Club: Vamos España por los trofeos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@isilopez @Dr. Ozma y yo queremos organizar la kdd del online del Bioshock 2, así que si alguien está interesado que nos avise y lo vamos hablando.
@danielvaron cuando puedas crea la kdd en el post, según la guía lo mejor sería ser 6 personas.
Te dejo el enlace del hilo para la kdd que creó isi : http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/416253-qdd_bio2_club_vamos_espana_por_los_trofeos_grupo_cerrado_.html

Saludos!!
he editado el primer post y voy poniendo a los participantes, creo recordar que se apuntaron @Arraska y @Gapsu asi que si quereis decidlo. de momento somos 4: @Joseliyo953 @Dr. Ozma @Gaania y yo

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@isilopez @Dr. Ozma y yo queremos organizar la kdd del online del Bioshock 2, así que si alguien está interesado que nos avise y lo vamos hablando.
@danielvaron cuando puedas crea la kdd en el post, según la guía lo mejor sería ser 6 personas.
Te dejo el enlace del hilo para la kdd que creó isi : http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/416253-qdd_bio2_club_vamos_espana_por_los_trofeos_grupo_cerrado_.html

Saludos!!
Si es así, me tengo que comprar la trilogía del BioShock que está en oferta en PSN.

¿Estan incluidos loa DLCs o sin ello?

Saludos

Unido
febrero 25, 2009

Saludos!!
Yo ya tengo el platino pero si después vais a ir a por el DLC (subir del nivel 40 al 50) me interesaría. ¿Tenéis plan de hacerlo? Si es así tendría que ver cómo hacerme con los DLC's...

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Yo ya tengo el platino pero si después vais a ir a por el DLC (subir del nivel 40 al 50) me interesaría. ¿Tenéis plan de hacerlo? Si es así tendría que ver cómo hacerme con los DLC's...
en principio es la idea. yo al menos si que hare los dlcs.asiq si quieres cuadno estemos en los dlcs, te apuntas. si eso pasate por el hiloo me confirmas por aqui, vaya, xDy te apunto xa los dlcs

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
en principio es la idea. yo al menos si que hare los dlcs.asiq si quieres cuadno estemos en los dlcs, te apuntas. si eso pasate por el hiloo me confirmas por aqui, vaya, xDy te apunto xa los dlcs
Yo creo que no tengo los dlc's, aunque quizá me de por pillarlos. En principio haremos los online y luego ya vemos quien los tiene.
--- [ Añadido ] -----
Si es así, me tengo que comprar la trilogía del BioShock que está en oferta en PSN.

¿Estan incluidos loa DLCs o sin ello?

Saludos
En lo que es la oferta dudo mucho que vengan dlc's... lo más seguro es que sean los juegos y ya está...

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Yo creo que no tengo los dlc's, aunque quizá me de por pillarlos. En principio haremos los online y luego ya vemos quien los tiene.
--- [ Añadido ] -----

En lo que es la oferta dudo mucho que vengan dlc's... lo más seguro es que sean los juegos y ya está...
no te preocupes que lo que haremos sera para los trofeos sin dlc y despuyes el q quiera seguir con los dlcs perfecto y el q no no pasa nada, q habra gente q solo necesite los dlcs

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Sleeping Dogs Año de la serpiente DLC
PS4/Sandobx

MI PLATINO/100%: DLC
DURACIÓN ESTIMADA: 5 horas
DIFICULTAD: 3
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Los mejores de Hong Kong Tienes que hacer 4 favores y 8 misiones secundarias.

AYUDAS Y CONSEJOS:
En el trofeo de las misiones hay que tener cuidado que hay uno escondido detras de un nombre del mapa.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
DLC un poco aburrido la verdad...realmente es solo hacer misiones de policias y poco mas...en este no me entretuve nada.

AGRADECIMIENTOS:
....

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Parece que el trofeo de recorrer 100km del DLC del Rocket League también está mal, me saltó a poco más de 10km a mí xD
A mi el trofeo aereo se me resiste... me ha salido 2 veces lo de "tiro aereo" pero sin ir a la porteria... lo intento nada mas empezar pero me da tiro normal :douh::douh:
Tambien veo a la gente hacer unos saltos super altos... y a mi me salen bajitos... ainsssss

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, me acabo de enterar de que han sacado DLC´s para el Rocket, son gratuitos? aún me quedan un montón de partidos por jugar...

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
A mi el trofeo aereo se me resiste... me ha salido 2 veces lo de "tiro aereo" pero sin ir a la porteria... lo intento nada mas empezar pero me da tiro normal :douh::douh:
Tambien veo a la gente hacer unos saltos super altos... y a mi me salen bajitos... ainsssss
Tienes que ver Ciencia para tontos en Energy xDDD

Superior