Club: Vamos España por los trofeos

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Pues después de no se cuantas horas, platinazo del The Witcher3. Una obra maestra de videojuego.
Siguiendo las sugerencias de la guía del foro, no tendreis ningún problema con los trofeos perdibles.
Juego 200% recomendado.
Gracias a @Magu_11 por dejarme el juego.
Muchas felicidades! Lo pondré en mi lista de futuros platinos, ahora espero con ansia el Until Dawn :palmas:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo
No me sale el gol aereo... tiene que salir puesto que es toque aereo o algo asi??? porque lo he intentado de muchas formas pero nada...
Si no te pone golpe aéreo no te servirá xD
La forma más fácil es llevarte el balón a lo alto de la pared, vas corriendo sobre ella y le das dos veces a la X y te cuenta como aéreo ese disparo, o eso o jugar normal y hacer el aéreo típico, te dejo un tutorial si quieres:

Aunque si no lo haces a una buena altura no te lo reconocerá como tal, como le pasa al del vídeo a veces xD

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Si no te pone golpe aéreo no te servirá xD
La forma más fácil es llevarte el balón a lo alto de la pared, vas corriendo sobre ella y le das dos veces a la X y te cuenta como aéreo ese disparo, o eso o jugar normal y hacer el aéreo típico, te dejo un tutorial si quieres:

Aunque si no lo haces a una buena altura no te lo reconocerá como tal, como le pasa al del vídeo a veces xD
Y yo que me creía medianamente bueno en el Rocket League, he visto el vídeo de como el tío hace lo que quiere con el coche en el aire y me he quedado flipando -_-

Yo ni me había enterado del DLC del Rocket League, menos mal que no borre el juego después de sacarle el platino. Habrá que ponerse manos a la obra.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Y yo que me creía medianamente bueno en el Rocket League, he visto el vídeo de como el tío hace lo que quiere con el coche en el aire y me he quedado flipando -_-

Yo ni me había enterado del DLC del Rocket League, menos mal que no borre el juego después de sacarle el platino. Habrá que ponerse manos a la obra.
Pues a medida que más avanzas de categorías en ranked vas flipando más xD
Yo ya manejo decentemente, estoy cerca de nivel 30 xD

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Buenas a todos, que tal? Soy jose por si no se me recuerda, hace mucho un mes que no posteo, y vengo a disculparme. No estoy pasando por mis mejores momentos y apenas dedico tiempo al PC y no me veo con ganas de postear ni de llevar el tema como lo llevaba antes. No se si volvere al foro alguna vez, que eso espero. Muchas gracias por todo este tiempo de ayudas, y de consejos. Pido al actual lider del grupo que me ponga de baja, porque no estoy ayudando y molesto aqui haciendo hueco asi que eso.

Espero que sea un hasta luego y no un hasta nunca
Tambien espero que quede una buena impresion de mi en la comunidas
Un saludo a todos y gracias!

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
DUNGEONS & DRAGONS: CHRONICLES OF MYSTARA
PS3 / Hack'n'Slash

MI 100%: -
DURACIÓN ESTIMADA: 10 horas.
DIFICULTAD: 2/10
ONLINE: No, pero se puede hacer todo en coop.
BOOSTEABLE: Sssnnnno.

TROFEOS COMPLICADOS:
El juego es muy sencillo, pero tiene un par de trofeos de esos de perder tiempo que, si no estuviesen, el juego no duraría la mitad. Primero tenemos Perfeccionista, que es completar todos los desafíos. No es difícil, porque la mayoría tampoco requiere mucha cosa, pero pierdes mucho tiempo.

Luego tenemos Carroñero, que es recoger todos los tesoros del juego. En Tower of Doom son sencillos, hay pocos y ninguno es demasiado complicado ni requiere nada raro. En Shadow over Mystara son 121, algunos están muy escondidos y otros requieren abrir un cofre concreto con un personaje concreto... Tampoco nada complicado en dificultad, sino en tiempo.

Por último voy a mencionar Amo del Calabozo, que es subir al nivel 20, ya que se puede glitchear y tocaría empezar una partida de cero. En mi caso no he tenido problemas, pero merece la mención.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Nada especial, jugar en cooperativo ayuda ya que el juego es corto y se hace repetitivo. Además, parece que en Shadow over Mystara sólo mejoraron el sistema de juego, porque los enemigos son los mismos, incluso los jefes...

Y si se os resiste algún tesoro, lo mejor es preguntar en la guía.

ENLACES DE INTERES:
No hay ninguna guía completa al 100%, pero la de aquí es que no sirve para nada. Yo he redactado una en P4T y esta semana estará con todos los tesoros.

VALORACIÓN PERSONAL:
No es un mal juego, pero podrían haber puesto otros trofeos. Yo lo he disfrutado y más jugándolo en cooperativo pero vaya, ni me lo imagino en las recreativas, nosotros hemos gastado más de 30 créditos en completar el juego, un juego que completas en 2 horas como mucho... si las partidas valen 1€, haz los cálculos, jejeje. En global le doy un 7.

AGRADECIMIENTOS:
A @LordHaart por querer jugarlo en cooperativo, a la traducción horrible de Tower of Doom que nos ha llevado buenas risas (ahorita vine a hablar con tigo) y a Sticks to Snakes.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Unido
octubre 31, 2008
ALIEN VS. PREDATOR
PS3/SHOOTER - ACCIÓN

MI PLATINO/100%: 271
DURACIÓN ESTIMADA: 4 años y 6 meses :sisi: ya en serio no puedo estimar las horas perdi la cuenta, segun los giris entre 30 - 50 horas.
DIFICULTAD: 8
ONLINE: Si, en su dia esta muerto ahora creo solo los que intenten sacar los trofeos online.
BOOSTEABLE: Si, minimo necesitas a 6 personas mas para un puñetero trofeo, duracion? XXXD, que asco de online, lo peor que he visto en mi vida.

TROFEOS COMPLICADOS:
Una costumbre muy fea y ¡Qué experiencia!: Conseguir en total 18.060 de XP, intente en su día boostear el XP en varias quedadas por que creo que he perdido la cuenta con la gente que jugue en su dia y es que siempre ha sido un verdadero suplicio, piensas que es poco xp, pero no, al final mirando por los foros giris descubrieron una forma de saltar el proxy para no tener que actualizar el juego y poder hacer el glich del xp en la campaña antes de que lo parcheasen.
http://www.playstationtrophies.org/forum/aliens-vs-predator/223610-xp-glitch-proxy-server.html
Creo que actualmente ya no puede hacer, creo que SONY parcheo el tema de los proxys.

Amigos para siempre: A ver como leches convences a 6 amigos mas para que jueguen a esta facking mie:Xda de online, menos mal que te piden acabar una partida, simplemente el hecho de poder llegar a condicir los 6 es todo una tarea titanica, en mi caso en su dia a lo mejor te intentaba conectar en otra partida WTF! o tu solo.

¡Esto sí que es un Cuerpo!: Si pensáis que el online ha sido lo peor esperar a probar la campaña esta vez con el marine, tienes que pasarte cada misión del tiron, si mueres te jo:Xes y vuelves a empezar, sin duda las misiones 1 y 2 para mi han sido las mas jodidas de pasar, si eres capaz de pasarte esas dos misiones, te puedo asegurar que el trofeo lo tienes practicamente hecho, las demás misiones no me supusieron un gran reto, basicamente al tener la el rifle sniper es un cheto de arma, pega que da gusto.

AYUDAS Y CONSEJOS:

Mis consejos para afrontar la campaña del Marine en Infernal:

Como ya he dicho las dos primeras misiones son complicadas, mas que nada por las armas que llevas, el rifle de pulsos tiene una cadencia alta pero hace poco daño, si es lo que tienes en ese momento no te queda otra a rafas cortas vas masacrando a los Xenomorfos, tiene un disparo secundario que tira granadas, mucho cuidado de lanzarla cerca vuestra :douh:, la escopeta también es un buen arma, lo malo que no es que haya mucha municion y para que haga daño tienes que estar cerca, mucho cuidado con matar a un alien tan cerca y le des en la cabeza, en Infernal mueres al instante.

Recomiendo si podeis poner el brillo todo lo que podais asi ver mejor a los aliens.
Tambien utilizar las bengalas, son infinitas, la linterna igual.
Si un alien se te acerca, utilizar el :r1: para contrarestar sus ataques, tambien puedes utilizar :l1: y :r1: para bloquear los ataques, cuidado que pueden romper ese bloqueo y matarte, buen truco es si se te acercan es :r1: disparas con escopeta o rifle franco.
Siempre, siempre tener los 3 bloques de salud, aunque te fastidie tener que perder un stims de curacion, solo puedes llevar 3, ya que por no querer curarte te pueden quitar dos bloques por una tonteria, por ejemplo un abrazacaras o que te agarre un alien.

A partir del capitulo 3 que es en la jungla, tienes un nuevo arma el rifle francotirador, sin duda la mejor arma, si les das bien de un disparo los matas, para los jefes vienen muy bien, no recomiendo utilizar el lanzallamas, se gasta enseguida y tampoco es muy eficiente.

Para la lucha con la Reina, en realidad no luchas contra ella, al principio recomiendo destruir todos los huevos y acabar con los abrazacaras, una vez echo eso, tendras que quemarla y dispara a unos barriles que tiene a ambos lados y luego tendras que esperar, pero vendran aliens, lo mejor es ir corriendo en circulos de un lado a otro y dandote la vuelta para disparar alguno que se acerque, mucho ojo con las granadas, yo con los nervios dispare a uno cerca y me mato y eso jode mucho.

Para la lucha con el Predator, si llevas alguna granada con el rifle de pulso, en cuanto empieze el combate intenta lanzarle las granadas que tengas para quitarle rapido el escudo y asi en cuanto baja a por ti si eres bueno y bloqueas su ataque frontal con :r1: lo puedes tirar al suelo y coserle a tiros con el rifle francotirador, no es un jefe complicado.

La lucha contra la pretoriana hay un truco muy bueno, nada mas empezar te vas a la izquierda y subes por un saliente que hay, podras llegar al ascensor y los aliens pasaran de ti y ella se limitara a escupirte, es posible que te mate de escupitazo a mi me dio uno y me quita una barra, no me daria muy de lleno, la vas esquivando y con el rifle francotirador en un momento la revientas, dejo video:
https://www.youtube.com/watch?v=UgBFQeVGWIo

La lucha contra Weyland recomiendo hacerte con el rifle francotirador de nuevo, en cuanto llegues a el, veras dos estatuas ve a la que quieras y ponte a dar vueltas y le vas disparando, no dejes que se te acerque ya que con la escopeta te puede reventar, cuidado al final ya que habra un secuencia que sacas la pistola y tienes poco tiempo para apuntar a la cabeza y acabar con el.

En la campaña del Alien, en la mision final que tienes que luchar contra 2 predators y luego con un Predator Elite, econtre un forma rapida de acabar con ellos, en cuanto bajen al suelo intentar acercaros a ellos y hacer un ataque fuerte con :l1: veres que el predator como que bloquea el ataque pero tu sigue machacando el :l1: de esta forma no le dara tiempo a reaccionar y acabaras con ellos muy rapidamente, el ultimo tener cuidado en cuanto este sin vida pulsar :cuadrado: :sisi:

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Este era un de mis platinos que para mi eran casi imposibles de sacar, en su dia me fruste tranto que lo tuve que dejar aparcado, este verano me senti con ganas y lo retome, hice caso a mi novia que me recomendo que si no me salia, no insistiera mas de lo debido, bendita sea, a los pocos dias en un de esos momentos de gloria al final acabe la segunda mision, todo lo dems fue rodado, es una espinita que tenia clavada, la otra es el mirror edge, que tengo intencion de intentarlo XXXD

Las tres campañas me han parecido una M bien grande, nada que ver con AvP que jugue en PC en su dia, ese si que daba cangele y las campañas estaban mejor, del online no merece la pena dedicar muchas palabras, una autentica doble M, que podria haber sido interesante si no es por su nefasta conexion y poca gente interesada.

NOTA UN 7
y estoy siendo generoso.

AGRADECIMIENTOS:
Bueno tengo que agradecer a mucha gente por los trofeos online, pero la mayoria ni me acuerdo y de los que me acuerdo prefiero no nombrarlos, aun así hay que ser agradecido, una cosa no quita otras cosas.
También a mi por volver a retomarlo, @*varo* animate, si has podido con los evil within puedes con esto :palmas:

Unido
febrero 25, 2009
@*Seifer* me identifico con lo que dices de la batalla del Weyland... cuando acabé dejé el mando pensando "joder, por fin" y va y PUM! a tomar por saco! Me jodió muchísimo, jajajaja
Felicidades, buen platino!

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* me identifico con lo que dices de la batalla del Weyland... cuando acabé dejé el mando pensando "joder, por fin" y va y PUM! a tomar por saco! Me jodió muchísimo, jajajaja
Felicidades, buen platino!
Sorprendentemente la lucha con Weyland lo hice a la primera, ya sabia que iba a pasar, no estaba yo para andar repitiendo mas veces XXXD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
DRIVECLUB
PS4/CONDUCCIÓN

MI PLATINO y 100%: 64
DURACIÓN ESTIMADA: +50 h.
ONLINE: Si, bastante tráfico XXXD
BOOSTEABLE: Si, 2 usuarios, 5 minutos.

TROFEOS COMPLICADOS:
- "Invencible": Gana 5 de tus propios desafíos.
- "Pleno": Supera 3 tiempos objetivo en una contrarreloj.
- "Bienvenido al límite": Llega al nivel 50.
- "Crédito a quien se lo merece": Completar 1 galardón (Nivel 5 al máx.) en cada una de las categorías; vehículos, eventos, juego y modos de juego.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Los 5 desafíos se pueden hacer en cualquier carrera corta a 1 vuelta, se los mandas a un amigo con duración de 1 hora, que lo haga peor y listo. (5 veces, claro...).

El de pleno, es el único trofeo que realmente hay que hacer a conciencia y que cuanto antes nos lo quitemos mejor. En cualquier carrera contrarreloj del Tour que sea un circuito, consigues por orden los tiempos correspondientes de 1, 2 y 3 estrellas. Lo suyo es hacer el circuito muy bien, para ir midiéndote y reducir al final para pasar por meta en el tiempo adecuado.
Si por un casual los eventos que son aptos para conseguirlo estuvieran ya hechos (como me pasó a mí) hay que superar los tiempos objetivo que hicieron otros y eso puede complicarse según el récord que marcaras tú.

Prácticamente todos los demás trofeos consisten en jugar, estar en un club, hacer carreras, derrapes, etc... para lo que se creó el juego propiamente digamos xD
Según cuanto contenido de juego tengamos (desde la versión PS Plus hasta el Seasson Pass completo) nos tocará farmear más o menos nivel y galardones o incluso derrapes.

ENLACES DE INTERES:
-

VALORACIÓN PERSONAL:
Claramente la experiencia variará muchísimo de la edición gratuita a tener todo, como es mí caso. El pase de temporada es caro pero al menos el juego está barato, al final es como si compraras un juego cualquiera. He puesto 50 horas pero me creo que son bastantes, batantes más si quieres el 100%.

Como ya he comentado por el club, si te gusta el tema del motor el juego te gustará seguro. No es simulación pero tampoco se puede decir que sea arcade, a mí me recuerda a los Need for Speed auténticos, osea el 1 y el 2.
El punto positivo es que tiene objetivos concretos, no solo ganar y ya esta, además es llegar y jugar y siempre con un coche distinto, eso lo hace ameno y adictivo. Los coches: un 10 en todo (siempre se echa alguno de menos en el plantel pero bueno u_u) y la lluvia es que es increíble.
El punto negativo son los daños de los coches que solo se rayan. Los adversarios son a veces ultra-agresivos y encima te penalizan fama cuando te embisten :buf:

Veredicto: 9

AGRADECIMIENTOS:
@Arislam se ofreció para ayudar, pero @Schnauss salvaje apareció antes.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
DRIVECLUB
PS4/CONDUCCIÓN

MI PLATINO y 100%: 64
DURACIÓN ESTIMADA: +50 h.
ONLINE: Si, bastante tráfico XXXD
BOOSTEABLE: Si, 2 usuarios, 5 minutos.

- "Invencible": Gana 5 de tus propios desafíos.
- "Pleno": Supera 3 tiempos objetivo en una contrarreloj.
- "Bienvenido al límite": Llega al nivel 50.
- "Crédito a quien se lo merece": Completar 1 galardón (Nivel 5 al máx.) en cada las categorías de vehículos, eventos, juego y modos de juego.[/CONTENTBOX]

Los 5 desafíos se pueden hacer en cualquier carrera corta a 1 vuelta, se los mandas a un amigo con duración de 1 hora, que lo haga peor y listo. (5 veces, claro...).

El de pleno, es el único trofeo que realmente hay que hacer a conciencia y que cuanto antes nos lo quitemos mejor. En cualquier carrera contrarreloj del Tour que sea un circuito, consigues por orden los tiempos correspondientes de 1, 2 y 3 estrellas. Lo suyo es hacer el circuito muy bien, para ir midiéndote y reducir al final para pasar por meta en el tiempo adecuado.
Si por un casual los eventos que son aptos para conseguirlo estuvieran ya hechos (como me pasó a mí) hay que superar los tiempos objetivo que hicieron otros y eso puede complicarse según el récord que marcaras tú.

Prácticamente todos los demás trofeos consisten en jugar, estar en un club, hacer carreras, derrapes, etc... para lo que se creó el juego propiamente digamos xD
Según cuanto contenido de juego tengamos (desde la versión PS Plus hasta el Seasson Pass completo) nos tocará farmear más o menos nivel y galardones o incluso derrapes. [/CONTENTBOX]

ENLACES DE INTERES:
-

VALORACIÓN PERSONAL:
Claramente la experiencia variará muchísimo de la edición gratuita a tener todo, como es mí caso. El pase de temporada es caro pero al menos el juego está barato, al final es como si compraras un juego cualquiera. He puesto 50 horas pero me creo que son bastantes, batantes más si quieres el 100%.

Como ya he comentado por el club, si te gusta el tema del motor el juego te gustará seguro. No es simulación pero tampoco se puede decir que sea arcade, a mí me recuerda a los Need for Speed auténticos, osea el 1 y el 2.
El punto positivo es que tiene objetivos concretos, no solo ganar y ya esta, además es llegar y jugar y siempre con un coche distinto y eso lo hace ameno y adictivo. Los coches: un 10 en todo (siempre se echa alguno de menos en el plantel pero bueno u_u) y la lluvia es que es increíble.
El punto negativo son los daños de los coches que solo se rayan. Los adversarios son a veces ultra-agresivos y encima te penalizan fama cuando te embisten :buf:

Veredicto: 9

AGRADECIMIENTOS:
[CONTENTBOX @Arislam se ofreció para ayudar, pero @Schnauss salvaje apareció antes.[/CONTENTBOX]

Te has emocionado :sisi:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Adoro a CD Projekt RED... Ayer tras tiempo sin tocar The Witcher 3 y tras la actualización me da por probarlo nuevamente... efectivamente pillo la carta de Zoltan que me faltaba... libero al mercader... y por ultimo... puedo entregar el contrato que tenia pendiente porque mataron al NPC que lo daba... es decir... con o sin conocimiento de causa, tambien han arreglado este problema... por lo que me han ahorrado terminar todos los contratos en la partida a maxima dificultad, con lo que ello supondria... Que tomen nota otros :D

@Evil_Raziel a la tercera sera la vencida xDDDD Enhorabuena

Última edición:
Superior