Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
No estoy seguro, pero creo que hasta el domingo ( imagino que hasta las 20:00 que es cuando a empezado hoy )

Claro, ningun problema....mandame la solicitud de amistad y te intentare guiar/ayudar en todo lo que pueda :sisi: el juego es algo complejo, pero poco a poco uno se va haciendo a ello.
Y te animo a que lo juegues, yo me lo paso pipa jugando solo ( bueno solo no, con mas gente online pero no hablo con ellos por micro ) a si que imagínate entre varios ( hasta 4 jugadores coop tipo borderlands )
Desde que a empezado la doble xp, ya he subido dos armas y un warframe casi al maximo :eek:lee: ( yo no lo hago por los trofeos que ya lo tengo al 100%, sino por otro motivo largo de explicar )

Joder @Arislam, que mala suerte....pero, que es exactamente lo que te a pasado?
Has hablado tan bien del juego que lo puse a descargar el otro dia... pero aun le queda son muchos GB :sisi:
El tema DLCs hay que descargarlos de la store o van integrados en el juego? es que me ocupaba un porron de GB un parche XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
ROCKET LEAGUE: UTOPIA COLISEUM - DLC
PS4/DEPORTIVO

MI PLATINO/100%: DLC
DURACIÓN ESTIMADA: 20 MINUTOS
DIFICULTAD: 2 (dependerá de nuestra maestria en el golpeo aéreo)
ONLINE: Si
BOOSTEABLE: Si, no necesario

TROFEOS COMPLICADOS:

Golpe aéreo: Marcar un gol aéreo en el nuevo estadio Utopia Coliseum.
Conseguir este trofeo es cuestión de practica, hay varios factores o requisitos a tener en cuenta para que se considere como tal y no un mero disparo
.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Aunque a continuación pondré un video, os comento que cosas son importantes a la hora de realizar un golpe aéreo.
Afortunadamente el nuevo estadio tiene una mayor cantidad de “turbos”, por lo que nos aprovecharemos de ello. Elegimos partida 1vs1 y SIN BOTS para poder practicar el tiro solos.
Elegid un coche de morro bajo, asi al golpear la pelota la elevaremos… el VENOM es perfecto.
Como comenzamos nosotros, lógico pues estamos solos, tendremos el coche centrado. Si nos fijamos en nuestro recorrido a la pelota tendremos 3 turbos antes de golpear y 2 posteriores… la cosa es pulsar levemente el turbo conforme pasamos por encima de ellos.
Ganar la suficiente velocidad para que el momento de golpear la pelota, notemos como alcanzamos la velocidad máxima (esa animación explosiva que notamos). Con ello nos aseguramos 2 cosas: primero, que la pelota golpeara por encima de la portería y segundo, que tendremos aun suficiente turbo acumulado para poder realizar el planeo.
Ahora que tenemos la pelota en el aire, el tema es el “timing” en los saltos, sin pulsar turbo, realizamos el primer salto… acto seguido realizamos el segundo salto (en el aire volvemos a saltar ganando mas altura) y levantando levemente el morro del coche y pulsamos el turbo, ganando altura y acompañando suavemente la pelota.
Para que lo considere como tal, el golpe aéreo debe ser por encima de la línea superior de la portería. Si fallamos, lo mejor es reiniciar partido, pues ganaremos la posición central nuevamente .

ENLACES DE INTERES:

Existen varios videos ya explicando como hacer un golpe aéreo… os dejo mi experiencia.
Video de Golpe Aereo

VALORACIÓN PERSONAL:
Para ser un DLC gratuito, y dado que lo que aporta en contenido es mas bien poco, 3 trofeos se antojan botin suficiente.

AGRADECIMIENTOS:
A mi compañero de Liga @isilopez … prometo meter alguno asi antes de acabar xDDD.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Has hablado tan bien del juego que lo puse a descargar el otro dia... pero aun le queda son muchos GB :sisi:
El tema DLCs hay que descargarlos de la store o van integrados en el juego? es que me ocupaba un porron de GB un parche XXXD
La descarga y actualizacion se realiza desde el juego :D

@cunhainho pues el dichoso error de moda estos dias que afecta a noseque de la memoria de la Ps4 CE 34878 0 ... al menos ahora hay solucion

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Arislam plantilla recop... ups se me fue la pinza jejeje
@coronelbrea una plantillita del Rayman no vendria mal para ayudar al resto, no es un juego que se vea mucho por aqui y cada plantilla viene de perlas.
-----------------

Vamos a darle caña hoy al batman con lo que menos me gustan, los putos desafios de enigma...

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@coronalbrea una plantillita del Rayman no vendria mal para ayudar al resto, no es un juego que se vea mucho por aqui y cada plantilla viene de perlas.
-----------------

Vamos a darle caña hoy al batman con lo que menos me gustan, los putos desafios de enigma...
Los enigmas son más fáciles que los del city,ahí había algunos que sin videoguia era imposible cogerlos aunque de todas formas es un rollo pilllar los enigmas

Unido
febrero 7, 2009
@coronalbrea una plantillita del Rayman no vendria mal para ayudar al resto, no es un juego que se vea mucho por aqui y cada plantilla viene de perlas.
-----------------

Los desafíos son bastante sencillos, es más consumir tiempo que otra cosa, tira de guía y los sacas fácil.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Gracias a tod@s

@freesoul queda la tuya del Watch Dogs: Bad Blod :D
De nada!! Gracias también a ti.

Off a parte, estoy pensando en pillarme de las ofertas de verano: BioShock trilogy, batman arkham collection.

wolfenstein the new order, freedom cry (dlc), AC liberación hd, hitman trilogy y sleeping dogs.

Casi seguro me pillaré los 2 primeros, pero quería saber si sus online están activos y si son difíciles sus platinos.

Y luego, me gustaría pillar otro de todos esos que he puesto... Pero no sé cual. ¿Cuál me recomendais?

Gracias de antemano :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Off a parte, estoy pensando en pillarme de las ofertas de verano: BioShock trilogy, batman arkham collection.

wolfenstein the new order, freedom cry (dlc), AC liberación hd, hitman trilogy y sleeping dogs.

Casi seguro me pillaré los 2 primeros, pero quería saber si sus online están activos y si son difíciles sus platinos.

Y luego, me gustaría pillar otro de todos esos que he puesto... Pero no sé cual. ¿Cuál me recomendais?

Los batman son compra obligada tio... que vienen el Asylum, el city y el oringins??? los dos primeros son de lo mejor de la old gen!!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

si puedes pillarte todos mejor,el online del bioshock 2 y arkham origins estan activos y lo puedes boostear el mejor es del origins que en privada lo puedes hacer y los del bio 2 para ciertos trofeos tiene que ser en publica y boostear lo puedes hacer pero de forma mas limitada

Unido
febrero 7, 2009
WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER
PS4/FPS

MI PLATINO: 41
DURACIÓN ESTIMADA: 20 horas
DIFICULTAD: 4
ONLINE: No
BOOSTEABLE: -

TROFEOS COMPLICADOS:
Überhéroe: Acaba el modo ÜBER

AYUDAS Y CONSEJOS:
Überhéroe: Acaba el modo ÜBER. Lo más sencillo es no instalar el parche de actualización, terminar el juego en la dificultad más sencilla (¿Puedo jugar papá?), terminar el juego y seleccionar el último capítulo y jugarlo en Über. Al matar al jefe final y ver los créditos te saltará el trofeo.
Todos los trofeos relacionados con las las ventajas se pueden farmear cargando el punto de control, si se te atraganta alguna es una buena forma.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Me ha sorprendido gratamente este juego, una buena historia y 2 hilos argumentales distintos (si bien no cambian mucho). Recomendable si te gustan los FPS o los juegos "históricos" con telón de fondo Segunda Guerra Mundial. Le doy de nota un 8.

AGRADECIMIENTOS:
A mi amigo que me lo dejó XXXD

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Ahora a por el Old Blood.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010

Como ya te han dicho, el online del Bio2 es en cierto modo activo, del 1 no tengo ni idea pero trofeos online creo que no tiene (al menos para el platino seguro que no), y el 3 (Infinite) no tiene online, que no sabes cuanto agradecí eso, eso sí, tiene 2 DLC's imprescindibles para completar la historia de la trilogía, además de chulos. Los platinos no es que sean muy difíciles, pero hay que currárselos bien :sisi:

Luego de los que has puesto yo pillaría el Wolfenstein porque todo el mundo habla muy bien de él. La trilogía Hitman a mí me gusta mucho y la tengo platinada (esos platinos dan algunos dolores de cabeza), pero hay gente que no le gusta, es como todo.

Saludos.

Unido
febrero 7, 2009
@locoporkko como rescato al jefe de bomberos? voy donde se supone que tiene que estar pero solo esta la silla vacia...
La localización te la dan más adelante, así que supongo que tendrás que seguir la historia y creo que capturar al pirómano. Yo fue de las últimas que hice. (Pirómano, Bombero y Enigma).
--- [ Añadido ] -----

Yo pillaría el Wolfenstein, lo acabo de platinar y me ha encantado la verdad. Si está a buen precio yo lo recomiendo la verdad.

Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Bueno, pues he aprovechado las ofertas y a caido Battlefield 4 por 12 eureles. Con que sea igual que el multi del 3 tengo suficiente vicio para unos cuantos meses. Jugué ayer el primer capi del juego y gráficamente sorprende, parece una peli.

Por cierto, habéis visto ya los juegos que hay para votar de plus? 3 indies que no se yo cual es peor de los 3 xD vaya tela!!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Como ya te a dicho arislam, van todos incluidos en la descarga del juego!!! :eek:lee:

Hoy voy a estar casi todo el dia fuera, pero mañana voy a estar a full con el juego, asi que si te apetece dimelo y aprovechas la doble xp ( y quien mas quiera apuntarse bienvenido será )
@Arislam me alegro que tenga solución, espero lo puedas arreglar pronto y nos echemos alguna partidica!

Superior