Club: Vamos España por los trofeos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@elektrata como ya han comentado algunos por aquí, yo también tengo el Batman Arkham Origins, pero ni lo he tocado. Yo podría ayudar y aprovechar para sacármelo ...

Tengo la saga al completo en la cola, a ver cuando la empiezo de una vez :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que os entre en la cabeza y haceros la idea que quitando meses de renovacion del Plus como son ya entrado el Verano y Navidad no van a poner nada interesante en el Plus, siendo necesario en PS4 ya se sabe lo que toca y los de PS3 y Vita pues si no estais contentos no renoveis que Sony no os pone una pistola en la cabeza y aunque no den triples A algun juego decente ha salido aunque sea un Indie.

Con que se juegue 3 cosas al año ya habeis pagado el Plus y si me jode la bajada de calidad en la mayoria de meses pero es puro negocio no caridad el Plus y no se de que se escandaliza la gente, todos los meses en cuanto lo anuncian se empieza con los mensajes contra Sony y criticando, coñe os dais de baja y no renovais asi de simple... hablo en general de la gente no del Club por eso que no salte nadie que lo digo por los que amenazan con hacerse el Hara kiri tradicional cada mes cuando ven lo que dan.

Si alguno se identifica con lo siguiente que lo diga que a mas de uno le ha pasado un mes...

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Viendo como está el Plus en los últimos tiempos yo ya firmo que den un buen juego todos los meses como es el Metal Gear Solid V Ground Zeroes y que el resto no sea gran cosa. :sisi:
Aunque a mi el MGSV Ground Zeroes no me conveció seguro que los fans de la saga lo disfrutarán.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Puf menos mal que jugué al Metal Gear con un alquiler gratis del game, si no me hubiesen dolido mucho los 3€.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno acabo de llegar y para sorpresa ya han dicho los juegos del plus... bueno...por lo menos se han portado algo bien con la PS4 porque ese metal gear...yo pensaba que no iban a dar aunque fuera alguno... asi que bueno lo probare a ver que tal ya que no he jugado a ninguno de la saga anque seguro que sere un paqueteXXXD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¡Otro mes que paso sin renovar! Parece que Sony no quiere mi dinero...

Es preocupante que el juego estrella del mes se pudiera haber comprado por 5€ en unas rebajas de la Store hace ya casi medio año. Preocupante. El MGSV no está mal pero no es ninguna joya, aunque yo en su momento lo disfruté bastante en su primera pasada pero, la segunda vez que te lo pasas empieza a ser aburrido y monótono. Y eso que hay que pasárselo cuatro veces para los trofeos.

Así que, habiendo jugando MGS, el único que me podría interesar es el Call of Juarez pero ese juego no vale la pena para la suscripción desde luego. Otro mes más sin el plus... en fin...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Puff acabo de volver de sevilla de un viaje, me pierdo dos días el foro y ya he perdido completamente el tema del hilo jajajajaja.

Bueno ahora a darle duro al darksiders esta noche que llevo 3 días sin tocar la consola, que mono... xD

Unido
febrero 25, 2009
Buen mes del plus, sólo tengo el MGS en físico sin probarlo. Lástima que el Cloudberry Kingdom sea de PS3, porque para Vita hubiese sido todo un acierto. Vaya una locura de juego, sólo hay una persona con el 100% y es de hace más de un año, es complicado de cojones. Lo mismo para el Skulls of the Shogun, en Vita hubiese sido un acierto, pero este tiene más buena pinta.
Le daré seguro al Futuridium, a ver si acabo el Race The Sun, vaya vicio de juegos. Y el del Zoo bueno, creo que va a ser entretenido detrás de su estética más infantil. Y el Call of Juarez pues bueno, nunca me ha llamado demasiado, pero lo jugaremos supongo, aunque un cooperativo hubiese estado muy bien.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Ezzio_Darth Felicidades por el sevilla, espero que nos encontremos en la super copa de europa :D. Ayer cuando pasaba por puerta de jerez ya estaban poniendo vayas por toda la fuente, aunque por momentos con el empate debisteis sufrir xD

Superior