Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@*Seifer* no he dicho que los buitres sean pros, he dicho que lo sois civic y tu que os comeis los platinos uno detras de otro como si nada XXXD, no se como sacais tantos seguidos.
El secreto es sencillamente este:

Pero ojo! no pierdes de vista a @Loqs, que hace... 4 días? no sabía si comprarse el Darksiders y ya está hablando de platino XXXD tardé yo 2 semanas jugando prácticamente todos los días :buf:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Si si, ahí hay juego para bastante rato y para el platino mucho más xque pasarlo en lo más difícil que no deja hacer guardado rápido tiene que ser toooodo un desafío
No entiendo lo que quieres decir con que no deja hacer guardado rapido :buf:
Lo estoy jugando en la maxima dificultad (La Marcha de la Muerte) y hace guardados automaticos, manuales e incluso en medio de un combate XXXD
Lo unico que se me queda corto es el numero de ranuras diferentes para guardar que hay, solo 8 o 10 creo recordar :douh:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El secreto es sencillamente este:

Pero ojo! no pierdes de vista a @Loqs, que hace... 4 días? no sabía si comprarse el Darksiders y ya está hablando de platino XXXD tardé yo 2 semanas jugando prácticamente todos los días :buf:
Si es que es un juego super fácil, me lo he pasado en apocalíptico y sinceramente el único boss que me ha costado algo ha sido la araña, mas que nada por como esquivar. Abbadon que me acabo de cargar me ha matado solo 1 vez a la 2º ya lo mate, es el único fallo que le veo al juego que para estar en difícil los jefes son muy faciles. Ahora a por la limpieza de trofeos, aunque con pasártelo en difícil me han dado 3 trofeos de oro, ya me quedan solo 7.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
No entiendo lo que quieres decir con que no deja hacer guardado rapido :buf:
Lo estoy jugando en la maxima dificultad (La Marcha de la Muerte) y hace guardados automaticos, manuales e incluso en medio de un combate XXXD
Lo unico que se me queda corto es el numero de ranuras diferentes para guardar que hay, solo 8 o 10 creo recordar :douh:
No se, cuando pusr el juego y me dio a elegir dificultades me ponía que no había guardado manual

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hoy he empezado a jugar el Max Payne 3 y me ha sorprendido en todos los sentidos. Jugablemente me esperaba un shotter en 3º persona clónico de GTAV pero para nada, aunque tienen muchos puntos en común, el juego sabe diferenciarse y tiene su propia personalidad. El tiempo bala es una pasada, uno de los shotters en 3º persona más divertidos que he jugado últimamente.

La historia está bien también. He jugado los primeros cuatro capítulos y por lo que parece se pondrá interesante dentro de muy poco. A ver con que me sorprenden. De momento me gusta el tono adulto, serio y profundo que le dan al bueno de Max Payne. Tiene una personalidad que más quisiera Michael de Santa...

Y, aunque muchos opinen al contrario, Max Payne 3 se come con patatas al guión, ritmo de la trama y banda sonora de GTAV :sisi:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@AlexGrohl No sabes lo que me acabas de motivar para compármelo :sisi:

Hoy he ido a Game y la verdad es que hay bueno juegos a poco precio, pero tan poco es razón de tirar el dinero, el poco que tengo...(nada)... Tengo 3 euros en vale y nadie se enrolla a comprarme más que sea el último Pokemon... ni eso. Por cierto el Mafia 2 de segunda mano está carísimo, a 22 euros, me he caido muerto allí mismo... Toca tirar de la despensa...

Tenía el Killzone 2 por ahí abandonado y me he puesto a jugarlo, y bueno, ahí vamos, jaja, el platino es bastante curioso, no solo por los 80 y tantos trofeos que te tienes que pegar, sino por el modo online, que a saber como estará eso, miedo me da de meterme en una partida... Pero lo que es la historia cumple, así tengo algunos trofeos hasta que me pueda comprar algún juego nuevo :D

Saludos gente!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Pues gracias a eBay mi mando está como nuevo, y tengo piezas de repuesto por si falla algo más (o si lo vuelvo a pisar más bien XXXD). Por 3€ gastos de envío inclusive no me ha salido mal la jugada, no?
Hombre, no te salio caro el estropicio al final XXXD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Hoy he empezado a jugar el Max Payne 3 y me ha sorprendido en todos los sentidos. Jugablemente me esperaba un shotter en 3º persona clónico de GTAV pero para nada, aunque tienen muchos puntos en común, el juego sabe diferenciarse y tiene su propia personalidad. El tiempo bala es una pasada, uno de los shotters en 3º persona más divertidos que he jugado últimamente.

La historia está bien también. He jugado los primeros cuatro capítulos y por lo que parece se pondrá interesante dentro de muy poco. A ver con que me sorprenden. De momento me gusta el tono adulto, serio y profundo que le dan al bueno de Max Payne. Tiene una personalidad que más quisiera Michael de Santa...

Y, aunque muchos opinen al contrario, Max Payne 3 se come con patatas al guión, ritmo de la trama y banda sonora de GTAV :sisi:
Hombre, tú piensa que son enfoques muy diferentes. El MP3 tiene más ritmo lógicamente, pero los golpes del GTA V son lo máximo a todos los niveles xDD

De todas formas yo siempre dije que GTA V = GTA IV + RDR + LA NOIRE + MP3 + MNC3. Parecidos tienen que haber claramente. El tiempo bala es la habilidad especial de Michael salvo por que no es en salto...

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@AlexGrohl No sabes lo que me acabas de motivar para compármelo :sisi:

Hoy he ido a Game y la verdad es que hay bueno juegos a poco precio, pero tan poco es razón de tirar el dinero, el poco que tengo...(nada)... Tengo 3 euros en vale y nadie se enrolla a comprarme más que sea el último Pokemon... ni eso. Por cierto el Mafia 2 de segunda mano está carísimo, a 22 euros, me he caido muerto allí mismo... Toca tirar de la despensa...

Tenía el Killzone 2 por ahí abandonado y me he puesto a jugarlo, y bueno, ahí vamos, jaja, el platino es bastante curioso, no solo por los 80 y tantos trofeos que te tienes que pegar, sino por el modo online, que a saber como estará eso, miedo me da de meterme en una partida... Pero lo que es la historia cumple, así tengo algunos trofeos hasta que me pueda comprar algún juego nuevo :D

Saludos gente!
En realidad el platino no son tantos ( los primeros 52 trofeos, platino incluido )

Los trofeos online se pueden bostear y no se precisa de mucha gente ( 2-3 personas )

Si vas a por el animo, es un gran platino! :trofeo:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
De todas formas yo siempre dije que GTA V = GTA IV + RDR + LA NOIRE + MP3 + MNC3. Parecidos tienen que haber claramente. El tiempo bala es la habilidad especial de Michael salvo por que no es en salto...
En términos de jugabilidad coincido en esa fórmula que has puesto. Pero la jugabilidad, aunque sea la parte casi más importante, no lo es todo y fuera de ahí es donde GTAV tiene gravísimas carencias en mi opinión.

De por sí, he cometido el error de comparar Max Payne y GTAV, ya que el primero no tiene ni la décima parte de presupuesto que el segundo pero, evaluando cada juego dentro de su género, Max Payne 3 es un juego más redondo, ya que no es malo en ninguno de sus aspectos y responde bien a todo. Hasta su multijugador es decente, y eso que su online forma parte del grupo de modos on-line metidos con calzador.

El tema que quería tratar va más allá de la jugabilidad y de sus posibilidades. Los que me conocéis más por aquí, sabréis que tengo una fijación en los juegos por la historia, por la trama y por la personalidad de los personajes. Soy un poco David Cage en ese aspecto... XXXD

Y en ese sentido de la historia, considero a Max Payne superior a GTAV, y solo me han bastado jugar cuatro capítulos para saberlo. El guión es bastante más profundo y emocional, las cinemáticas reflejan casi a la perfección la personalidad y el estado emocional de Max... un hombre que escapa de si mismo, de sus errores del pasado y de sus vicios no demasiado saludables. Y GTAV, en este aspecto, no puede competirle.

Obviamente, esto es cuestión de gustos. Hay personas que preferirán una historia desenfadada y simple como la de GTAV a una historia más adulta como la de Max Payne 3. Es cuestión de gustos. A mí me gusta American Pie y me gusta El Padrino, y ya ves tú la diferencia que hay entre las dos.

Fuera de estos términos y hablando en general, es indiscutible que GTAV es superior al Max Payne. Estamos hablando del juego con mayor presupuesto y uno de los más ambiciosos de la historia, es innegable considerarlo inferior.

En resumen, considero que Max Payne 3 es mejor en historia y banda sonora. Pero GTAV es superior por lo general en todos los apartados menos en estos dos, pero nada más.

También influye que yo soy de los que se sintieron profundamente decepcionado con GTAV. Mis GTA favoritos son Vice City y el IV, para mi sin duda los mejores. Y para mí la obra maestra de Rockstar fue Red Dead Redemption, no he visto juego más redondo que ese en mi vida, aunque The Last of Us se quedó cerquita XXXD Siento el tochazo tío pero me he puesto a escribir y la he líao... :buf:
@Josetsurip

Yo de momento lo recomiendo. Yo lo compré en unas rebajas el verano pasado por 5€ en la PSStore así que lo deberías encontrar en físico por unos 10€, al menos de segunda mano.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buenos chicos nos al señor vicepresidente @Arislam y ami nos complace anunciar la entrada como miembro oficial de @nasgath al club.

Felicidades y sigue participando igual :eek:lee:

PD: En un par de dias traeremos otras novedades por el club que esperemos sean del agrado de todos y sobretodo que sean utiles para vosotros!

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Última edición:
Superior