davidc2
davidc2
Joeeeeerrrrrr asi siiiiiii
Asi solo me ha llevado 5 o 6 intentos... lo intentaba solo, pero el turbo no lo utilizaba para subir :douh::douh: ahi estaba el truquito...
Joeeeeerrrrrr asi siiiiiii
Yap, es lo que también había pensado. Para el multijugador del bioshock hace falta pase online? Hay que hacer quedada para sacarlos?En lo que es la oferta dudo mucho que vengan dlc's... lo más seguro es que sean los juegos y ya está...
Por 15 euros es un chollazo la trilogía, te animo a ke lo pilles.Yap, es lo que también había pensado. Para el multijugador del bioshock hace falta pase online? Hay que hacer quedada para sacarlos?
¿Tú también le estás dando al Symphonia?@Civic te llego bien, por casualidad mi card?.
Yo llevo mucho tiempo pensándome si empezarmelo o no. ¿hasta cuando es ese aumento de experiencia? Y bueno, me harias un gran favor si pudieramos hablar por el chat de PS4 y me dieras algunos consejos de como proceder en el juego.Imagino que no le interesará a nadie, pero acaban de poner doble experiencia en el Warframe!lee:
Este juego tiene varios trofeos de subir armas al nivel maximo, asi que esta es una buena ocasión para ahorrarse unas horas de juego! :sisi:
Entre y te vi... asi k me anime... y zas. Error cexxxxx en pantalla... espero no haber perdido la opcion de jugarlo...Imagino que no le interesará a nadie, pero acaban de poner doble experiencia en el Warframe!lee:
Este juego tiene varios trofeos de subir armas al nivel maximo, asi que esta es una buena ocasión para ahorrarse unas horas de juego! :sisi:
Yo he estado un rato jugando y me ha dejado muy buenas impresiones. Ha mejorado mucho respecto a los anteriores. El juego es muy fluído, y el tema de jugadas y regates está bien logrado, ya no parecen robots, los movimientos son muy realistas. Los porteros parece que están mejores también ...Hola, alguno habéis probado la demo del PES 2016? A mi me parece que ha mejorado bastante pero hay un downgrade muy serio respecto al vídeo de Neymar que nos enseñaron, no lleva ni los tatuajes!!!
No estoy seguro, pero creo que hasta el domingo ( imagino que hasta las 20:00 que es cuando a empezado hoy )Yo llevo mucho tiempo pensándome si empezarmelo o no. ¿hasta cuando es ese aumento de experiencia? Y bueno, me harias un gran favor si pudieramos hablar por el chat de PS4 y me dieras algunos consejos de como proceder en el juego.
Yo la he probado también, la verdad que de jugabilidad ha cambiado, también es verdad que es el primer PES que juego en PS4, me ha gustado, pero como dices los gráficos que nos enseñaron fueron falsisimos, de echo no le veo mucha diferencia al de PS3. Quiero probar la demo del fifa en PS4 y luego ya decidiré, porque al fifa tampoco he jugado aun en next gen.Hola, alguno habéis probado la demo del PES 2016? A mi me parece que ha mejorado bastante pero hay un downgrade muy serio respecto al vídeo de Neymar que nos enseñaron, no lleva ni los tatuajes!!!