Club: Vamos España por los trofeos

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Pues desde hace unos días estoy jugando al Tales of Monkey Island, otra aventura gráfica de los de TellTales, pero que sacaron hace ya unos cuantos años. Por ahora me está gustando, está entretenido, pero lo peor es que no sacaron el parche al español... y me entero a medias de las cosas jeje y es una pena, porque el juego es muy cachondo y tiene muchos toques de humor..
El juego original es muy antiguo y de Pc, me trae buenos recuerdos cuando era un enano y jugaba con mi hermano en el pc a juegos de aventura gráfica.

Y ahora me he pillao el DB Xenoverse, ya lo estoy descargando, que estaba de oferta y no me he podio resistir... La verdad es que los juegos de lucha no son mi fuerte, pero los gokus siempre me han gustao y en PS2 los disfruté mucho. Espero que la compra merezca la pena.
Tengo pendiente jugar a ese juego también. Porque he jugado a todos los Monkey Island, y este no iba a ser menos. ¿Cuánto te ha costado el.juego? ¿Lo has comprado en la store? (Por cuanto está aprox.? Una pena que no tenga traducción al castellano...

Saludos!!!

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Tengo pendiente jugar a ese juego también. Porque he jugado a todos los Monkey Island, y este no iba a ser menos. ¿Cuánto te ha costado el.juego? ¿Lo has comprado en la store? (Por cuanto está aprox.? Una pena que no tenga traducción al castellano...

Saludos!!!
Pues si te digo la verdad no recuerdo por cuanto lo pillé, fué hace tiempo en unas ofertas que pusieron en la store. Son 5 capítulos, y te los separa como si fueran juegos diferentes, también la lista de trofeos. Lo malo es eso, que está en inglés, pero más o menos vas pillando algo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@elektrata si os falta alguien para esa quedada, que veo que no, contar conmigo para ayudar en caso de que falte alguien XD nosotors tenemos esa quedada a medias, parece la obra del escorial XD

Unido
octubre 31, 2008

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Ya están disponibles los 2 nuevos DLC´s gratuitos del THE WITCHER 3:

-Nueva apariencia para Yennefer
-Contrato: Mineros Desaparecidos.

@Civic al final me costo pero al final me fui a la cama con un trofeo :D (Entorno hostil) el cual por cierto esta "bugueado" según me han confirmado, me saltó haciendo una ejecución.
@Truchado para el Gwynt tratamos de convencer a @Nako que se marque una mini-guia del ludop... digo... del jugador de Gwynt xDD
No creo que el Gwynt sea tan complejo como para dedicarle una mini-guia, la verdad.
Basta con tener claro las ventajas de cada facción y sus líderes, los efectos de las cartas especiales, los cuales se pueden ver seleccionando una carta y pulsando R2, y las reglas básicas (ganar 2 rondas obteniendo más puntos que el rival con las cartas de nuestra baraja que nos toquen).

A partir de ahí es dedicarle tiempo, jugar con un poco de cabeza y organizar con un poco de "cariño" las barajas.
Siempre va a ser mejor tener una baraja cortita (el mínimo es 22 cartas de facción) que tener una muy abultada llena de cartas con valores bajos y sin características especiales, ya que nunca vamos a usar todas las cartas en una misma partida y para lo único que nos servirían sería para sacar morralla.

De todas formas si hay alguien que no se apañe que pregunte y trataremos de resolver sus dudas como buenamente podamos :D

Yo personalmente no estaba tan viciado a un juego de cartas desde el de FFVIII jajaja

Unido
octubre 31, 2008
No creo que el Gwynt sea tan complejo como para dedicarle una mini-guia, la verdad.
Basta con tener claro las ventajas de cada facción y sus líderes, los efectos de las cartas especiales, los cuales se pueden ver seleccionando una carta y pulsando R2, y las reglas básicas (ganar 2 rondas obteniendo más puntos que el rival con las cartas de nuestra baraja que nos toquen).

A partir de ahí es dedicarle tiempo, jugar con un poco de cabeza y organizar con un poco de "cariño" las barajas.
Siempre va a ser mejor tener una baraja cortita (el mínimo es 22 cartas de facción) que tener una muy abultada llena de cartas con valores bajos y sin características especiales, ya que nunca vamos a usar todas las cartas en una misma partida y para lo único que nos servirían sería para sacar morralla.

De todas formas si hay alguien que no se apañe que pregunte y trataremos de resolver sus dudas como buenamente podamos :D

Yo personalmente no estaba tan viciado a un juego de cartas desde el de FFVIII jajaja
Que recuerdos a las cartas del FF8, en la base lunar :sisi:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013

no he jugado demasiado al gwynt del tw3 xq aun estoy poco avanzado y me lo estoy tomando con calma, pero no creo que exista un mini-juego de cartas como del ffVIII. horas y horas jugandolo, aun oigo la música que sonaba durante el juego, que divertido era el maldito juego ese xD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
no he jugado demasiado al gwynt del tw3 xq aun estoy poco avanzado y me lo estoy tomando con calma, pero no creo que exista un mini-juego de cartas como del ffVIII. horas y horas jugandolo, aun oigo la música que sonaba durante el juego, que divertido era el maldito juego ese xD
Supongo que para gustos colores. A mi este me ha picado cosa mala, hasta el punto de que mi principal aliciente para explorar el mapeado es encontrar gente nueva a la que desplum... digo... con la que jugar XXXD

Como les dije ayer a estos en party:
"Qué juegazo éste!! Bueno, y el Witcher 3 tampoco está nada mal" :roto2:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Te puedo asegurar que es igual de adictivo tio XD y yo tambien le meti horas al juego de cartas de FF8 jajajaja
@Nako cuando dices que vas al torneo de Gwynt en la maravillosa Las Vegas ? jajajaaja
@Ezzio_Darth ser el max pene que la quedada del Warhammer la hicimos en su dia y la hicimos bien, fueron 2 meses de findes de semana pero es que era larga de cojones jajajaja

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Vaya castaña de ofertas esta semana, al que no le guste los assasin lo tiene claro. Que digan el plus aunque algo me dice que sera peor que el anterior

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Guau este mes todas las ofertas por lo que veo son practicamente del Assasin...la verdad que a mi no me interesan mucho las ofertas de este mes...

A ver si dicen pronto lo del plus que ya tengo ganas de saber que juegos dan...aunque visto lo visto...no confio muchoXXXD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Y si cuando me meta en el montacargas, le doy a reinciar misión contará?
Tengo que probarlo, voy a hacer las mismas horas que he tardado en completar los contratos que en hacer bajas, que mania de poner estos trofeos, cuando saben que por muy malo que seas no llegas ni de coña, encima si mueres todo lo que has echo no ha valido para nada.
A mi solo me quedaron algo menos de 4000 porque aproveché en la zona de bots y los saqué en dos sesiones de juego, tampoco es para tanto :sisi:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009

Ese si que molaba, me tiraba las horas muertas pero jamás conseguí la carta de Laguna?

Unido
febrero 7, 2009
Alguien de aqui tiene pendiente el online del batman origins, me han dicho que es necesario 8 personas para 3 trofeos
Yo lo tengo pendiente, eso sí hace mucho que no juego, y no sé si tendré la partida guardada, que me petó la play hace tiempo y tuve que formatear...
Si necesitais ayuda y puedo ayudaros avisadme!

Superior