Tengo pendiente jugar a ese juego también. Porque he jugado a todos los Monkey Island, y este no iba a ser menos. ¿Cuánto te ha costado el.juego? ¿Lo has comprado en la store? (Por cuanto está aprox.? Una pena que no tenga traducción al castellano...Pues desde hace unos días estoy jugando al Tales of Monkey Island, otra aventura gráfica de los de TellTales, pero que sacaron hace ya unos cuantos años. Por ahora me está gustando, está entretenido, pero lo peor es que no sacaron el parche al español... y me entero a medias de las cosas jeje y es una pena, porque el juego es muy cachondo y tiene muchos toques de humor..
El juego original es muy antiguo y de Pc, me trae buenos recuerdos cuando era un enano y jugaba con mi hermano en el pc a juegos de aventura gráfica.
Y ahora me he pillao el DB Xenoverse, ya lo estoy descargando, que estaba de oferta y no me he podio resistir... La verdad es que los juegos de lucha no son mi fuerte, pero los gokus siempre me han gustao y en PS2 los disfruté mucho. Espero que la compra merezca la pena.
Saludos!!!