Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Hoy he empezado a jugar el Max Payne 3 y me ha sorprendido en todos los sentidos. Jugablemente me esperaba un shotter en 3º persona clónico de GTAV pero para nada, aunque tienen muchos puntos en común, el juego sabe diferenciarse y tiene su propia personalidad. El tiempo bala es una pasada, uno de los shotters en 3º persona más divertidos que he jugado últimamente.

La historia está bien también. He jugado los primeros cuatro capítulos y por lo que parece se pondrá interesante dentro de muy poco. A ver con que me sorprenden. De momento me gusta el tono adulto, serio y profundo que le dan al bueno de Max Payne. Tiene una personalidad que más quisiera Michael de Santa...

Y, aunque muchos opinen al contrario, Max Payne 3 se come con patatas al guión, ritmo de la trama y banda sonora de GTAV :sisi:
Coincido contigo, Max Payne 3 me parece de lo mejorcito en cuanto a shooters en tercera persona.
Yo personalmente cuando lo cogí no lo solté hasta que conseguí sacarle los trofeos más complicados.

Ahora recientemente gracias a la quedada que montamos los buitres y estrellas invitadas como @Evil_Raziel conseguí hacerme el cansinisimo online, y por tanto obtener su preciado platino varios años después.

No sé en qué modo de puntería lo estás jugando, pero te recomiendo que te vayas acostumbrando cuanto antes a la puntería libre para no sufrir más de la cuenta más adelante.

Y si vas a por el platino, como tienes que hacerle tantas pasadas, muy recomendable que te aprendas cuantos enemigos salen en cada zona y tener localizados todos los analgésicos posibles, de cara a no perder tiempo buscándolos durante el minuto de nueva york.

Pero bueno, tampoco te quiero agobiar, que lo acabas de empezar... :buf: jajaja
Disfrútalo, que ya tendrás tiempo de "pelearte" con el juego más adelante. :chocala:
@nasgath enhorabuena!!! ?

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Si os falta gente para completar, avisarme y os ayudo, que siempre viene bien desempolvar el TLOU.
Intentar ser 8, por que como se os meta un guiri, puede ser una odisea sacar los trofeos.
@DanielX, @maigret y @Nanowarlock queremos sacar el Online completo más dlcs al los que le falten, lo digo por las ayudas, para los trofeos de cerrar partidas vale pero para las semanas serían más molestos para ustedes si ya tenéis los trofeos si conseguimos cerrar de 8 que no tengamos nada o nos falte algo mejor. Nanowarlock si se admiten mancadas imperiales jejeje. De todos modos muchas gracias por los ofrecimientos.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Buenos chicos nos al señor vicepresidente @Arislam y ami nos complace anunciar la entrada como miembro oficial de @nasgath al club.

Felicidades y sigue participando igual :eek:lee:

PD: En un par de dias traeremos otras novedades por el club que esperemos sean del agrado de todos y sobretodo que sean utiles para vosotros!
Felicidades por la membresia @nasgath y por el mando :D

@Civic Tremenda firma xD

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
@DanielX, @maigret y @Nanowarlock queremos sacar el Online completo más dlcs al los que le falten, lo digo por las ayudas, para los trofeos de cerrar partidas vale pero para las semanas serían más molestos para ustedes si ya tenéis los trofeos si conseguimos cerrar de 8 que no tengamos nada o nos falte algo mejor. Nanowarlock si se admiten mancadas imperiales jejeje. De todos modos muchas gracias por los ofrecimientos.
A cuanto está el DLC de The Last of Us? Porque visto que no tengo mucho a lo que jugar igual lo pillo y me uno a vosotros!

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mis GTA favoritos son Vice City y el IV, para mi sin duda los mejores. Y para mí la obra maestra de Rockstar fue Red Dead Redemption, no he visto juego más redondo que ese en mi vida,
Pienso justamente igual. Pero vamos, que a mí me gusta todo lo de Rockstar. En la cola dejo al San Andreas que se hacía agobiante al final. Y siempre esperaré ese misterioso juego; Agent xDDD

Si necesitas ayuda con el online, ya sabes. Y a los del RDR por 5€ lo instalo y os echo una mano ;) ;)

Cambiando de tema, seguramente me compre el the Witcher. Yuju!

Bienvenido @nasgath

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Bienvenido al club @nasgath , espero que lo pases bien por aquí.

@Nako

De momento estoy pasando la primera pasada en dificultad normal con puntería libre. Este juego con puntería asistida creo que mata la esencia de su jugabilidad. Es un shotter puro y duro, ponerle la puntería asistida es matarlo, no es como GTA, por ejemplo, donde te lo puedes permitir sin estropear la experiencia.

@Evil_Raziel

San Andreas también me gustó mucho, y GTAV también, aunque en menor medida que los demás. Yo soy seguidor a muerte de Rockstar, y considero que es una de las desarrolladoras más brillantes del siglo XXI, pero en GTAV bajaron el nivel, en cuanto a narrativa se refiere, aunque tenga carencias en otros apartados también.

Disfruta de ese the Witcher si al final te lo acabas pillando. Yo será el primer juego que compre cuando dé el salto.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
A cuanto está el DLC de The Last of Us? Porque visto que no tengo mucho a lo que jugar igual lo pillo y me uno a vosotros!
Pues ahora mismo está a 15€ en Amazon no lo encontré en psn si algún compi lo sabe que te ponga enlace pero creo que más barato no lo vas a pillar, si te animas bienvenido jejeje

Unido
octubre 31, 2008
Yo solo recomiendo montar la quedada solo para los dlc´s, no tiene mucho sentido boostear semanas en este online, a no ser que querais luego jugar unas partidas para liberar tensiones.

Recomiendo luego hacer un grupo de 4 y jugar contra otros, yo me lo pase muy bien con Civic y Skorpion, bueno y varo, pero se canso de que fuesemos como decirlo, unos buitres? XXXD

@AlexGrohl no se si has jugado al Max Payne o al 2, sobretodo el primero con esa novelas gráficas al empezar las misionese o durante la historia y esa trama como empieza y acaba, buen guion, el 2 tampco se queda muy atrás.

Estoy buscando el momento para ponerme a intentar sacar el platino, por que no quiero ponerme y luego dejarlo un tiempo, volver a retormar estos juegos cuesta mucho pillarle el tranquillo.

Welcome @nasgath espero que disfrutes.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A mi lo de montar a pesadilla fue un coñazo.... Lo siguiente los collect y por último las armas
Sii... las armas va a ser el trofeos más coñazo de todas, tengo la guadaña al 0 y los puños al 1...:douh::douh::douh:

el de montar en pesadilla no lo hice aun, y el de matar a 150 montado en ella tampoco, ahora estoy con los coleccionables, pero la verdad que con esto normal que la media del platino sea 30-40 horas xDD

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Sii... las armas va a ser el trofeos más coñazo de todas, tengo la guadaña al 0 y los puños al 1...:douh::douh::douh:

el de montar en pesadilla no lo hice aun, y el de matar a 150 montado en ella tampoco, ahora estoy con los coleccionables, pero la verdad que con esto normal que la media del platino sea 30-40 horas xDD
Te advertí que usarás las armas XXXD pero claro los combazos con la espadica molan ehh para las muertes a caballo primera zona, subir lvl primera zona hacerle el rodaje a coche desierto donde matas a stygia. Creo que se escribía así. Si necesitas algún truqui más avisa

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Te advertí que usarás las armas XXXD pero claro los combazos con la espadica molan ehh para las muertes a caballo primera zona, subir lvl primera zona hacerle el rodaje a coche desierto donde matas a stygia. Creo que se escribía así. Si necesitas algún truqui más avisa
Oye el trofeos de tener al máximo los núcleos de ira, yo he cogido ya todos los cofres y no me lo han dado, en cambio el de la vida si, te lo dan solo con ese o tienes que comprarle a vulgrim también unos cuantos fragmentos y un núcleo, que he visto que lo vende?

Unido
junio 3, 2012
Oye el trofeos de tener al máximo los núcleos de ira, yo he cogido ya todos los cofres y no me lo han dado, en cambio el de la vida si, te lo dan solo con ese o tienes que comprarle a vulgrim también unos cuantos fragmentos y un núcleo, que he visto que lo vende?
Tienes que comprarle a Vulgrim también los que vende.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Pienso justamente igual. Pero vamos, que a mí me gusta todo lo de Rockstar. En la cola dejo al San Andreas que se hacía agobiante al final. Y siempre esperaré ese misterioso juego; Agent xDDD

Si necesitas ayuda con el online, ya sabes. Y a los del RDR por 5€ lo instalo y os echo una mano ;) ;)

Cambiando de tema, seguramente me compre el the Witcher. Yuju!

Bienvenido @nasgath
Buff espero que tengas bastante tiempo libre, porque no veas como vicia el puto juego jajaja

A algunos se les olvida cenar, y a otros incluso dormir :roto2:

Disfrútalo, ya nos contarás :eek:lee:

Superior