4 años y 6 meses :sisi: ya en serio no puedo estimar las horas perdi la cuenta, segun los giris entre 30 - 50 horas.
Si, en su dia esta muerto ahora creo solo los que intenten sacar los trofeos online.
Si, minimo necesitas a 6 personas mas para un puñetero trofeo, duracion? XXXD, que asco de online, lo peor que he visto en mi vida.
Una costumbre muy fea y
¡Qué experiencia!: Conseguir en total 18.060 de XP, intente en su día boostear el XP en varias quedadas por que creo que he perdido la cuenta con la gente que jugue en su dia y es que siempre ha sido un verdadero suplicio, piensas que es poco xp, pero no, al final mirando por los foros giris descubrieron una forma de saltar el proxy para no tener que actualizar el juego y poder hacer el glich del xp en la campaña antes de que lo parcheasen.
http://www.playstationtrophies.org/forum/aliens-vs-predator/223610-xp-glitch-proxy-server.html
Creo que actualmente ya no puede hacer, creo que SONY parcheo el tema de los proxys.
Amigos para siempre: A ver como leches convences a 6 amigos mas para que jueguen a esta facking mie:Xda de online, menos mal que te piden acabar una partida, simplemente el hecho de poder llegar a condicir los 6 es todo una tarea titanica, en mi caso en su dia a lo mejor te intentaba conectar en otra partida WTF! o tu solo.
¡Esto sí que es un Cuerpo!: Si pensáis que el online ha sido lo peor esperar a probar la campaña esta vez con el marine, tienes que pasarte cada misión del tiron, si mueres te jo:Xes y vuelves a empezar, sin duda las misiones 1 y 2 para mi han sido las mas jodidas de pasar, si eres capaz de pasarte esas dos misiones, te puedo asegurar que el trofeo lo tienes practicamente hecho, las demás misiones no me supusieron un gran reto, basicamente al tener la el rifle sniper es un cheto de arma, pega que da gusto.
Mis consejos para afrontar la campaña del Marine en Infernal:
Como ya he dicho las dos primeras misiones son complicadas, mas que nada por las armas que llevas, el rifle de pulsos tiene una cadencia alta pero hace poco daño, si es lo que tienes en ese momento no te queda otra a rafas cortas vas masacrando a los Xenomorfos, tiene un disparo secundario que tira granadas, mucho cuidado de lanzarla cerca vuestra :douh:, la escopeta también es un buen arma, lo malo que no es que haya mucha municion y para que haga daño tienes que estar cerca, mucho cuidado con matar a un alien tan cerca y le des en la cabeza, en Infernal mueres al instante.
Recomiendo si podeis poner el brillo todo lo que podais asi ver mejor a los aliens.
Tambien utilizar las bengalas, son infinitas, la linterna igual.
Si un alien se te acerca, utilizar el

para contrarestar sus ataques, tambien puedes utilizar

y

para bloquear los ataques, cuidado que pueden romper ese bloqueo y matarte, buen truco es si se te acercan es

disparas con escopeta o rifle franco.
Siempre, siempre tener los 3 bloques de salud, aunque te fastidie tener que perder un stims de curacion, solo puedes llevar 3, ya que por no querer curarte te pueden quitar dos bloques por una tonteria, por ejemplo un abrazacaras o que te agarre un alien.
A partir del capitulo 3 que es en la jungla, tienes un nuevo arma el rifle francotirador, sin duda la mejor arma, si les das bien de un disparo los matas, para los jefes vienen muy bien, no recomiendo utilizar el lanzallamas, se gasta enseguida y tampoco es muy eficiente.
Para la lucha con la Reina, en realidad no luchas contra ella, al principio recomiendo destruir todos los huevos y acabar con los abrazacaras, una vez echo eso, tendras que quemarla y dispara a unos barriles que tiene a ambos lados y luego tendras que esperar, pero vendran aliens, lo mejor es ir corriendo en circulos de un lado a otro y dandote la vuelta para disparar alguno que se acerque, mucho ojo con las granadas, yo con los nervios dispare a uno cerca y me mato y eso jode mucho.
Para la lucha con el Predator, si llevas alguna granada con el rifle de pulso, en cuanto empieze el combate intenta lanzarle las granadas que tengas para quitarle rapido el escudo y asi en cuanto baja a por ti si eres bueno y bloqueas su ataque frontal con

lo puedes tirar al suelo y coserle a tiros con el rifle francotirador, no es un jefe complicado.
La lucha contra la pretoriana hay un truco muy bueno, nada mas empezar te vas a la izquierda y subes por un saliente que hay, podras llegar al ascensor y los aliens pasaran de ti y ella se limitara a escupirte, es posible que te mate de escupitazo a mi me dio uno y me quita una barra, no me daria muy de lleno, la vas esquivando y con el rifle francotirador en un momento la revientas, dejo video:
https://www.youtube.com/watch?v=UgBFQeVGWIo
La lucha contra Weyland recomiendo hacerte con el rifle francotirador de nuevo, en cuanto llegues a el, veras dos estatuas ve a la que quieras y ponte a dar vueltas y le vas disparando, no dejes que se te acerque ya que con la escopeta te puede reventar, cuidado al final ya que habra un secuencia que sacas la pistola y tienes poco tiempo para apuntar a la cabeza y acabar con el.
En la campaña del Alien, en la mision final que tienes que luchar contra 2 predators y luego con un Predator Elite, econtre un forma rapida de acabar con ellos, en cuanto bajen al suelo intentar acercaros a ellos y hacer un ataque fuerte con

veres que el predator como que bloquea el ataque pero tu sigue machacando el

de esta forma no le dara tiempo a reaccionar y acabaras con ellos muy rapidamente, el ultimo tener cuidado en cuanto este sin vida pulsar

:sisi:
Este era un de mis platinos que para mi eran casi imposibles de sacar, en su dia me fruste tranto que lo tuve que dejar aparcado, este verano me senti con ganas y lo retome, hice caso a mi novia que me recomendo que si no me salia, no insistiera mas de lo debido, bendita sea, a los pocos dias en un de esos momentos de gloria al final acabe la segunda mision, todo lo dems fue rodado, es una espinita que tenia clavada, la otra es el mirror edge, que tengo intencion de intentarlo XXXD
Las tres campañas me han parecido una M bien grande, nada que ver con AvP que jugue en PC en su dia, ese si que daba cangele y las campañas estaban mejor, del online no merece la pena dedicar muchas palabras, una autentica doble M, que podria haber sido interesante si no es por su nefasta conexion y poca gente interesada.
NOTA UN 7 y estoy siendo generoso.
Bueno tengo que agradecer a mucha gente por los trofeos online, pero la mayoria ni me acuerdo y de los que me acuerdo prefiero no nombrarlos, aun así hay que ser agradecido, una cosa no quita otras cosas.
También a mi por volver a retomarlo,
@*varo* animate, si has podido con los evil within puedes con esto

almas: