Nako
NakoBoss
- Unido
- junio 15, 2008
Coincido contigo, Max Payne 3 me parece de lo mejorcito en cuanto a shooters en tercera persona.Hoy he empezado a jugar el Max Payne 3 y me ha sorprendido en todos los sentidos. Jugablemente me esperaba un shotter en 3º persona clónico de GTAV pero para nada, aunque tienen muchos puntos en común, el juego sabe diferenciarse y tiene su propia personalidad. El tiempo bala es una pasada, uno de los shotters en 3º persona más divertidos que he jugado últimamente.
La historia está bien también. He jugado los primeros cuatro capítulos y por lo que parece se pondrá interesante dentro de muy poco. A ver con que me sorprenden. De momento me gusta el tono adulto, serio y profundo que le dan al bueno de Max Payne. Tiene una personalidad que más quisiera Michael de Santa...
Y, aunque muchos opinen al contrario, Max Payne 3 se come con patatas al guión, ritmo de la trama y banda sonora de GTAV :sisi:
Yo personalmente cuando lo cogí no lo solté hasta que conseguí sacarle los trofeos más complicados.
Ahora recientemente gracias a la quedada que montamos los buitres y estrellas invitadas como @Evil_Raziel conseguí hacerme el cansinisimo online, y por tanto obtener su preciado platino varios años después.
No sé en qué modo de puntería lo estás jugando, pero te recomiendo que te vayas acostumbrando cuanto antes a la puntería libre para no sufrir más de la cuenta más adelante.
Y si vas a por el platino, como tienes que hacerle tantas pasadas, muy recomendable que te aprendas cuantos enemigos salen en cada zona y tener localizados todos los analgésicos posibles, de cara a no perder tiempo buscándolos durante el minuto de nueva york.
Pero bueno, tampoco te quiero agobiar, que lo acabas de empezar... :buf: jajaja
Disfrútalo, que ya tendrás tiempo de "pelearte" con el juego más adelante. :chocala:
@nasgath enhorabuena!!! ?
Última edición: