gastar tantos dineros tirare de videos XXXD

Disfrutadlo y ya me contareis que tal la raid :sisi:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Ponguito @Juanant @Evil_Raziel @isilopez pues al final si me vais a dar envidia con la expansion del Destiny... me he visto un video de la primera mision y me parece mejor que toda la historia que viene en el juego de Serie...

Lo que es el enemigo tocho me parece mejor malo asi a simple vista, la interaccion entre los tios de la vanguardia, que antes o no se les vio nada o muy muy poquito que yo recuerde... y esa reunion me parece muy buena y como que les da vida a los 3 y no solo al de tu tipo de soldado, la utilidad a los accesorios de la clase, del espectro... Me ha gustado bastante, pero como soy un pobreton que no me puedo gastar tantos dineros tirare de videos XXXD

La historia es mil veces mejor que la cutrada inicial y los escenarios nuevos son impresionantes. Es caro, vale (aunque según como te lo montes), pero insisto, es casi otro juego. En mi opinión, mucho peor es lo de las otras dos expansiones.

Eso si, quejarse y encima, sin tener ni idea es lo inmediato, pero seguro que hay más diferencias que del FIFA 14 al 15 al 16... y esos 'DLCs' cuestan 70€ anuales. Y yo lo veo bien, por que quien lo haga, dira; es a lo que juego y tengo que pasar por el aro.

Ahora que el que va al game y en vez de juegos ve el .gif del platino correspondiente pues nunca lo va a entender.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
En mi opinión, El Rey de los Poseídos tiene más contenido en cuanto a misiones que la versión original de Destiny, sobretodo teniendo en cuenta que todavía no he desbloqueado varias de las tramas que dan acceso a aventuras que una vez completadas dan lugar a la consecución de alguno de los nuevos trofeos. Algunos de los nuevos Asaltos son brutales y el nuevo escenario de la nave de Oryx es enorme e incluso da lugar a nuevas mecánicas de juego. Se han ampliado bastante las misiones secundarias y los personajes ya conocidos interactuan mucho más entre ellos y con nuestro guardián. Llevaré unas diez horas con la expansión mientras que con La Casa de los Lobos acabé la historia en dos horas y ya sólo quedó hacer Presidios para subir de nivel a los personajes y seguir haciendo Incursiones. El juego además nos obliga prácticamente a resetear a nuestro personaje en cuanto a armas y armaduras se refiere.

Solo hay una cosa que no me ha gustado, lo pongo en Spoiler para aquellos que no tengan la expansión o no hayan avanzado lo suficiente...

Llegar hasta Oryx y derrotarlo en un principio resulta demasiado fácil y le resta mucho empaque al malo de la historia. Queda por ver la Incursión pero su parte de la historia te dan ganas de decirle: ¿Y tu eres el todopoderoso padre de Crota?, tira para la residencia que esto te pilla muy mayor."

Pues eso, prácticamente un juego nuevo al que seguir metiéndole muchas horas para volver a tener guardianes que no tengan miedo de meterse en cualquier agujero.

Un saludo compañeros.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Ya somos 2 xD... esperando estoy a pillarlo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ya estáis tardando en pillarlo loqs y @Franciscoo :sisi:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Me estais dando envidia cn la expansión del destiny pero es que no hay pasta!!!!!! Jajaja el día 24 Fifa, el mes que viene Uncharted collection (reservado) y en Noviembre Battlefront (reservadisimo) no doy pa mas!!!!

Superior