Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Utopia Coliseum
PS4 / Futbol de velocidad

MI 100%: Ufff mucho DLC ya...
DURACIÓN ESTIMADA: 2/3 Horas... pero en 10 minutos se saca...
DIFICULTAD: 3 una vez que se sabe volar XD
ONLINE: Si, alto...
BOOSTEABLE: No hace falta...

TROFEOS COMPLICADOS:

Por los cielos: marcar un gol aéreo...
No hace falta sacarlo en el nuevo campo... pero como hay que jugar igual una partida, se puede aprovechar...
A mi me costo muchos intentos hasta que me paso un video @Arislam... asi solo fueron 5 o 6 intentos...

AYUDAS Y CONSEJOS:

Este video que me puso Aris...

Lo demas es poner un partido 4vs4 y ganarlo... se sacan facil y rapido...

ENLACES DE INTERES:
No hace falta nada de nada...

VALORACIÓN PERSONAL:

Pues un nuevo estadio y 3 trofeos de gratis... corto pero me gusta que saquen cosillas gratis... el gol aereo se puede atragantar hasta que sabes que puedes volar mas con el turbo :douh::douh:

NOTA: 7

AGRADECIMIENTOS:
Al Equipo de Desarrollo por regalarlo...
Y sobre todo a @Arislam por el video :eek:lee::eek:lee:... he ha ahorrado muuuuuuchos mas intentos... eso me pasa por no jugar mas online jajaja...

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Yap, es lo que también había pensado. Para el multijugador del bioshock hace falta pase online? Hay que hacer quedada para sacarlos?
Por 15 euros es un chollazo la trilogía, te animo a ke lo pilles.
El bioshock no tiene online y el bioshock 2 con tener el juego ya puedes jugar al online.
Por lo que he leido es necesario hacer quedada para el online, ya que apenas hay actividad. La quedada para el bioshock 2 la estamos organizando, si quieres unirte aquí tienes el enlace: http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/422551-qdd_bioshock_2_club_vamos_espana_por_los_trofeos_mas_grupo_abierto_hasta_6_.html

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, alguno habéis probado la demo del PES 2016? A mi me parece que ha mejorado bastante pero hay un downgrade muy serio respecto al vídeo de Neymar que nos enseñaron, no lleva ni los tatuajes!!!

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Imagino que no le interesará a nadie, pero acaban de poner doble experiencia en el Warframe! :eek:lee:

Este juego tiene varios trofeos de subir armas al nivel maximo, asi que esta es una buena ocasión para ahorrarse unas horas de juego! :sisi:
Yo llevo mucho tiempo pensándome si empezarmelo o no. ¿hasta cuando es ese aumento de experiencia? Y bueno, me harias un gran favor si pudieramos hablar por el chat de PS4 y me dieras algunos consejos de como proceder en el juego.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Imagino que no le interesará a nadie, pero acaban de poner doble experiencia en el Warframe! :eek:lee:

Este juego tiene varios trofeos de subir armas al nivel maximo, asi que esta es una buena ocasión para ahorrarse unas horas de juego! :sisi:
Entre y te vi... asi k me anime... y zas. Error cexxxxx en pantalla... espero no haber perdido la opcion de jugarlo...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Hola, alguno habéis probado la demo del PES 2016? A mi me parece que ha mejorado bastante pero hay un downgrade muy serio respecto al vídeo de Neymar que nos enseñaron, no lleva ni los tatuajes!!!
Yo he estado un rato jugando y me ha dejado muy buenas impresiones. Ha mejorado mucho respecto a los anteriores. El juego es muy fluído, y el tema de jugadas y regates está bien logrado, ya no parecen robots, los movimientos son muy realistas. Los porteros parece que están mejores también ...

Lo que no me ha gustado ha sido la dificultad, me ha aparecido algo fácil.

Yo creo que me lo acabaré pillando :)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo llevo mucho tiempo pensándome si empezarmelo o no. ¿hasta cuando es ese aumento de experiencia? Y bueno, me harias un gran favor si pudieramos hablar por el chat de PS4 y me dieras algunos consejos de como proceder en el juego.
No estoy seguro, pero creo que hasta el domingo ( imagino que hasta las 20:00 que es cuando a empezado hoy )

Claro, ningun problema....mandame la solicitud de amistad y te intentare guiar/ayudar en todo lo que pueda :sisi: el juego es algo complejo, pero poco a poco uno se va haciendo a ello.
Y te animo a que lo juegues, yo me lo paso pipa jugando solo ( bueno solo no, con mas gente online pero no hablo con ellos por micro ) a si que imagínate entre varios ( hasta 4 jugadores coop tipo borderlands )
Desde que a empezado la doble xp, ya he subido dos armas y un warframe casi al maximo :eek:lee: ( yo no lo hago por los trofeos que ya lo tengo al 100%, sino por otro motivo largo de explicar )

Joder @Arislam, que mala suerte....pero, que es exactamente lo que te a pasado?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo la he probado también, la verdad que de jugabilidad ha cambiado, también es verdad que es el primer PES que juego en PS4, me ha gustado, pero como dices los gráficos que nos enseñaron fueron falsisimos, de echo no le veo mucha diferencia al de PS3. Quiero probar la demo del fifa en PS4 y luego ya decidiré, porque al fifa tampoco he jugado aun en next gen.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Primera pasada al Batman Arkham Knight completada, pedazo de historia para mi la mejor de todas, grandisimo enemigo, giros de argumento, invitado especial que te acompaña todo el juego y el batmovil, una pasada! le llegan a meter el batwing y seria flipante.

Ahora a sacarle el 100% y a darle otra pasada.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
DLC: Bad Blood (Watch Dogs)
PS3/Accion, aventura,3ªpersona

MI 100%: 15
DURACIÓN ESTIMADA: 10h
DIFICULTAD: 3/10
ONLINE: Si.
BOOSTEABLE: se puede boostear con un amigo para el trofeo "T-Bone: equipo de lucha", en unas 2h tienes el trofeo (o menos si eres habilidoso)

TROFEOS COMPLICADOS:
El trofeo "T-Bone: Eugenesia Negativa" hay que tener cuidado con él, ya que solo se puede usar en zonas en rojo (cuando hay enemigos). Además hay que hacer 15 misiones de Milicia para poder mejorar este coche teledirigido y hacerlo explotar. Yo lo intenté hacer durante las misiones secundarias, pero no fui capaz. Me lo dejé para la última misión Acto III, misión 3, gracias a este vídeo lo conseguí:

AYUDAS Y CONSEJOS:
La guía de @Serx330 está muy bien explicada.

ENLACES DE INTERES:
Anteriormente puestos enlaces a vídeos y guías.

VALORACIÓN PERSONAL:
Aproveché las rebajas que hubo en la Store para pillarlo de oferta, y poder hacer el 100%. No ha sido muy largo, pero algunas misiones se me complicaron. Largo los coleccionables, y todos los trofeos son bronces. Por lo demás, recomendable ya que te amplia algo más la historia de como te dejó el juego original con Aiden...

AGRADECIMIENTOS:
A un colega por animarme a pillar el dlc.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Dr. Ozma plantilla Enemy Front recopilada
@breakXedge plantilla D&D: Chronicles of Mystara recopilada.
@*Seifer* plantilla Alien vs. Predator recopilada
@Evil_Raziel plantilla Driveclub recopilada (¿algo a destacar de algún DLC?)
@Gaania plantilla Sleeping Dogs: Año de la Serpiente recopilada
@davidc2 plantilla Rocket League: Utopia Colyseum recopilada

Gracias a tod@s
@freesoul queda la tuya del Watch Dogs: Bad Blod :D

Superior